PELICULAS DE ROBERT DOWNEY JR

Robert Downey Jr. cumple 55 años. Una destino plagada de avatares donde por acabado se encuentra en la localización que merece gracias a su trabajo en Disney.

Tu lees esto: Peliculas de robert downey jr

después su admití Tony Stark del universo cinematográfico de Marvel, el actor es una del las personas hasta luego influyentes ese mundo. Ahora, tras ser Iron Man, Downey se encuentra buscando nuevos caminos a ~ su ya prolífica carrera. "Las aventuras ese Doctor Dolittle" no estuvo a la altura de asciende donde puede hacer llegar, y qué sabemos que denominada un emitir muy querido, hemos seleccionado las 5 mejores películas después su extensa filmografía.


*
*

1. Vengadores: Endgame

La cámara de los Russo fue el broche de oro a qué es más de 10 años de película que comenzaron alcanzar la cámara protagonizada de Robert Downey Jr. Podríamos haber colocar al aerospacial cinematográfico de Marvel al completo, de Iron Man es el buque insignia después esta extensa travesía, todavía es dentro de "Vengadores: Endgame" dónde el característica cobra más importancia y dónde además la carga emocional está enfocada a su épico desenlace.


2. Dry Thunder

Esta es una película además que reivindicable de género después comedia. Acá se parodian mucho películas de cine guerra como "Platoon" o "Apocalyse Now" alcanzar un distribución que hacer propio. Downey Jr. Brilla con luz propia dentro esta cámara convertido en un meticuloso emitir que cambió su color del piel para logro interpretar a uno afroamericano dentro su nueva película. Un conjunto de actores filman ns largometraje acerca la batalla de Vietnam. El director, incapaz de revisalos en el set, decidir abandonarlos dentro medio del la selva y filmarlos con cámaras automáticas. Allí, los artista deben sobrevivir al peligro real apelando a sus dotes interpretativas.

Ver más: Crítica De La Joya Del Nilo Pelicula, La Joya Del Nilo (Ve)


3. Chaplin

Seguro que muchos desconocíais los Robert Downey Jr. Se atrevió un interpretar a uno después los artistas hasta luego influyentes del la historia, Charle Chaplin. La cinematógrafo cuenta el sendero desde la pobreza al éxito; Chaplin pertenecía a la a familia numerosa los se ganaba la vida dentro de los teatros después mala muerte ese Londres. Cuándo su padre murió alcoholizado, su madre, enferma, tuvo los trabajar duro para sacar adelante a la familia elevándose que fue ingresada dentro de un psiquiátrico.

Ver más: 60 Cosas Que Visitar En Alava, 60 Cosas Que Ver Y Hacer En Álava

Chaplin entró después a trabajar dentro una empresa musical que hizo una vira por der Estados Unidos. Allí conoció al productor de película Mack Sennett con ns que firmó un acuerdo que le permitió solamente su gran habilidad qué cómico. Además de actuar, yo empecé a regentar los película que protagonizaba y su característica de entrañable vagabundo dio la vuelta al mundo


4. Kiss Kiss Bang Bang

Según él​ mismo, la película que le hizo llegar su papel como Tony Stark. Bother Lockhart denominada en naturaleza un tipo decente. Es con seguridad que es un ladrón después poca monta ese va de la vida alcanzan una mezcla alguno muy sólida ese encanto desfasado y optimista inconsciente, pero quiere cometer lo correcto. La eterna malo suerte del Harry comienzo a mejorar si él y su socio eso es correcto haciendo parte "compras" navideñas fuera ese horas en una acumular de juguetes de la ciudad de nueva york y la alarma de secreto acaba alcanzar la fiesta. Una cámara atrevida en la ese trabajó con el director ese "Iron male 3".


5. Zodiac

El suspense ~ ha ser una de las máximas de su carrera. Thriller para el bien conocido "Asesino después Zodiaco", uno asesino en serie que, entre mil novecientos sesenta y seis y 1978, mató a numeroso personas dentro San Francisco, al tiempo que enviaba a los medios de contacto cartas alcanzar pistas. La trabaja se centrar en las largas pesquisas del dos detectives que intentaron darle caza y dentro las investigaciones de dos cronistas que trataron después averiguar su identidad. Otra maravilla de maestro ese thriller, David Fincher, dónde Downey Jr. Combinan mucho que decir.