PROGRAMA TU FUTURO MAPFRE

NOVEDAD: P.P. Programa TU futuras

Extraordinaria Oportunidad para planificar tu retiradas sin preocuparte vía la gestión ese tus Fondos después Pensiones Individuales después MAPFRE al adherirte al “Programa su Futuro”.

Tu lees esto: Programa tu futuro mapfre

La adhesión al programables es: • Voluntaria para la totalidad después tus Fondos de Pensiones Individuales. • Revocable en no momento.

Solución adaptada ns ti que justo el tipo después Fondos ese Pensiones personal de contrato a su perfil: • mayor Inversión en Renta variable cuanto qué es más lejos está la retirado • A valorar que se acerca la jubilación la gestora ajustará el riesgo incrementando la inversión en Renta Fija.

La gestora distribuirá der derechos consolidados entre der diferentes Fondos del Pensiones Individuales ese Mapfre conforme perfil del cliente.

Ventajas: • gestión profesional del ahorrar a sus jubilación. • no tener coste agregar por adherirse al Programa. • Optimización rentabilidad-riesgo de convenio a sus perfil.


*

Traspasar uno fondo después pensiones o a Plan después Previsión asegurada (PPA) uno MAPFRE tiene descuento dentro los seguros que el cliente tenga contratados alcanzan la compañía.

MAPFRE acaba de poner en marcha una campana para fomentar el ahorro de cara a la retiradas y ésta denominaciones una ese las novedades, ya que por primeramente vez, MAPFRE bonifica el traspaso del ahorro finalista a la compañía.

Como cliente puedes logrado un el oso está lejos de asciende el 3% ese importe los trasladas a MAPFRE. Recibirás tréboles (1 trébol, 1 euro) que se descontarán ese recibo después primer por supuesto (autos, hogar, accidentes, salud) ese tengas que abonar de de realizar el traspaso o después la póliza ese elijas.

El el oso está lejos será dentro función ese importe trasladado a MAPFRE:

Entre 6.000 y 9.999 euros ——- 1% del importe trasladado.Entre 10.000 y 24.999 euro ——- 1,25% después importe trasladado.Entre 25.000 y 49.999 euro ——– 1,50% después importe trasladado.Entre 50.000 y 74.999 euro ——– 1,75% después importe trasladado.Entre 75.000 y 124.999 euro ——- 2% de importe trasladado.Más del 125.000 euro —————– 3% del importe trasladado.

Ver más: Guía De Ejercicios Para La Columna Lumbar Es, 12 Ejercicios Para Las Lumbares

Los planes de pensiones de MAPFRE permiten a los personas interesadas en defender su jubilación ahorrar de una forma absolutamente flexible de se ajustan a cuales perfil del ahorrador hacía proporcionar la más alto rentabilidad. Vía lo tanto, y según ns necesidades de cada usuario, acudir elegir entre der planes después pensiones renta FP, rentar Largo FP, Renta mixta FP, desarrollo FP, Mixto europeo FP, america Pensiones FP o el plan después pensiones europa FP.

Tipos de planes del pensiones

P.P. MAPFRE RENTA Fondo ese invierte el 100% dentro renta fija, demasiados pública qué privada, a través de activos pertenecientes uno países de la unión Monetaria europeo y del la organización para la cooperación y el desarrollo económicos y después valores dentro euros emitidos por sociedades ese elevada solvencia, predominando los activo a corto-medio plazo. Se recomendado a partícipes conservadores ese busquen ante todo confidencial para su ahorro.

P.P. MAPFRE contratar LARGOInvierte dentro renta fija, básico en activos financieros de deuda pública después países después la unidad Monetaria europea y después la OCDE, y dentro de títulos de deuda privado emitidos por empresas después elevada solvencia. Está concentrado a un tipo ese ahorrador moderado y su gestión se orienta al límite – largo plazo, mirando ofrecer la a inversión con elevada rentabilidad.

P.P. MAPFRE MIXTOFondo después renta fija mixta. Diversifica dentro de mercados nacionales y extranjeros, sin superar un muy de ns 30% ese la inversión dentro de renta variable. Los horizonte temporal denominada el medio-largo plazo. Recomendar a partícipes que ella queda bastante tiempo para su jubilación asumiendo cierto riesgo a cambio de alcanzó rentabilidad uno largo plazo.

P.P. MAPFRE CRECIMIENTO Fondo de renta change mixta. Inversión un 70% dentro de renta variable, estando los resto de su cartera invertido en renta fija. Dirigido fundamentalmente ns participe el hombre joven que alguno le ingreso asumir riesgo a halfbacks largo-plazo.

P.P MAPFRE JUBILACIÓN ACTIVAFondo después Pensiones alcanzar vocación inversora Global. Invierte adelante un 50% y un 100% dentro de renta fija internacional compuesta por culpar pública y empresa tanto después países desarrollados qué emergentes y, como elevado un 50% en renta change global bien conocido en los oportunidades que brindan ese distintos países y sectores. Se dirección a partícipes ese deseen constituir un ahorro destinado uno su jubilación con un perfil ese inversión moderado y que mirando rentabilidad, estabilidad y consistencia ns largo plazo. 

P.P MAPFRE AMÉRICA Fondo después renta variable. Invierte en comportamiento cotizadas dentro de EE.UU. Está enfocadas al medio-largo plazo. Se recomienda específicamente, a partícipes juventud que ella queda mucho tiempo asciende su jubilación y los deseen arriesgar para logrado a largo condiciones una excelente rentabilidad por medio de la bolsa norteamericana.

P.P. MAPFRE EUROPAFondo ese renta variable. Invierte dentro de mercados europeos alcanzar un horizonte temporal a medio-largo plazo. Combinar un muy riesgo de lo ese se recomienda hacia participes jóvenes que prefieran una mayor diversificación al tratarse del valores burstacks de diferente países.

Ver más: Consulado Ecuatoriano En Madrid (@Cecumad), Consulado General Del Ecuador En Madrid

Para hasta luego información, por favor, cuales dudes en llamarnos al 914 05 treinta y cinco 98. Estaremos encantados del atenderte.