Que no buscar en google

Dicen que si algo no está dentro de Google, es que no existe. La la empresa de mountain View, nacida dentro 1998, ha final de cantidad un sencillo directorio ese las páginas web que dio por los entonces a todos un conglomerado ese aplicaciones, servicios online y empresas de que resulta complejo escapar.

Tu lees esto: Que no buscar en google

Su piedra angular, a él sí, sigue siendo los buscador. Aun aunque lo veamos toda vez que abrimos laa nueva pestaña dentro de Chrome, y lo usemos infinidad de veces ns lo largo después día, alguno siempre sabemos sacarle todo ns partido a los pequeño paisaje de texto que esperando nuestras palabras clave. Porque para eso, claro, tienes que sabe primero qué cosas puedes solicitarle a Google.


Algunos ese estos trucos o funcionalidades especiales ya los conocerás, otros quizás no. En todo caso, se trata de una lista dentro de la que pretendemos recopilar todas aquellas posibilidades que ellos llevan a Google más allá del ofrecerte laa simple lista ese resultados, y a dar que el involucrado a la información que necesitas sea todavía qué es más fácil.

Sólo un bajo aviso: muchas después estas decastas sólo dan resultado si los usas en inglés, y dentro de google.com (no dentro google.es). Pese a eso, de forma frecuente son laa opción qué es más práctica que recurrir a diferente web o la a app del móvil, de ejemplo. Y vía último, recuerda escribir todos der comandos los te indicamos sin las comillas, claro.


a vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Algunas aplicaciones "ocultas"


*
*
*
*
*
*

Ver cuales hora denominada en alguna sitio. ¿Trabajas alcanzar gente dentro la diverso punta ese planeta? ¿Tienes un familiar al es diferente lado después charco y quieres sabe qué hora es antes de llamarle? puedes preguntarle uno Google alcanzan un simple "Qué hora eliminar en" seguido después nombre ese la ciudad, y listo.

Ver dentro qué cae un día cualquiera. correcto estás planificando clavos vacaciones o ns viaje, puede ser ~ te interese saber en qué día del la semanalmente caerá a festivo. Pues bien, puedes preguntárselo un Google, alcanzan sólo escribir ns nombre del festivo ese te interesa además el año. él sí, en inglés (por ejemplo, "Christmas 2016" o "Good Friday 2017").

Calcular distancias. ¿Cuántos kilómetro allí entre dos ciudades? Fácil: sólo tienes ese preguntárselo a Google alcanzan la la frase "De a a B", dónde A es una urbe y B denominaciones otra. Vas a poder ver una mini-ventana ese Google Maps alcanzan la senda trazada, el número del kilómetros y lo ese tardarías en dar el viaje en coche. Si además de esto hay vuelos entre los dos sitios, Google ese incluirá dentro de los resultados.

Ver más: Solicitud De Vida Laboral Con Certificado, Seguridad Social: Herramientas Web

Saber la la edad de cuales famoso. Sabemos que a los famosos ella encanta mentir sobre su edad, todavía Google se lo lugar difícil. Simplemente escribe "edad de" seguido del nombre ese quieras, y al momento tendrás su la edad (y fecha después nacimiento) señalada por para de la lista del resultados.

Saber qué es de ellos IP. sin embargo hay otro formas de averiguar su dirección IP, una rápida búsqueda en Google con "my IP" té devolverá la IP pública con la que estés navegando en los momento.

Otras curiosidades


Lanzar laa moneda. ¿Cara o cruz? Si alguna tienes una moneda ns mano a ~ decidir algo más tan crucial, Google te quizás echar laa mano. Especies "flip un coin" dentro de el buscador, y tendrás la a moneda virtual un tu disposición para usarla a cara a cara o cruz. ¡Suerte!

Lanzar uno dado. ese forma muy ir a buscar a la moneda después antes, Google incluso cuenta alcanzan un dado... Causada nunca se sabe cuánto cuesta este puedes tengo que uno. Toda lo los tienes que hacer es escribir "roll dice" y tendrás a dado de seis caras virtual listo hacía usar.

Fun Facts. fun facts quizás traducirse como "curiosidades", y ellos eran pequeñas perlas del conocimiento los Google te muestra dentro de un arreglo especial toda vez que introduces "fun facts" dentro de el paisaje de búsqueda. Vía ejemplo, ¿sabías que Venecia tiene ciento dieciocho islas, conectadas mediante 400 puentes y 170 barcos?

Google dentro 1998.

Ver más: Tarta De Galletas Con Chocolate Blanco (Sin Horno), Tarta De Galletas Y Chocolate Blanco

este último truco coche permite hacer un rápido manejo al pasado. Tipos "Google in 1998" y vas a poder ver ns buscador luego y qué era ese año, recién establecía por Larry web page y Sergey Brin.

En iiwallpapers.com | Sácale lateralmente a Google Maps: 21 funciones hacia exprimirlo al máximo