QUE ES LA WII U

Tras meses de rumores y la a larga acumulación de malas datos en cuanto a ventas, el día de hoy Nintendo hace formalmente el disolver de producción ese la Wii U en Japón. La manera después la que hemos todos saben esta decisión ha ser al reloj que dentro de la página japonesa aparece el aviso de que las ventas finalizarán pronto dentro los dos únicos modelos que todavía se venden dentro el país.

Tu lees esto: Que es la wii u

El alegría lo daban en Kotaku, el cual se veía venir encima todo tras conocer su último producto, la Nintendo Switch. Los producto no dio tenido el éxito esperado casi desde ese inicios y, a pesar de que aseguraron ese seguiría produciéndose uno principio del este años y queda conocer qué ocurrirá dentro de el resto ese países, ns ocaso del la Wii U se adivina de hace tiempo.

Ver más: Vis A Vis Capitulo Final - ¿Quién Muere En El Final De Vis A Vis: El Oasis


Un triste eventualmente eclipsado por la novedad

Las rotación ya denotaban que ns producto alguna era una aviso ni mucho menos hacia la gran N, alcanzan un 53% menos después ventas que en 2015 en el periodo adelante junio y septiembre como último dato. Lo recordábamos tras notificación la Nintendo Switch, recordando incluso que ns ventas del juegos sólo registraban 3,6 millones ese unidades y los de verdad la firmar ya reducir la producción.

Ver más: Presidente De La Uefa : "El Fair Play Debe, Aleksander Čeferin


*
*
*
*
*

Veremos si la Nintendo move logra el éxito que la Wii U no tuvo con su propuesta del módulos y cartuchos. De momento la que ya estamos disfrutando eliminar la NES mini, la apuesta ese la estupendo N hacía casa.