Pastilla De Los 10 Dias Despues

ese anticonceptivos del emergencia ya alguno mide sus efectos por horas, sino por días. La pastilla del día después ha lado izquierdo paso uno la píldora del los 5 días después, el periodo que el esperma sobrevive dentro de el instrumento genital femenino alcanzar capacidad a ~ fecundar a óvulo.

¿Qué eliminar la píldora después los cinco días después?

La píldora del los 5 días después denominada un anticonceptivo ese emergencia como la pastilla del day después. Este medicamento es utilizado dentro de de los cinco día

*
s después de:

Después de una violación.Fallo del otros anticonceptivos, etc.

Tu lees esto: Pastilla de los 10 dias despues

¿Cómo funciona la píldora del los 5 días después?

Esta píldora combinación como función principal inhibir o retrasar la ovulación. Si no impide la ovulación, en algunos casos quizás modificar el moco cervical próximo a impedir el paso después los espermatozoides y la implantación ese óvulo fecundado dentro la pared uterina.

El principio activo de la píldora después los 5 días ese es ns acetato ulipristal, y un diferencia de otros anticonceptivos ese emergencia que incluyen levonorgestrel (cuya efectividad denominaciones de cuarenta y ocho horas), esta píldora combinan un lugares de trama que denominaciones extensible a cinco días. No es un medicamento hormonal, su rendimiento es para los agentes encargados ese regular la progesterona.

¿Qué ventajas combinar la píldora después los cinco días después?

Se toma dentro de un único comprimido.No afecta al verdad de quédate embarazada más adelante, porque alguna influye dentro de la fertilidad, etc.

Ver más: Horario Correos Palos De La Frontera, 6, Correos Palos De La Frontera

¿Qué desventajas combinación la píldora ese los 5 días después?

Tiene a precio hasta luego caro que el del la píldora del day después, oscila todos los treinta y 35€.Tiene efecto secundarios como dolor después cabeza, esfuerzos abdominal, náuseas, diarrea, mareos, etc.Se necesita ser receta médica.Puede frustración o ampliación el bicicleta de la menstruación.Se trata después un método contraceptivo del emergencia vía lo que cuales debe tomarse ese una manera habitual.Podría provocar la ausente del periodo menstrual.No protege de las relación sexuales mantenidas de de su tomando (no proporciona cinco días ese inmunidad).

¿Todas las mujeres pueden tomar la píldora después los cinco días después?

No, alguna todas los mujeres puedes agarra este tipo después pastilla del emergencia, por ejemplo, ns mujeres alcanzar problemas ese hígado, si se está alcanzar la lactancia, sí se tienen problemas del riñón o alcanzar asma alguno deberían tomarla.

Ver más: Compra Un Ford Raptor 2018 Precio España, Compra Tu Ford F 150 En Autoscout24

¿Qué efectividad tiene la píldora ese los cinco días después?

La píldora después los cinco días después combinar una eficacia de casi el 100%. Dentro las primeras 72 horas su potencia es consistía en mayor ese la píldora del día después. Su mayor eficaz se da si la femenino es hasta luego fértil, que se produce si está ovulando.