Plaza De Toros De Nimes

Plaza de toros ese Nimes, Francia. Los Arena después Nimes denominada un anfiteatro romano en el los se celebran festejos taurinos de 1863.

Tu lees esto: Plaza de toros de nimes

*Foto:hoy.es


Reserva tus entradas ese toros para Nimes (Francia). Nimes, plaza después toros.

*
Más

este producto ya cuales está disponible

Aviso: ¡Entradas limitadas!

libre el: no


Puntuación:


*
no
*
*
*
no
*
*


Plaza del toros deNimes, Francia

Información de la plaza después toros deNimes, FranciaAforo: 16300.Categoría:primera categoría.Ubicación:Boulevard muerte Arènes, 30000 Nîmes, Francia

Es uno de los cosos taurinos hasta luego importantes, albergando hasta a 16300 espectadores, cuenta alcanzan sistema de calefacción y laa cubierta móvil. La plaza ese toros ese Nimes es un anfiteatro posada romana y el ruedo tiene forma elíptica, lo los lo hace un coso único e inigualable.

Ver más: Escapadas Fin De Semana Benidorm Baratos, Viajes A Benidorm

Fue construido como anfiteatro romano en el año veintisiete A. C. Siendo reformado en mil ochocientos nueve y se utiliza qué coso taurino son de mayo de 1863. Elevándose hoy la plaza de toros después Nimes se ha convertido en uno del los cosos además importantes a la licenciatura mundial, albergando grande festivales taurinos, entre ellos el destacado festival del Pentecostés.

EXCLUSIONES: es conveniente que el usuario compruebe con la plaza ese toros las condiciones de acceso de insignificante y de personas con movilidad reducida.iiwallpapers.com alguna gestiona entradas alcanzan condiciones y/o descuentos especiales, como como: jubilados, minusválidos y niños. Todo el mundo las billete son de costos para adultos y iiwallpapers.com alguna se responsabiliza del las entradas compradas por los usuario.

Reserva después entradas:Recomendamos realices tus reservas de entradas alcanzan antelación. iiwallpapers.com, como servicio de venta oficial te ofrece la probabilidad de adquirir tus entradas del forma sencillo y segura desde tu domicilio, evitando largas colas y esperas dentro de taquillas. Las entradas se envían a la dirección que nosotros indiques (domicilio, oficina, hotel..) 2-4 días antes de del festejo. Rellena la usar de preventivo y te informaremos de forma preferente sobre los encima carteles, precios y localidades.

Si necesitas hasta luego información usted puede contactar alcanzar nosotros por e mail clientes
iiwallpapers.com
o llamando al+34963308593 (Horario: lunes - viernes 9:00-20:00).

Ver más: Balneario Alcala De Henares, Hoteles Con Spa En Alcalá De Henares

iiwallpapers.com, caja de boletos Oficial después venta billete taurinas Plaza ese toros de Nimes, Francia.