PISOS SOCIALES DE LA CAIXA

El grupo La Caixa dispone del 30.047 viviendas dentro de toda hispana a disposición del colectivos alcanzan dificultades


*

*

La peligro ha puesto en el mercado a prueba la fortaleza del la economía después muchos ciudadanos, ocasionando problemas un muchas familias que, por der motivos que sean, ellos tienen visto como su bien qué es más preciado, los hogar, corría peligro. No tener embargo, previamente la crisis, allá por el 2005,La Caixase adelantó un los acontecimientos para aliviado el involucrado a laa vivienda nuevo a jóvenes, personas más grande y familia por un alquiler debajo con ns programaVivienda Asequible. Ahora, diez años después, ns grupo La Caixa total 30.047viviendas socialesa disposición del los ciudadanos alcanzan menos recursos, agrupadas en diversos programas.

Tu lees esto: Pisos sociales de la caixa


«La apuesta por es línea de poder se regreso al año 2005, dentro plena bonanza económica. Entonces, ese jóvenes y ns personas más alto eran der colectivos alcanzan mayores dificultades dentro el acceso a laa vivienda. Ns empeoramiento de la situación económico ha incrementado ese problemas dentro este ámbito, por lo que la persona legal financiera localización sus activos inmobiliarios al servicio del la sitio Social, con el propósitos de dará respuesta a los necesidades después los ciudadanos», resaltó la firma en una nota.

LaFundación banco La Caixacuenta con tres programas de involucrado a una vivienda digna. Ns primero, lugar de vida Asequible, facilita el accedió a una vivienda nuevo a jóvenes, personas más alto y familias por un alquiler de entre trescientos cincuenta y quinientos euros al mes. Mientras, los programasAlquiler SolidarioyAlquiler Social, puestos dentro de marcha en el 2011, están orientados a gente que han visto mermada su capacidad económica como consecuencia ese la crisis. La sitio Social, mediante CaixaBank, subvenciona la mitad después los alquileres, los oscilan entre 150 y 500 euros al mes.

Ver más: España Vs Marruecos Salario Minimo En Marruecos, Brexit Y Otros Lastres


Además, resaltó el grupo,CaixaBankes el único banco de España que, además de esto de cobertura el número después viviendas asignadas por los ministerio hacia contribuir al fondo Social de Vivienda, lo ha superado ampliamente. Dentro junio había alquilado 2.627 muebles aportadas a esta fondo, cuando su pedido es del 1.085 (el 142% mas).


Noticias atados juntos
¿Cuánto dinero gana un defendiendo Civil?
¿Cuánto gana una enfermera dentro España?

«Una vivienda consiste en los cimientos de cualquier proyecto ese vida emplea digna. Nuestro apuesta por la vivienda social qué exponente del nuestro compromiso con las número de personas se ha multiplicado dentro de los final años, y lo seguiremos potenciando», descansa el aislacionismo​ del grupo La Caixa,Isidre Fainé.

Ver más: Ver Online Matar A Un Ruiseñor Online Gratis, Matar A Un Ruiseñor

La Fundación bancaria La Caixa mantiene dentro de el dos mil quince el presupuesto ese suObra Socialen quinientos millones después euros, la misma cantidad que en los siete ejercicios precedentes. La lucha anti el paro, la exclusión social y la lugar de vida suponen los 67,1% ese presupuesto.


*

no
*

Quiénes están Contacto RSS Mapa de sitio Publicidad ir a buscar legal Política de privacidad y cookie Preferencias después Privacidad


*

Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCoche OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari después GironaDiario ese MallorcaDiario ese IbizaEl day TenerifeSportEl Periódico ese AragónEl Periódico ese CatalunyaEl Periódico de EspañaEl periódico ExtremaduraEl periódico MediterráneoFaro ese VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosInformación AlicanteInformación TVLa Crónica de BadajozLa nuevo EspañaLa Opiniónde un CoruñaLa Opiniónde MálagaLa Opiniónde MurciaLa OpiniónEl correo de ZamoraLa ProvinciaDiario de Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevante TVEmpordàLotería NavidadMallorca ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerde y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos