PRESENTADORAS DE CORAZON CORAZON

En 2008 un ERE de Televisión española nos dejó sin la emblemático periodista canaria Cristina garcía Ramos, que lo dio sido el alma del programa Corazón, Corazón durante los quince años ese lo presentó.

Tu lees esto: Presentadoras de corazon corazon

Se despidió extremadamente emocionada en un mensajeros especial dedicado uno su público y de ellos compañeros. Nos permitir a todo el mundo un poco (bastante) huérfanos. Parecía mentira que ya no la viéramos más, informándonos (lo que ya denominada raro dentro de un género dedicado a conde la vida ese otros) alcanzar tanta elegancia, alcanzan tanto respeto y cordialidad.

Era un sello de identidad que marcó una época. ¿Y qué ha sido del ella de entonces?


*

La periodista Cristina garcía Ramos dentro su mensaje después despedida dentro su últimas programa de ‘Corazón, corazón’, el seis de julio de 2008. (RTVE)


Cristina garcía Ramos se lo alargar muy mal cuándo en 1993 le comunicaron que su siguiente etapa dentro de TVE sería amonestará un programa ese corazón. Ella había trabajado dentro Informativos prácticamente toda su vida profesional, en ~ sus comienzos en su país natal, Canarias, donde realizó programas como Tele-Canarias o Panorama ese Actualidad, hasta el Telediario del la segunda tablero ya dentro de Madrid, y ese la edición del fin de semana.

Transmitió en directo los eventos del prueba de protuberancia de estado ese 23-F. Después se especializó en información económica en otros tantos espacios.

“No me veía”, reconoció la periodista en una entrevista radiofónica del septiembre del 2016. Sin prohibición la convencieron después que sería la persona perfecta para dar a la información de compañía la seriedad y los rigor que es diferente medios cuales le daban. “Pensé: ‘esto va a durar tres meses"”, confesó.


*

La periodista canaria dentro 2001. (GTRES)


Finalmente aceptó, pero ella odiaba la denominación ese ‘corazón’. Prefería los término ‘crónica social’ y su opinión era hacer “un informativo ese gente”, remoto de la opinión, el cotilleo y ns rumor, ese la vulgaridad, la chabacanería y ns mal gusto. De dato el lugar tenía la misma duración después un informativo de entonces: veintitres minutos.

Un 4 de julio de 1993 nació Corazón, Corazón. Fueron der primeros dentro entrevistar en televisión ns la duquesa de Alba y muchos otros personajes antes de inaccesibles se pusieron en vista de las cámaras para ns programa.

Puso seriedad dentro una información que elevándose entonces lo dio sido tomada como qué muy ligero, le daba credibilidad a los noticias. “Nunca tuvimos una necesitar ni la a rectificación, le dábamos el elevado rigor de una información económica, pero en un arreglo entretenido”, calcular Cristina. Terminó muy vinculada al programables y para ella denominada un orgullo los siempre la asocien uno él.

En todo el mundo aquellos años, fraguó una estupendo relación alcanzar Isabel Preysler. Conforme Cristina, ellos siempre tuvo tantos, tanto deferencia por el programa.

Ver más: Messi Stars As Barcelona Copa Del Rey News, Spanish Copa Del Rey News, Stats, Scores


*

Cristina garcía Ramos y Isabel Preysler, con la que mantener una grande relación, dentro los perdonar Aguja del Oro 2005. (GTRES)


Parecía que ese situación duraría siempre, todavía entonces, acercándose los verano después 2008, comunicaron un Cristina que estaba incluida en el registros Regulador después Empleo ese TVE y ese ya no presentaría además Corazón, corazón. Será sustituida temporalmente de Sonia Ferrer y después, ya del forma permanente, por joe Toledo.

“Me tomé mal los ERE”, reconoció año después. “Había ser mucho qué es más que ns lugar ese trabajo, yo estaba muy feliz alcanzar mi programa, alguna me apetecía irme”. Los compañeros la aconsejaron ese se marchara del vacaciones lo además lejos posible y él fue lo ese hizo. “Al day siguiente tomé una distancia muy saludable, ya no volví a cuidado ninguna información ese corazón. Me fui ese vacaciones y through que me dio otra vida”.

Según explicó, el ERE es decir muy restrictivo y le impidió seguir trabajando en otro lado. “Me acomodé, y por ahora me costaría muchísimo volver, nunca puedes decir cuales pero alguno me veo”. El respeto a las celebridades que por ahora pueblan der programas ese corazón no conoce ni a la mitad, reconoció dentro una entrevista del 2016.

Se quedó con ganas ese entrevistar a la reina Letizia, él​ sí, vía la cercanía que además de esto tenía como compañera suya.

En la en la actualidad se encontrar jubilada y reconoce ese ya alguna hace mucha vida social.

“Ahora denominaciones otra etapa después la vida, tengo además tengo además tiempo para disfrutar del cronometraje libre, estar alcanzan los míos, alcanzan mi familia, o disfrutar ese vacaciones qué estas dentro de Villaviciosa” mencionaba en una entrevista realizada dentro de Villaviciosa ese Asturias, donde suele veranear alcanzan sus nietos.


*

Cristina garcía Ramos alcanzan su marido y de ellos nietos en una entrevista concedida a la página web Villaviciosa Hermosa.


Su marido, el demasiado periodista Diego Carcedo (fue director de los servicios Informativos ese TVE y director de Radio Nacional ese España), denominada asturiano, de esta forma que visitan muy de manera frecuente esta tierra.


*

Cristina garcia Ramos y Diego Carcedo durante der Premios Princesa después Asturias 2013 en Oviedo. (GTRES)


De su primer matrimonio alcanzar un cámara del televisión tiene una hija llama Thais, que denominada socióloga y le ha dado dos nietos.

Es una ánimo verla disfrutar de la vida, a ~ mí y hacia muchos otro siempre estaría la presentadora hasta luego elegante de corazón.

Ver más: Día De La Inmaculada Concepcion Patrona De España, Tierra De María


*

Cristina garcia Ramos dentro 2010. (gtres)


*

Cristina garcia Ramos en un acto de L’Oreal en mayo del 2014. (GTRES)


Marcó una época, y también fue objeto ese cariñosas parodias, qué esta de cruz y Raya.

Os dejo alcanzar ella: