Que Ha Pasado Con Ella Es Tu Padre

La serie, tras su malo trayectoria dentro Telecinco, es decir retirada dentro octubre a falta ese estrenar 4 episodios que actualmente serán emitidos dentro FDF

no

Tu lees esto: Que ha pasado con ella es tu padre

*
no Ella denominaciones tu padre - Telecinco
alguno habrá un final feliz, ni tan siquiera honroso, para la sucesión Ella es tu padre. Du Telecinco explicó que se guardaba sus últimos capítulos a ~ emitirlos hasta luego adelante, dentro otro momento en el que pudiera sacar la 1 factor entre la competencia, finalmente no será así.


*
no Ella eliminar tu padre, diferente vez fuera ese horario estelar tras su regreso en mínimos


Ver más: ¡Oh, Oh! ¿Sabías Que Estos Factores Pueden Generar Mal Olor Corporal Menopausia

Mediaset ha decidido colegiado las últimas 4 entregas ese estreno que faltan del la novela a FDF, su cadena temática que eso la encargada del ofrecerlos dentro los dual próximos fines ese semana, hacía concluir así la emisión después los 13 capítulos alcanzan los que contado su primera y única temporada.


además de esto no será en el prime time, sino dentro de una franja alcanzar menos puño del público como es la tarde. FDF ya anuncia la emisión de estas el último entregas a ns 16:15 horas ese la tarde, tanto ese sábados ocho y quince de septiembre qué los domingos 9 y dieciséis de este mes.


Ver más: Viviendas Y Pisos De La Caixa En Madrid : 4, Pisos Caixa Madrid : 4

Del 16.6% de su estreno a uno mínimo del 6.5%

Para conmemoración el estreno después Ella denominada tu padre sí que remontarse a lo hace nada menos que un año. Telecinco el fue liberado su nueva apuesta el 4 de septiembre del 2017, y vivió una primera noche hasta luego que esperanzadora, qué líder alcanzar un 16.6% de dividido de pantalla y 2,4 millones de espectadores.


De ahí en hacia adelante mantuvo su emisión dentro la noche del los lunes ese septiembre, perdedor progresivamente audiencia: 14.3%, 14.4% y 12.6%. Por ello, dentro de octubre se cambió a la noche de los martes, todavía su rumbo continuó siendo el mismo: 10.3%, 9.4% y 8.9%.

Perder los listón ese 9% hizo que Telecinco tomase medidas, y retiró su liberación por primeramente vez para probar suerte en fechas navideñas, lanzando doble capítulos de estreno la noche del veintiocho de diciembre los le dieron la puntilla, con 6.5% y 7.8%.

Los 4 últimos capítulos llevaban son de entonces dentro el cajón. Nueve meses después de su último emisión, y un año del de su estreno, serán por ahora estrenados dentro de las tardes del FDF dentro de los fines ese semana.