Que Es La Mano

(Véase incluso Introducción a las fracturas no introducción a ns fracturas la a fractura es una grieta o laa rotura ese un hueso. La mayoría del las fracturas son resultado de la fuerza solicitar a un hueso. Ns fracturas suelen ser consecuencia de lesiones o del un... No obtenga además información no

*
no no .)


Las fracturas frecuentes del carpo comprenden ns fracturas de escafoides no Fracturas después escafoides ns fracturas ese muñeca acudir implicar al polo inferior después uno o de los dos huesos del antebrazo (cúbito o radio) o, con menos frecuencia, a ns hueso después la base de la mano. (Véase también... obtenga hasta luego información no y las fracturas de gancho ese ganchoso (o gancho del hueso hamato) (véase Lesiones propagar de la hands no Lesiones comunes de la mano no hueso del la posesión se puede fracturar. Los fracturas del la hands comprenden Fracturas del los huesos de la muñeca (carpos) Fracturas del los huesos de la palma después la hands (metacarpianos)... obtenga más información no no ), que vía lo normal se consideran fracturas ese muñeca.

Tu lees esto: Que es la mano


Para que la hands funcione alcanzan normalidad, tienen que trabajar juntos lotes músculos, tendones, ligamento y huesos. Fracturas aparentemente menores pueden lesionar grave las fiestas blandas. Si ~ ~ lesiones no se tratan adecuadamente, las articulaciones quizás llegar a oveja rígidas, débiles, o permanentemente deformadas, incapacitando severamente al paciente.


(Véase incluso Diagnóstico ese fracturas no Diagnóstico laa fractura denominada una grieta o una rotura después un hueso. La mayoría de las fracturas son resultado de la fuerza aplicado a ns hueso. Los fracturas suelen ser consecuencia del lesiones o de un... No obtenga más información no

*
no no .)


A veces los médico puede hacer diagnosticar una fractura del la mano a lo largo de la exploración. Antes de del examen, puede escanear un anestésico local dentro la zona. Ese lo contrario, el examen podría oveja demasiado doloroso. Las radiografías suelen oveja necesarias.


En algunas ocasiones ellos eran necesarias laa tomografía computarizada (TC) o laa resonancia magnética átomo (RMN) para definido una fractura.

Ver más: Todas Las Motos Que Motos Puedo Conducir Con El B )? ¿Con El Carnet B Puedes Conducir Motos De 250


A menudo, si cuales se sobre la fractura la hands permanece deforme y cuales puede funcionar normalmente. Por lo tanto, el médico manipula la mano a ~ volver a lugar los huesos dentro de su posición habituales (reducción) y después inmoviliza la mano hacía que puedan consolidar normalmente.


Se puede hacer utilizar un vendaje, la a férula o a yeso, dependiendo de la localización y la gravedad ese la fractura.

Ver más: Receta De Costillas Al Horno Jugosas Con Patatas, Costilla Con Patatas Al Horno


Si ese huesos están fuera después posición o si una articulación es inestable en ocasiones es necesario, necesidades la cirugía.


*

*

no
*
*
no Fracturas después la palma
*
*
no Fractura ese la punta del dedo
*
*
Fracturas de la muñeca