Pimientos rellenos de pescado

Pimientos rellenos del merluza que lo hará las delicias de todos por su sencillez y sabor.

Tu lees esto: Pimientos rellenos de pescado


*
3 fotos no
*
croquetas ese jurel en tarro
*
Aprobadapor ns chefPescado al horno
*
*

Ingredientes

250-300 gr de merluza no tener piel ni espinas (rodajas o filetes)1 lata de pimientos del piquillo (15 unidad aprox.)75 gr ese harina500 ml de leche1 cebolla no muy grande1 diente después ajoSalPimientaAjo en polvoPerejil picadoAceite

Especificaciones

Personas 4Dificultad FácilCoste EconómicoAdapted from losdelantalesdejulioycarmen.blogspot.com.es


Paso 1

Salamos y espolvoreamos los filetes o rodajas después merluza alcanzan ajo dentro de polvo y perejil picado.En laa sartén alcanzar un poco de aceite, los cocinaremos a fuego medio-alto, asciende que estén completamente cocinados. Der sacamos y dejamos templar.


Paso 2

*

Ahora, con el accesorios picador ese la batidora, o bien con cuchillo y tenedor, iremos desmenuzando la merluza, dejándola lo mas desmenuzada posible.


Paso 3

Picamos muy finick la cebolla y los ajo y lo pondremos a pochar dentro de una olla alcanzar aceite a fuego bajo. Cuándo la cebolla esta dorada, verteremos la harina y la cocinaremos uno poco hacía que se tueste y no deje sabor a crudo, removiendo constantemente.

Ver más: 10000 Pasos Cuantos Km Son, Esto Le Pasa A Tu Cuerpo Si Haces 10


Paso 4

Vertemos uno poco de leche y removemos trepar que se integre todos bien. Seguidamente, vertemos el resto del leche y subimos uno poco el fuego, removiendo constantemente, lo dejaremos cocinarse hasta que tome la textura cremosa. CONSEJO: sí señor vemos que nos quedan grumos o partido sin deshacer bien, podemos hacerlo pasar dentro de este momentos la batidora a ~ eliminarlo y dejar una salsa cremosa.Apartamos después fuego y dejamos templar.


Paso 5

*

En ns bol, uniremos la merluza alcanzan aproximadamente 1/4 después la bechamel, a pesar de que esto lo vamos a ir viendo si necesitar mas o menos. Removemos y obtendremos una masa perfecta para los relleno. Probaremos hacia rectificar después sal.Iremos rellenando los pimientos de piquillo (reservar 3 para la salsa) y ese dejaremos dentro de una bandeja de horno.Precalentamos los horno un 150° arriba y abajo.

Ver más: El Corredor Del Laberinto: La Cura Mortal, Sinopsis De La Película


Paso 6

Ahora, dentro de el vaso después la batidora, verteremos lo ese nos ~ ~ sobrado del la bechamel y numero 3 pimientos y lo batimos para alcanzado la salsa. Probaremos a ~ rectificar después sal en situación necesario.


*

Bienvenid

Siguiente receta

*
Tintorera ns su sendero (Mi Madre)

Artículos relacionados

*
10 plantas y frutas que te van a ayudar a adelgazar no
*
veinte ricas recetas de SALMÓN para celebrar SEMANA papá noel
*
cincuenta razones para alguno parar de comer tomate
*
ese mar al plato, ¡20 recetas ese pescado a ~ disfrutar dentro Navidad!
*
20 ideas original que podemos hacer alcanzan una lata ese sardinas

¡No té lo pierdas!

Tus recetas en un libro como este

*
Comparte tus cima recetas y personal tu propio factbook personalizado