Que jugadores se van del real madrid

Lusail, la sede de la gran eventualmente que incluso será ns principal legado que dejará la taza del Mundo 2022 para Qatar

La ventana de fichajes del invierno ~ ~ por comienzo y mientras llega la data te mostramos las principales ofertas, cotilleos y más encima el fútbol europeo. Alguna porque la ventana esté cerrada trepar enero, significa que los trascendidos no seguirán llegando. Aquí están los últimos rumores y especulaciones.

Tu lees esto: Que jugadores se van del real madrid

Arte Mercado europa -última versión-iiwallpapers.com

HISTORIA PRINCIPAL ese DÍA: Aubameyang cambiar a de equipo en el verano probablemente

El armory está apertura a alió que Pierre-Emerick Aubameyang se vaya dentro enero, aun es hasta luego probable una dejando en verano, como informó ns Daily Mail.

La situación entre los jugador y los club alguno está bien, ya que "no está disponible para cantidad seleccionado" cuando el cámara de armas se antes de al Leeds United los sábado, según ns técnico de los Gunners, Mikel Arteta.

Se cree que su exclusión podría durar incluso trepar que regrese del jugar en la Copa africana de Naciones con Gabón.

Aubameyang era despojado después la capitanía el martes luego después una serie del problemas disciplinarios, los último del los qué lo vio regresar después un viaje de extranjero más tarde de lo acordó la semana pasada.

Con la postura después Arteta dentro de mente, acudir no ~ ~ sorprendente que der Gunners estén listo a argumentando cualquier oferta ese transferencia ese se les presente en la ventana después próximo mes.

Sin embargo, se afirma que es hasta luego probable ese un movimiento se materialice dentro de el verano tal como están las cosas, lo ese significa los Arteta quizás enfrentarse ns la misión de reintegrar ns Aubameyang en el grupo.

Se sugiere que el arsenal podría esperar a ver de qué manera les va sin los atacante antes de decidir sí señor lo traerá de regreso o no.

Sin embargo, al cuales hacerlo, verían a ns jugador alcanzar £ 350,000 por semana sin entrar al campo. Los contrato en la actualidad de Aubameyang se extiende elevándose el verano de 2023.

¡BLOG dentro VIVO!

SÁBADO 18 DE DICIEMBRE

10:30 los delantero de Manchester United, Marcus Rashford, será interesado en mudarse a barcelona si continúa luchando de ganar coordinación cronometrada de juego dentro de Old Trafford, informa Sport.

Rashford, de veinticuatro años, obtención titular en acabó ocho partidos dentro de toda la época para ns United, mientras tanto compite de un lugar dentro el equipo alcanzar Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho, Edinson Cavani, antonio Martial y Mason Greenwood.

Sports informa que el internacional inglés, ese tiene contrato con ns United hasta 2023, obtención un propósitos para el Barça son de antes, y ns técnico Xavi es listo para reavivar aquel interés.

Sin embargo, Rashford ~ puede esperar a reloj quién reemplaza al técnicamente interino Ralf Rangnick en el verano antes de de agarra una decide firme encima su futuro.

10:00 El armory está ansioso de que ns joven defensa, Omar Rekik, fuera cedido los próximo mes a ~ ganar qué es más experiencia dentro de un primero equipo, informa The Athletic.

Rekik, de diecinueve años, hecho recientemente sus dual primeras apariciones alcanzan el equipo sub-21 del armory en los Trofeo EFL ese de una carrera profesional en el equipo juvenil, y ha demostrado lo adecuado para dará a ese Gunners la esperanza de que está listo hacia desarrollarse dentro otros lugares.

El central internacional tunecino, los tiene convenio con el cámara de armas hasta 2025, sufrió una serie ese lesiones tras fichar procedente de Hertha berlina en enero después 2020.

09:00 el técnico de Liverpool, Jurgen Klopp, afirma que no está pensando dentro de las situación contractuales ese Divock Origi o Alex Oxlade-Chamberlain.

Origi estará fuera de contrato en ns verano, lo los significa los puede iniciar conversaciones con clubes extranjeros a dejar del uno de enero sobre una transferir gratuita al final ese la temporada, mientras que el acuerdo de Oxlade-Chamberlain vence en dieciocho meses.

Ambos jugadores ellos tienen estado al lado del primero equipo de Liverpool, aun han tenido movimiento cuando fue necesario durante una recientemente serie después lesiones dentro de Anfield.

"Se para de cómo juegas dentro de el momentos y después estás en la enlace inicial; correcto tu convenio expira en dos días, 4 meses o año años, cuales hay absoluto ninguna diferencia", dijo.

"Entonces, sí, todo importa, pero alguna porque estas contentos cuando no comienzan. Ellos eran importantes causado realmente acudir contribuir en el momento dentro de que comienzo o si entran y por él son jugadores después Liverpool.

"No tenemos que hablar acerca el potencial después estos chicos o lo que sea, se trata ese lo que tiene sentido para ambas partes dentro de seis o dieciocho meses o lo que sea.

"Pero no es importante en absolutamente en esta momento. No se trata solo de der dos jugador de fútbol que mencionas. Cuales estaremos juntos a ~ siempre. De este modo es.

"Si alguien quiere seguir a otras lugar, tenemos que lo encontré una solución. Correcto queremos encontrar a alguien ese otro club, tenemos que encontraba una solución, pero alguno tiene alguna que ver alcanzan el momento".

08:00 El Times información que los Newcastle united está considerando dos fichajes en la ventana del transferencia de enero hacía reforzar su defender y interruptor automático el descenso ese la primer ministro League: Boubacar Kamara de Marsella y Tosin Adarabioyo ese Fulham.

Kamara, de 22 años, eliminar un mediocampista que demasiado puede jugar dentro defensa, mientras tanto que Adarabioyo, de veinticuatro años, eliminar un centrar de seguir y rodilla que paso por las categorías inferiores del Manchester City.

Los tres objetivo que concedieron contrario el Liverpool llevaron su total a treinta y siete en diecisiete partidos en lo que va después temporada.

También se informa que el barna está interesado en Kamara, que cuales tiene convenio en verano.

VIERNES 17 DE DICIEMBRE

12:00 el Barcelona ha mantenido discusiones encima un posible moverse por los extremo del la Juventus, Federico Bernardeschi, conforme Sport.

El blaugrana se sitúa octavo dentro La Liga, a 18 puntos del líder liguero, su rival ns Real Madrid. El nuevo técnico ese Barceloba, Xavi Hernández, combinar la cometido de darle la rodilla al equipo y volver un competir. En un prueba por cometer eso, el club se ha relacionado con varios jugador que luchan por minuto y también con los disponibles dentro una transferencia gratuita.

El internationale italiano Bernardeschi no tiene aprobación con la Juve esta verano, y se afirma que el director después futbol del Barça, Mateu Alemany, mantuvo conversaciones informales alcanzan el agente del jugador.

El contacto se produjo los mismo day en ese el asocionismo del club, Joan Laporte, viajó un Turín para la presentación del Golden young del centrocampista del Barcelona, Pedri, donde también se correspondiente y mantuvo conversaciones alcanzar el distribuidor autorizado Mino Raiola sobre posibles acuerdos futuros.

Bernadeschi encaja uno tanto dentro ambos, son de su contrato en la actualidad se es agotando y ns extremo solamente jugó trece veces dentro la pedido A es temporada. Ha hecho 164 apariciones dentro de su momento en Turín, aunque solo ha marcado treinta y dos goles en aquel tiempo.

El combinado catalán se ha relacionado alcanzan varios jugadores en su intento ese reforzar su línea de agresor tras pierda a Sergio Agüero, que se retiró el miércoles de una epidemia cardíaca.

11:00 cámara de armas busca nuevamente a Guido Rodríguez. El centrocampista argentina se encuentra dentro de la mira de Arsenal de Inglaterra, equipo los volverá a busca los servicios del jugador ese Betis en los mercado invernal.

De acuerdo al periodista gente argentina Hernán Castillo, ese Gunners buscarán al contención, quien tuvo un el pasa por los América de méxico y que hoy dia tiene el 30 por centenar de la letras del futbolista.

10:40 Diego Simeone se ha negado un descartar que Joao Félix abandone ns Atlético del Madrid dentro la ventana después fichajes después enero.

El jugador de 22 años llego procedente ese Benfica en 2019 en un acuerdo por valores​​ de 126 millones ese euros, la segunda tarifa qué es más alta jamás pagada hacia fichar a un adolescente, pero alguno ha teñido un desempeño cierto desde después ni ha encontrado un espacial regular dentro el equipo titular ese Simeone.

"Siempre lo entiendo todo, estoy apertura a todo", dijo Simeone dentro de una conferencia de prensa el viernes si se le preguntó correcto entendería ese Joao Félix pidiera partir. "Lo qué es más importante denominada el equipo. Joao denominada una pieza importante del nuestro equipo".

09:30 los Manchester flor aún no ha recibido laa respuesta seria acerca la eficacia de antonio Martial dentro de enero, además de laa semana ese de ese el distribuidor autorizado del francés anunciara que su cliente está dispuesto a abandonar Old Trafford, dijeron fuentes un Rob Dawson ese iiwallpapers.com.

Philippe Lamboley logrado público los deseo después Martial del irse, insistiendo dentro de que el jugador de veintiseis años quiere encontraba un fútbol además regular dentro un primer equipo.

Pero las fuentes le afirmaron a iiwallpapers.com que aún no ha despertado la a ola ese interés y que sí dudas dentro United acerca qué clubs podrían pagar su elevado salario. Martial tiene acuerdo hasta dos mil veinticuatro con oportunidad a un años más.

Las la fuente agregaron que los United ~ ~ dispuesto ns considerar desalentador por Martial, particularmente causado el adiestrador interino Ralf Rangnick ha dejado en clara que solamente quiere trabajar alcanzar jugadores que estas felices dentro el club. Tranquilo así, denominaciones poco puede pasar que provoquen una jubilación a precios reducidos y incluso se mostrarían reacios a subsidiar los salarios ese Martial qué parte de un contrato de préstamo.

Tras los observación de Lamboley la semanalmente pasada, Rangnick respuesta insistiendo dentro de que Martial sí que informar al sociedad él lo mismo, similar si querer irse. Martial aún alguna ha aparecido con Rangnick debido a a un problema de rodilla y ha hecho 10 apariciones en lo ese va de temporada.

09:00 El barna sigue adelante con de ellos planes después fichar al delantero después Manchester ciudad y después España, Ferran Torres dentro enero, según informes del la prensa catalana.

Tanto diario Sport como Mundo Deportivo afirman que los Barça eliminar cada vez qué es más optimista de recibir a un acuerdo con el ciudad el próximo mes. Mundo deportivo dice que ns Barça "ha puesto ns pie dentro el acelerador" de que es decir eliminado después la champion League, y Torres dijo que ~ ~ ansioso de regresar a España. Mientras tanto tanto, los periodista Gerard Romero para asegurar que ahora solamente hay "5 millones después euros entre ese dos clubes", con el Barça dispuesto en un inicio a pagar 45 millones y el city exigiendo hasta luego de 60 millones.

El entrenador del la ciudad, Pep Guardiola, y ns director ese fútbol, Txiki Begiristain, son en barcelona esta semana para el anuncio de Sergio Agüero después que se retiraba debido a la a afección cardíaca, y Mundo deportivo dijo los su visita sirvió para sigue adelante en los negociaciones.

08:30 el extremo del Manchester United, anthony Elanga, está cerrar de firma un nuevo acuerdo a largo plazo ese de impresionan al técnicamente interino Ralf Rangnick, informa el everyday Telegraph.

Elanga, de 19 años, ha entrado dentro el primero equipo es temporada y comienzo en los empate 1-1 de la semana pasada contra el young Boys dentro su el último partido de grupo del la champions League.

El internacional sueco sub-21, los el la edad pasado ganado el respuestas al jugador de fútbol del años del Equipo Juvenil jimmy Murphy ese club, estoy de acuerdo su contrato regalo en marzo, todavía su avance ha ser tal ese el sociedad está ansioso vía comprometerlo alcanzar un aprobación más grande.

08:00 los Barcelona se ha puesto dentro de contacto alcanzan el defender del verdadero Betis, Marc Bartra, conforme el diariamente Sport, dichos la reconstrucción continúa con el nuevo adiestrador Xavi Hernández.

Las salsa le han diciendo a iiwallpapers.com que ns Barça apuntará un refuerzos de ataque en enero, todavía también están buscando en ns mercado un nuevo central para ns próximo verano.

Bartra, de 30 años, le restan 18 meses de convenio con el betus y jugó junto al habilidad azulgrana, Xavi, dentro el acampar Nou anterior partir al Borussia Dortmund dentro 2016. De de dos año en Alemania, regreso a España alcanzar el Betis, dónde pasó a jugar hasta luego de cien partidos alcanzan el equipo de LaLiga.

Ver más: Gardens At The Pazo De Oca Pontevedra, Pazo De Oca

Sport informa que Xavi sigue siendo fanático después su excompañero y ns Barça ha verdad movimientos hacia ver si sería interesado dentro regresar al club en el futuro. Ns Barça espere remodelar su proteger el laterales verano, alcanzan Gerard Piqué cumpliendo 35 en febrero.

07:30 Chelsea prosigue persiguiendo un Jules Kounde de Sevilla, dijeron fuentes un Julien Laurens ese iiwallpapers.com, alcanzar la posibilidad después un movimiento en enero, son de el club de LaLiga está dispuesto a bajar su valoración de ochenta millones de euros.

Los de acuerdo de Antonio Rudiger, Thiago Silva, Andreas Christensen y Cesar Azpilicueta expiran dentro de el verano y no se ha logro ningún avance en las negociaciones alcanzar ellos. Fuentes le han hablar a iiwallpapers.com que el barcelona está siguiendo la situación después Azpilicueta.

Si bien las fuentes dijeron que es más probable que Kounde se mueva en el verano, cuales se descarta una transferencia dentro de enero. Tuchel denominada un estupendo admirador del Kounde, dijeron las fuentes, y su interesar se regreso a si era entrenador de Paris Saint-Germain y Kounde estaba dentro Burdeos.

El Chelsea estaba dentro de negociaciones directas alcanzan el Sevilla sobre la transferencia del Kounde ns verano pasado, pero un movimiento fracasó cuando ninguno de los equipo pudo acordar una tarifa para los internacional francés. El equipo ese LaLiga deseaba la i de rescisión enteramente de ochenta millones ese libras para ns central, pero actualmente están listo a negociar una tarifa de entre cincuenta y 60 millones ese euros de un jugador de fútbol al los le quedan dos años y medio después contrato.

Las la fuente le dijeron a iiwallpapers.com ese Kounde ~ ~ interesado en mudarse un Stamford leg y se cree que el hombre joven de 23 años acordaría un aprobación de cuatro o cinco años.

07:00 El asocionismo de LaLiga, javier Tebas, cree que las oportunidad del barna de fichar a Erling Haaland de Borussia Dortmund ellos eran escasas.

Diario Sport informa que los Barça ser trabajando dentro de la posibilidad después incorporar al internationale noruego ns próximo verano como su muy fichaje. Los relaciones entre el agente de Haaland, Mino Raiola, y der ejecutivos del Barça son buenas, todavía el hombre joven de 21 años elegirá la consiste en oferta en función después proyecto deportivo.

Haaland denominaciones un objetivo después los principales clubes europeos y Raiola descubrió que el jugador podría dejar el Dortmund los próximo mes después julio.

"Tendrían que aprobar muchas circunstancias para ese ficharan uno Haaland", dijo Tebas. "Están en una carrera con otros club y alcanzan Mino Raiola, su agente, que cuales vende dulces todavía vende a un coste alto".

El Barça, que alguna pudo registrar el convenio de Lionel Messi en verano y tuvo los dejarlo caminando gratis, sigue trabajando hacía rebajar su nómina. El sociedad tendrá que silla de abolición jugadores hacia pagar nuevos fichajes dentro de la ventana ese transferencias ese invierno.

MIÉRCOLES 15 DE DICIEMBRE

15:00 barna y Atlético del Madrid lo es interesados ​​en el capitales del Chelsea, César Azpilicueta, dentro una transferir gratuita, dice Sport.

El internacional español es uno después los guardia de der Blues que alguno tendrán contrato en Stamford Bridge a lo largo de el verano, lo ese significa los puede discutir un acuerdo con otros clubes a jubilación del 1 de enero.

El jugadores de 32 años ha último casi 10 años dentro de el Chelsea, se unió son de Marsella en 2012 y tuvo 446 apariciones alcanzan el club en los tiempo.

Las fuentes le dijeron a iiwallpapers.com en noviembre los el barcelona estaba agregado al flexible defensor, alcanzar el nuevo técnico Xavi Hernández ir a buscar la suponer de agregar experiencia y guía a su joven escuadra.

Junto alcanzar Azpilicueta, incluso están Antonio Rudiger, Andreas Christensen y Thiago Silva, ese tienen contratos ese vencen dentro de el verano, lo que tubería a thomas Tuchel alcanzan una posible escasez de centrar en sus manos de cara a cara a la próxima temporada.

Rudiger ha estado fuertemente vinculado alcanzar un traslado al de verdad Madrid en los últimos meses, alcanzar los Blues a partir de a hablar para un nuevo contrato, aún no han alcanza que la estrella alemán se comprometa uno quedarse dentro de Londres.

El barcelona también ha estado fuerte vinculado con Christensen, alcanzar quien se piensa que Chelsea tuvo conversaciones acerca un nuevo acuerdo, pero se han estancado con el internacional ese Dinamarca.

En cuanto a Silva, se cree que firmará a año además en Stamford Bridge, impresionando desde su fichaje libre procedente ese Paris Saint-Germain.

El tiempo dirá si Tuchel sufrirá de una escasez del defensas, sin embargo, podrían ingresar al mercado después transferencias para apuntalar sus opción defensivas.

Azpilicueta alcanzar el bola en los Real madrid vs ChelseaGetty Images14:15 Andre Onana firmará alcanzan el Internazionale ns pesar después interés tardío del barcelona por una transferencia libre.

Fabrizio romano escribe que el portero de veinticinco años agradece ns interés del su antiguo club, pero todavía tiene la intención del comprometer su futuro alcanzar el equipo de San Siro los próximo verano. Onana regreso a la movimiento con los Ajax Amsterdam en noviembre, luego de una prolongada y controvertida prohibición del dopaje, todavía se le ha relacionado alcanzar una jubilación durante los último años de su contrato.

11:00 Bayern Munich está donar prioridad a los Niklas Sule firmeza un nuevo aprobación antes de sigue adelante en las conversaciones por los incondicional después Chelsea, Antonio Rudiger, según BILD. Se informa que el club de la Bundesliga prosigue siendo uno ese los muchos equipo interesados ​​en el central de veintiocho años, pese a los rumores ese sugieren que son disuadidos vía las elevado demandas salariales.

10:00 deportes Italia informa que Newcastle United ser preparando laa oferta vía el central de 21 años Sven Botman dentro la ventana de transferencia después enero. Se informa que Lille solamente considerará bidimensional por encima de los treinta millones después euros por el internacional juvenil holandés, los ha continuar ~ atrayendo el interés del la primer ministro League de el verano.

09:30 ns mediocampista ese Chelsea, Conor Gallagher, alguna será requerido previamente tiempo después ~ su préstamo después una temporada en el decision Palace, debido a una i insertada en el acuerdo, informa The Times.

Gallagher, de 21 años, ha caracterizado seis goles y ha participado dentro otros tres dentro de la primer ministro League en lo que va del temporada, lo que le valió su primer camino apartado internacional alcanzan Inglaterra a lo largo de el últimas parón internacional. Luego de su atractivo período después préstamo dentro de West Bromwich Albion la temporada pasada, Gallagher se ser estableciendo como uno después los jugadores jóvenes además prometedores después Inglaterra, lo que conductor a especulaciones del que yo podría ~ ser felicitar nuevamente dentro de Stamford leg la próxima temporada o consistía en enero.

Sin embargo, der términos del préstamo de Gallagher ns Selhurst park significan que solo podría ser llamado en enero si hubiese jugado menos ese la mitad del los partidos después Palace hasta aquel momento. Solo se ha fallecer un juego en lo que va de temporada.

09:00 the Sun informa que el West Ham United denominaciones uno de los clubs europeos interesados ​​en fichar al delantero después New York ciudad FC, Valentin Castellanos.

Castellanos, de 23 años, terminó la época regular con 19 goles antes de sumar tres en los play-offs cuándo la ciudad de nueva York se adjudicó su primer título ese la copa MLS dentro su sala de espera después de golpeando a der Portland Timbers en una tanda del penaltis.

El NYCFC combinan los mismos dueños que los Manchester City, vencedor de la primer ministro League, cuyo entrenador Pep Guardiola reveló que ha tenido conversaciones alcanzar el departamento ese ojeadores del ciudad Football Group sobre su futuro.

"Creo que es un tipo que dar el desde el paso en Europa", hablar Guardiola dentro rueda ese prensa. "Lo ese vi si el departamento de ojeadores me habló, me gustaría saber que denominada un jugador del calidad y es listo para dará el siguiente el pasó hacia europa y veremos dónde".

08:30 El asocionismo del atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha calificado al hacia adelante Joao Félix después "intransferible" del de que ese informes vincularan al internacional portugués alcanzan una movida en enero.

Tanto el cotidiano Diario AS como la emisora ​​de radio Cadena ser informaron a inicios de este meses que el distribuidor autorizado Jorge Mendes le había proverbio al ejercicio que presionaría para forzar una jubilación en la próxima ventana.

Joao Félix, de veintidos años, ha teñir problemas hacía adaptarse al equipo del Diego Simeone desde que llegó del Benfica alcanzar un aprobación de ciento veintiseis millones del euros dentro de 2019.

"Es un jugadoras magnífico", hablar Cerezo a los Larguero los martes. "Tiene un aprobación largo. Hacía nosotros denominaciones intransferible. Nos arriesgamos".

08:15 El mediocampista del jugador del verdadero Betis, Sergio Canales, ha firmado ns nuevo aprobación hasta 2026 con una cláusula de rescisión que elevándose a 1.000 millones después euros, uno nuevo récord de club.

El convenio anterior de Canales vencía en junio después 2023. Desde que se incorporó al betus en 2018, ns exjugador de Valencia y después Real la capital de españa ha marcado 27 goles y ha apoyo en veinte más en ciento treinta y ocho partidos oficiales.

Canales, de 30 años, llamado tras poner la pluma para el papel si le preguntaron si planna retirarse dentro el Betis: "El fútbol me ha enseñado que allí que dar un el pasa a la vez. Me encantaría quedarme acá durante miles de años. Ayudándome a crecer como futbolista y qué persona y quiero que él​ continúe".

08:00 Tottenham Hotspur ~ ~ preparado para oír las desalentador por Dele Alli dentro enero, afirmaron fuentes a jaime Olley de iiwallpapers.com.

El jefe ese los Spurs, Antonio Conte, ha indicado que los jugador de 25 años cuales es una parte llave en sus planes hacia la lunes mitad ese la temporada, afirmaron fuentes a iiwallpapers.com, y Conte es dispuesto uno permitirle rememorar su carrera en diferente parte.

Significativamente, el aislacionismo​ Daniel Levy incluso está listo hacia suavizar su postura de de haber bloqueado varios intentos del Paris Saint-Germain por agarrar al mediocampista del jugador en préstamo los verano pasado.

Las fuentes le han diciendo a iiwallpapers.com ese Alli estaba abierto a unirse al equipo del la Ligue 1, con la perspectiva después reunirse alcanzan el ex entrenador dentro de jefe de Tottenham, Mauricio Pochettino, dentro de el Parc des Princes.

No está limpio en ser etapa si ns PSG revivirá su interés, pero Alli es desesperado por cambiar su suerte del de convertirse en una conformada periférica dentro los Spurs, hacer solo catorce apariciones en toda la temporada.

07:30 barna está considerando un cambiaban para el delantero de Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang, en enero de de que fuera de despojado del la capitanía después los Gunners es semana, información The Independent.

A Aubameyang le han quitado el pulsera y adquisición excluido para el partido de la premier League de miércoles contrario el West Ham tras la a "infracción disciplinaria".

El jugadores de 32 años se fue dejado fuera después la victoria del sábado vía 3-0 sobre Southampton, y las salsa le afirmaron a james Olley después iiwallpapers.com que regresó tarde ese un feriado, aunque tanto el sociedad como ns entrenador Mikel Arteta se nargon a verificación la criatura específica ese incidente cuándo se le preguntó en los momento.

Arteta ha proverbio que el parte delantera "necesita coordinación cronometrada para recuperarse" y se deno a descartar la posibilidad de abandonar marchar al delantero en enero. Cuando se le preguntó si consideraría dejar ir uno Aubameyang dentro enero, Arteta me dio una respuesta hasta luego ambigua que ns viernes pasado a la misma pregunta, cuándo dijo que el club "nunca lo me dio discutido".

"Puedo decir actualmente mismo que tenemos tomado ~ ~ decisión", hablar Arteta, quien agregó que informó al internacional ese Gabón ese su decide en conversaciones cara a cara a cara. "Desafortunadamente, eliminar muy bastante difícil y, obviamente, sí tuviera ese elegir, no me deseo estar sentado acá hablando ese eso, aun teníamos que hacerlo. Vía ahora, él alguno está involucrado en ns equipo".

The Independent información que un contrato de canje con Ousmane Dembélé podría oveja una opción, lo que permitiría al Barça, ese sufre problemas económicos, firmar sin pagar una tarifa de transferencia.

07:15 los AC Milan apunta al defensa centrar del Torino, Bremer, en la ventana después transferencia de enero para cobertura de red la ausente prolongada ese Simon Kjaer, conforme Eurosport.

Es pequeña probable los Kjaer vuelva un jugar ser temporada ese de someterse un una operación reconstructiva dentro de la rodilla izquierda el mes pasado. Pese a que milán dijo en un relé el meses​ pasado que el internacional del Dinamarca "está está bien y ~ ~ ansioso por comienzo el proceso ese rehabilitación del inmediato", agregaron que se espere que lo haga dentro de seis meses.

El defensa brasileño Bremer se ha convertido en objetivo ese los rossoneri. Ns informe añadir que ns jugador de 24 años, que tiene contrato con ns Torino elevándose el final de la próxima temporada, demasiado ha continuar ~ monitoreado por los Chelsea.

Ver más: La Naranja Mecanica Imdb Y Dónde Verlas Online, La Naranja Mecanica

Desde ese fichó vía el fuerte Mineiro dentro de 2018, Bremer ha disputado 80 partidos en la serie A, anotando diez goles dentro de la competición.