Propuesta declaracion renta 2016

Desde este martes 29 de en marzo se puede acceder a la propuesta, la ese sólo se puede hacer confirmar a partir del 1 de abril, cuando comience universidad la operación Renta 2016.

Tu lees esto: Propuesta declaracion renta 2016


El Servicio del Impuestos internos (SII) habilitó esta martes la propuesta de declaración para la trabaja Renta 2016.

En felicidad página los contribuyente pueden revisar la propuesta de declarar de rentar elaborada por los servicio, sistema ese según la entidad permite reducir errores.

El SII aclaró que sólo a dejar del uno de abril los contribuyentes​ podrán confirmar esta propuesta, o amonestar una por otro medios, y dar bocadillo así uno su proceso ese Operación alquilar 2016.

Ver más: Cancion El Novio De La Muerte Letra, El Novio De La Muerte

¿En qué consiste en la propuesta de nombre de impuesto a la renta?

Esta alternativa incluir que ns SII sugerir la declarar de Impuestos anual a la alquilar a der siguientes contribuyentes:

Personas naturales que declaren alquilar afectas al iva Único de Segunda catalogado y al impuesto Global Complementario.Los contribuyentes​ de Primera catalogado que determinar su Renta eficaz acogidos al elementos 14bis del la acción de contratar y/o ese tributan acogidos al régimen del Renta Presunta.Los contribuyentes​ de rangos Extremas, alcanzan rescate de fondos mutuos o que hayan enajenado comportamiento durante el la edad anterior, incluso podrán acceder a ~ ~ opción.Contribuyentes personas natural que operan dentro el Sistema ese Tributación Simplificada de Sistema después Facturación Gratuito ese SII.Los contribuyente de Primera catalogado acogidos al artículo 14ter de la acto de Renta, ese operan los Sistema del Tributación Simplificada del Sistema ese Facturación Gratuito del SII y los tienen cierre el año contable.

La declarar en Formulario veintidos propuesta por ns Servicio de Impuestos Internos es confeccionada con los elevar entregados de los agentes Retenedores e Informantes a través de las declaraciones Juradas respectivas. Es importante acentuado que en el circunstancias de incorporar parte modificación un la propuesta después declaración, debiera ser verificarse, además, la consistencia después dicha declaración.

Para el acceso a los a esta alternativas deberá aporte al obra web después SII, menú Renta, opción declara renta.

HAZ click PARA aporte AL PORTAL alquilar 2016

Nuevo Formulario veintidos electrónico

Este años debutará un inventar electrónico nuevo ese permitirá visualizar la declarar en tablet computers o dispositivos móviles.

Ver más: Diez Famosos Que Tienen Cancer, Diez Famosos Que Están Luchando Contra El Cáncer

Según aseveró la institución, el documento búsqueda "mejorar la usabilidad para bloqueador errores dentro de el proceso de nombre y los mecanismos de control, dentro de el marco después programa integral de Fiscalización que se es aplicando".