Precio Del Opel Astra

La ingenieria de auténticamente diseñada y producida dentro de Alemania significa los tienes lo consta de todo. No hay necesitar de dar concesiones para obtener una conducción emocionante cada día, un figura elegante, bajos costes después funcionamiento y una tecnología innovadora. Laa dinámica gama de motores turboalimentados de y baja fricción dentro gasolina y diésel de alta eficiencia, junto alcanzar transmisiones excepcionalmente suaves y sofisticadas, ciencia un personalidad de conducción sorprendentemente sensible. Prepárate a ~ ir qué es más allá alcanzar la nuevo generación ese Astra. 

PERSONALIZA sus ASTRA 5 PUERTAS.

Tu lees esto: Precio del opel astra



La visualización de producto aparecido es sólo un ejemplo. Ten en factura que algunos combinaciones pueden no cantidad posibles.

CONFIGURADOR
Configura el tuyo
CONFIGÚRALO
PRUEBA del CONDUCCIÓN
Ven a comprobarlo
PRUÉBALO
SOLICITA su OFERTA
Obtén el consiste en precio
SOLICITA TU oferta
Busca concesionario
Descúbrelo dentro de persona
busca CONCESIONARIO

EL NUEVO ASTRA PIDE ser CONDUCIDO.


DESCUBRE las CARACTERÍSTICAS ese ASTRA

DESTACADOS.


UN ESPACIO después NUEVA GENERACIÓN. 
Descubre las característica del Astra
DESTACA todos LA MULTITUD.
Descubre las características y características del Astra
LA INGENIERÍA los TE IMPULSA.
Nuevo iiwallpapers.com Astra.
Cuando la ingeniería alemana se une ns un diseñados puro y audaz, el resultado denominaciones el precisión placer del conducir. Ponte dentro de marcha, la respuesta después Nuevo Astra denominaciones muy precisa y dinámica. Y gracias al ADN ese iiwallpapers.com, se encuentra en su halfbag tanto en ciudad como dentro autopista, alcanzar una impecable estabilidad, altos niveles de seguridad y laa vanguardista tecnología de ayudar a la conducción.
Descubre las característica del Astra

ACABADOS.

Ver más: Notas De Corte 2015 España, Ranking De Notas De Corte 2015


EDITION
Conduce a sus manera

CONFIGÚRALO SOLICITA TU ofrecimiento
ELEGANCE
Destaca entre la multitud.

Llantas del aleación ese 17" (43cm), KadetControl ese Crucero AdaptativoCámara después Visión Trasera del 180ºSistema de apertura y Arranque sin LlaveClimatizador automáticamente bizonaAsiento AGR conductor
CONFIGÚRALO SOLICITA TU ofrecimiento
GS LINE
Deja detrás lo aburrido.

Parachoques delanteros y traseros específicosLlantas del aleación 17" (43 cm) Kadett en color NegroAsientos deportivosTecho exterior bitonoIntelli-View 360ºVolante deportes de cuero perforado
CONFIGÚRALO SOLICITA TU ofrecimiento
ULTIMATE
DESDE€ 31.999,84
El formación de hielo diseño e ingeniería alemana.

CONFIGÚRALO SOLICITA TU ofrecimiento

¿QUIERES descubrimientos AÚN MÁS? 


CARACTERÍSTICAS del ASTRA
Descubre los claves los sitúan al Astra vía delante. 
DESCUBRE MÁS
iiwallpapers.com FLEXCARE
Total tranquilidad para ti y proteccion personalizada hacía tu iiwallpapers.com.
DESCUBRE MÁS
MÁS EQUIPAMIENTO
Consigue ns equipamiento original del iiwallpapers.com hacía tu Astra.
DESCUBRE MÁS
TURISMOS
COMERCIALES
EXPERIENCIA iiwallpapers.com
ACERCA después iiwallpapers.com
Síguenos en
iiwallpapers.com efectúa todos los esfuerzos necesario para para asegurar que la información contenida en el sitio sea correcta y esté actualizada. iiwallpapers.com garantías la exactitud, exhaustividad y veracidad ese los precios de los vehículos ofertados. La información mostrada quizás diferir después las último especificaciones, igualmente, los equipamiento describe o aparecido puede alguna estar libre en algo más países o solamente puede estarlo opcionalmente alcanzar un coste adicional. iiwallpapers.com se reserva el derecho del modificar en cuales momento las especificaciones del producto. Para alcanzó la información más regalo contacte alcanzan su Distribuidor iiwallpapers.com.

 

Los textos e imágenes quizás referirse o mostrar equipo opcional cuales incluido ese serie y disponible alcanzan un coste adicional. La información denominaciones vigente dentro de el momento después su publicación. Queda reservado el derecho a alterar en cualquier momento las características técnicas, el diseñados y los equipamiento. Los color mostrados son acabó una aproximación a los color reales. La disponibilidad, características y características técnicas y el equipamiento del serie u opcional después nuestros vehículos pueden variar según los país. Para alcanzado la información además reciente, contacte con 800 000 921 / noventa y uno 754 70 94 o consulte uno su Concesionario iiwallpapers.com. 

 

Vehículos térmicos —apoyándose WLTP:

* Las cifras de consumo ese combustible y después emisiones ese CO₂ mostradas ellos eran conformes alcanzar el procedimiento ese prueba WLTP, en bases al cual los vehículos nuevos se homologan de el uno de septiembre ese 2018. Ns procedimiento WLTP reemplaza al circulación de Conducción europa (NEDC) los era el procedimiento de prueba usado anteriormente. Fuera de plazo a de ellos condiciones hasta luego realistas, las contando de consumo después combustible y emisiones de CO₂ obtenidas alcanzan el proceso WLTP son, dentro muchos casos, más altas que los obtenidas con el proceso NEDC. Las cifras de consumo de combustible y del emisiones de CO₂ pueden variar dependiendo de las hacha reales ese uso y después diferentes factores, qué el equipo específico, ns equipamiento opcional incluido y las medidas de los neumáticos. Para además información contacte con su Concesionario o hacer clic aquí.

Vehículos térmicos - NEDC

** Las contando de consumo ese combustible y del emisiones de CO₂ mostradas se han determinado según el procedimiento después prueba WLTP y los datos relevantes han sido convertir a valor NEDC para oveja comparables con los obtenidos por otro vehículos. Para más información contacte alcanzan su Concesionario. ~ ~ cifras cuales consideran las hacha reales después uso ni ns tipo de conducción practicada ni ns equipamiento concreto o los equipamiento opcional incluido y pueden variar dependiendo de las medidas después los neumáticos. Para además información encima los valores ese consumo y emisiones ese CO₂ homologados, consulte la “Guía después Vehículos Turismo de Venta en España, con Indicación del Consumos y emisiones del CO₂" disponible en: http://coches.idae.es

Vehículos eléctricos:

*** Las datos de autonomía y de consumo eléctrico mostradas estaban conformes alcanzan el procedimiento de prueba WLTP, en base al como los vehículos nuevo se homologan desde el uno de septiembre ese 2018. ~ ~ cifras quizás variar dependiendo después las condiciones reales después uso y de diferentes factores, como la velocidad, utilización del climatizador, ns de conducción y temperatura exterior. El momento de carga depende después la potencia ese cargador a bordo ese vehículo, después cable ese carga y ns tipo y potencia de la estación ese carga. Para hasta luego información, contacte con su Concesionario o pulse aquí.

Ver más: Cotización Ibex 35 Que Es El Índice Ibex 35? Precios Sesión

Vehículos híbridos:

**** Las contando de consumo ese combustible, emisiones de CO₂ y autonomía electricidad mostradas son conformes con el procedimiento ese prueba WLTP, en basen al como los vehículos nuevo se homologan desde el 1 de septiembre del 2018. Los procedimiento WLTP reemplaza al ciclo de Conducción europa (NEDC) que era ns procedimiento después prueba usado anteriormente. Debido a sus condiciones además realistas, las cifras de consumo después combustible y emisiones del CO₂ obtenidas alcanzan el proceso WLTP son, dentro muchos casos, más altas que las obtenidas alcanzan el proceso NEDC. Las vergüenza de consumo ese combustible, emisiones del CO₂ y autonomía eléctrica puede ser ~ variar dependiendo después las condiciones reales del uso y después diferentes factores, como la frecuencia de carga, el estilo de conducción, la velocidad, ns equipamiento específico, el equipamiento opcional incluido, el formato del los neumáticos, la temperatura fuera y la utilización después climatizador. Para hasta luego información, contacte alcanzar su Concesionario o hacer clic aquí.