PUEBLOS DEL SUR DE MADRID

Ya os tenemos recomendado qué pueblos después la ver madrileña y ahora vamos con tres pueblos del sur de la comunidad de Madrid. Rango donde disfrutar de buena gastronomía, actividades lúdicas o pasar todo el acabado de semana. Para conseguir a ellos, siempre podéis coger el coche, los transporte pública o, sí vais dentro grupo, reservar alcanzar esta empresa autobuses ns transporte que además os convenga. Tendréis mucha hasta luego libertad que si dependéis del los horarios del otros transportes.

Tu lees esto: Pueblos del sur de madrid

Solucionado los tema del la movilidad, vamos a hormiguear por los sur del Madrid para descubrimientos estas poblaciones.


Contenidos


Colmenar del Oreja

*
*
*
*

Solo hemos hablado del este pueblo de pasada, cuando os recomendamos El Bosque Encantado. Bien, luego aprovechamos este plan para deciros ese San Martín combinar muchos hasta luego lugares ese interés.

Ver más: Canal Cocina Samantha Vallejo Najera, Pippo Y Pippa With Samantha Vallejo

En primer lugar, junto alcanzar Pelayos del la Presa, combinan a poco kilómetros ns Embalse después San Juan, al que llamada telefónica «La Playa del Madrid» por contar alcanzan algunas zonas ese playa y club náutico.

Ver más: 100 Ideas De Regalos Para Hombres Que Tienen De Todo ? Regalos Para Hombres, Regalos Especiales 2021

San Martín después Valdeiglesias también es el pueblo que da nombrarlos a la tercera DO ese vinos ese Madrid, y donde se cultiva laa muy bien uva garnacha. 

Y además de esto de toda esto, como Navalcarnero y Colmenar del Oreja tiene bastantes rango de interés: la Plaza Real, típica de mediodía madrileño; los Castillo de la Coracera, ese siglo XV y tan bien conservado como el después Manzanares; múltiples ermitas como la de Ecce Homo y de Rosario; la Iglesia ese san martin Obispo, después Renacimiento y, de supuesto, su zonas después campo, ya en zona de sierra dónde poder dar todo tipo de rutas de senderismo.

Para acabar y a ~ vuestra comodidad, recordaros la opción del alquiler de autobuses dentro Madrid para poder hacer un control mucho hasta luego personalizado. Podréis incluso disfrutar ese los numero 3 pueblos en un fin de semana, ¿Por cual no?