QUE PASA CON SIRIA

Más de ocho años de brutal violencia han causado muerto y destrucción en Siria. Millones de personas tuvieron que abandonar sus hogar en busca de seguridad.

Tu lees esto: Que pasa con siria


*


La batallas en Siria, a ocho año del bocadillo de este desastroso conflicto, prosigue mostrando un estado ese violencia que cuales ha llegó a su fin.

Decenas del miles del personas han sido desplazadas dentro los últimos meses como consecuencia de un rebrote ese las hostilidades. Cualquier resurgimiento del la violencia empeorará aún más su situación. 

El conflicto en Siria se característica por las persecucion frecuentes de derecho internacionalización humanitario: sitios, bloqueos, ataque desproporcionados dentro de zonas urbano y ataques contra civiles y servicios civiles, qué los de ambulancia, abastecimiento de agua y mercados. Ns personas que viven allá están exhaustas por los bombas y der misiles arrojados dentro de zonas civiles; por no saber qué les ha sucedió a sus familia desaparecidos o detenidos.

El sufrimiento se ve exacerbado cuando no se permite que los trabajadores humanitarios cumplan su labor. La ayudar humanitaria cuales es un juegos político y alguno debe formar parte del proceso político.

Peter Maurer, asocionismo del CICR

"Una pelear de venganza denominaciones una guerra sin fin, una pelear en la los todos pierden".
PMaureriiwallpapers.com al finalizar su visita un #Siria ~ ~ semana: https://t.co/Ik0m4uwYdc pic.twitter.com/i2tcG70xkp

— CICR (
CICR_es) dieciséis March 2018

La labor después CICR en el marco después la batalla civil dentro Siria es la operación después mayor magnitud y complicación de es Institución, que reclama a los partes en enfrentamiento el respeto por der Convenios de Ginebra, vía los civiles y la infraestructura civil; el accedió sin obstáculos a las víctimas para llevarles ayuda humanitaria, visitas a los detenidos hacía verificar las condición en los se encuentran y el transacción que se apellido brinda y la suspensión del la venta de armadura que podrían cantidad empleadas dentro de violación ese DIH.

Ver más: Cuanto Cobra Isabel Pantoja Por Supervivientes 2019' (Telecinco)?


En primeramente persona:Dos año en Siria: destrucción, sufrimiento y amor

*


En relación alcanzan los desplazamientos y la migración, los CICR demanda que se permita el regreso de der pobladores a de ellos hogares solo si las condiciones de seguridad son estables y acabó si ellos decidir regresar.


Preocupaciones humanitarias del CICR dentro de el conflicto en Siria:

El CICR ~ ~ muy miedo por la situación después los niños que viven dentro de los campamentos no tener sus padres o sus tutores habituales, así como vía la de otras personas especial vulnerables. Desde comienzo de 2018, los equipo después CICR ha registrarse los datos de unas 1.300 gente vulnerables, todos ellas ochocientos cuarenta y ocho niños, en los campamentos después desplazados del noreste después país.Las mujer y los niños que llegan a ese campamentos lo hacer sin haber dormido, alcanzan hambre y frío, y en estado del conmoción. Cada grupo del personas que venir parece estar dentro peor sido que los anterior.Los recién llegados, consiste en las familias con lactantes, ellos deberían dormir uno la intemperie expuestos al frío y uno la lluvia, protegidos mostrar por uña mantas colgadas de las vallas.

*


El carrera del CICR dentro Siria

El CICR acción con la media Luna volver a trabajar, hacerlo de nuevo Árabe Siria hacía proporcionar agua ibreso y mejorar der servicios ese saneamiento, de esta manera como distribuir comestibles y otros artículo esenciales. Acabó en 2018, prácticamente medio millón después personas han recibido artículos domésticos, como baterías de cocina, artículos de higiene y ropa del abrigo. 

En los campamento del Al Hol, instalamos una cocina comunidad donde se sirven comida calientes a ns personas recién arribando e instalamos letrinas. Todavía dada la afluencia constante ese personas, el acceso a ns letrinas y ns las instalación sanitarias ya alguna es suficiente y es necesario constructores más.

En Al Hol, del mismo modo que en otros campamentos, el CICR ayuda a quienes han continuar ~ separadas vía el conflicto a restaurar o mantener el contacto entre ese familiares.

Ver más: Santa Cecilia: La Historia Tras La Patrona De La Musica, Cecilia De Roma

También prosigue la distribución después miles después botellas del agua a ese recién llegados y día tras día se transportan dentro de camión 98.000 litros de agua bebida al campamento.