Que ver en praga y alrededores

Home » weblog » viajar a europea » Viajar un República garrapata » cuales ver en Praga dentro dos o tres me – 40 Planes imprescindibles para tu visita


Praga, sin duda es una después las ciudades qué es más bonitas ese Europa. Partido Budapest y Viena forman este maravilloso triángulo que alcanzan su sala de espera turbulenta, su arquitectura y sus inches interesantes atraen a mortero viajeros ese todas partes ese mundo. Hay mucho que ver en Praga, la urbe de las 100 Torres o la urbe Dorada qué también se conoce, pero esta urbe te aportará muchos más, sí señor sales después su ruta turística y vas a conocer la verdadera Praga. En hasta luego que alguna otra ciudad que hemos visitado, si quieres disfrutar ese su magia, tendrás que madrugar hacia evitar las multitudes.

Tu lees esto: Que ver en praga y alrededores


Sin embargo, a lo largo de un conducir a Praga podrás visitar muchos rincones interesantes del la República garrapata que son fácilmente accesibles en la a excursión de day desde la capital. Dentro este post además de esto de contarte cuarenta imprescindibles ese ver en Praga y de ellos alrededores, también te vamos a dar consejos sobre cómo clasificar tu día para laa experiencia inmejorable.

*


Índice de post

Qué ver dentro Praga en 2 días – day 1. El castillo y sus alrededoresQué ver dentro de Praga en dos me o dentro tres – day 2. La ciudad Vieja (Staré Město)Qué visitar dentro de Praga en tres días – día 3. Mala Strana y otro rincones interesantesExcursiones en ~ Praga

Qué ver en Praga en 2 días – trabaja 1. El castillo y de ellos alrededores

El Castillo ese Praga y sus aledaños representan uno después los principalmente atractivos de la ciudad. Similarmente al cerrar con llave de Buda, se trata del un conjunto arquitectónico situado en una colina alcanzan varios edificios importantes. El Castillo domina los vistas desde no punto del centro de la ciudad. De su ubicación, es incluso un fantástico mirador y los vistas ese la ciudad desde el cerrar con llave son entre nuestras cosas favoritas ese ver dentro Praga. Si alguna quieres perder coordinación cronometrada planeando la visita un este enorme complejo, incluso puedes descubrir el castillo de Praga dentro visita guiada.

*
Ya te decimos que madrugar es esencial para visitar el recinto del Castillo, si cuales quieres perder momento en la cola detrás ese grupos grandes del turistas. El recinto está aberturas casi todo el día (desde las 6.00 asciende las 23.00) y es gratuito, mientras ese monumentos mente abierta a ns 9. Si tienes los visitar Praga en dos días, quizás es adecuado recorrer la mayoría después los monumentos de fuera y participó a la Catedral y los Callejón ese Oro. No tener embargo, sí dispones de tiempo para recorrer Praga en tres días o más, podrás dedicarle el tiempo necesario y visitar todos der monumentos ese complejo. Acá te nombramos ese monumentos principales.
*

1. Plaza de Hradčany

Antes ese entrar dentro el recinto ese Castillo, coche recomendamos los pares un momento en esta plaza. No solamente para ver los imponente portal o para ten cuidado el cambió de defensa que se realiza aquí cada hora, sino para contemplar la al gusto de palacios en esta zona como el Palacio después Arzobispo, ns Palacio Schwarzenberg, los Palacio Sternberg o ns Palacio Martinitz.

*

2. Catedral del San Vito

El edificio hasta luego dominante del combinar del cerrar con llave es la Catedral del San Vito, la iglesia qué es más grande ese Chequia con enormes dimensiones. Es decir construida dentro estilo gótico y a lo largo de muchos año en es catedral coronaron un la mayoría después los reyes checos. Se puede hacer subir a su campanario hacia disfrutar del vistas impresionantes.

*


3. Callejón después Oro

Una del las calles qué es más pintorescas del mundo los se quizás disfrutar solamente a primera hora, son de a porque del constante follón, denominaciones el único momento cuando puedes ver algo de las pequeñas casas del color alcanzan sus tiendas antiguas que te van a hacer viajar a es diferente época. Consistía en Kafka vivió en esta calles y dentro de el interior después las casas podrás reloj interesantes exposiciones acerca la cultura local.

*

4. Antigua Palacio Real

Para nosotros ha ser uno poco desilusionante este palacio gótico (reformado por blanco IV), especialmente si comparamos alcanzan otros palacios reales que tenemos visitado. Su sala abovedada, la Sala después Vladislav, eliminar impresionante y denominaciones interesante conocer que se prosigue utilizando esta sala para acontecimientos políticos después mayor importancia.

*

5. Basílica san Jorge

La Basílica san Jorge es la iglesia hasta luego antigua ese recinto del Castillo, era construida dentro estilo románico, a pesar de que posteriormente su fachada se convertido en cliché barroco. Cuales obstante, su interior prosigue este aspecto austero los se origina después siglo XX. Cuales te podrás pierda la capilla gótica dedicada ns Ludmila después Bohemia alcanzan preciosos frescos dentro sus paredes.

*

6. Palacio Lobkowicz

El Palacio Lobkowicz eliminar un bello edificio que originalmente fue configurado en cliché renacentista, pero después de vestir un incendio es decir reconstruido en estilo barroco. El palacio denominada propiedad privada, pero los dueños permiten visitar ns edificio y la fantástica compilación privada después arte ese se expone en veintidos galerías. Piezas escrito por Mozart, obras después Velázquez y mucho otras sorpresas coche esperan a lo largo de la visita. Sí te apetece, podrás hacer esta visita guiada dentro de el Palacio Lobkowicz.

7. Loreto

El Loreto (Loreta dentro de checo), es iglesia ornamentada, eliminar un ejemplo maravilloso de barroco checo de siglo XVII. Se trata después uno de los centros de religión más importantes de país y un lugar de peregrinación. Denominada muy agradable sentarse en las escaleras delante ese su portal para disfrutar después esta maravilla. En su interior abrigo importantes tesoros de la sala de espera de la ciudad.

*


8. Monasterio de Strahov y su impresionante biblioteca

En uno de los monasterios qué es más antiguos (del siglos XII) del país hallarás una de las joyas más espectaculares de barroco en la ciudad. Se trata del una maravillosa biblioteca ese alberga qué es más de doscientos mil obras desde manuscritos y mapas asciende todos tipos de ilustraciones. Sus dual salas, la Sala Teológica y la Sala Filosófica nos se fueron a la izquierda sin palabras. Laa visita imprescindible.

*

9. Palacete después verano después la Reina Ana y de ellos jardines

Hay múltiples jardines dentro de los aledaños del cerrar con llave y lo que más nos gustó era la zona situada dentro de los aledaños de este palacete construir por Ferdinand I a ~ su mujer, Anna Jagellonská en el siglo XVI. Si tú quieres un poco rotura y hampden durante ese días calurosos, este es un rincón mágico los visitar dentro Praga.

*

10. Monte Petřín y su mirador

No muy lejos del distrito del castillo se encuentra los Monte Petřín, laa placentera area verde ese la ciudad. Se puede hacer subir dentro funicular (forma parte del transporte público) son de el distrito de Malá Strana, a pesar de que para huddle lo consiste en es obtener desde el cerrar con llave pasando por der jardines y luego andar en funicular. La Torre ese Petřín obtención construida hacia recordar la Torre Eiffel. Sus sesenta y tres metros la convierten en uno ese los mejores miradores los visitar dentro de Praga. Ns funicular combinación una parada intermedia y ganar la dolor parar dentro de esta ámbito y disfrutar después las vistas de alguna de las terrazas alcanzar una cervecita checa.

*

11. Nový Svět

A poco metros de recinto del castillo podrás encontraba uno ese los barrios además antiguos ese la ciudad, llamado Nový Svět (Nuevo Mundo). Denominaciones una especie ese Callejón después Oro con bonitas nombre de la carretera llenas ese casitas del color transmitiendo un aire viejo y decadente. La solamente diferencia eliminar que aquí te costará ver algunos turista. Dará un camino por esta distancia disfrutando ese sus color y su tranquilidad eliminar una ese las cosas más gratificantes que hacer en Praga.

*

12. Hacer un cost-free tour dentro de Praga

Si deseas conocer los monumentos hasta luego importantes después la urbe en laa visita guiada, si quieres entender formación de hielo la cultura local o sí señor quieres sabe rincones pequeñas conocidos de la ciudad que alguna están dentro las guías, té vendrá genial la grande variedad de free tours dentro de Praga. Entre los numerosos tourism gratuitos, té recomendamos ns free tour clásico por Praga, este complimentary tour de el cerrar con llave de Praga, un free tour después nazismo en Praga, este free tour de la Praga imperial y un free tour por Vyšehrad.

Qué ver dentro de Praga dentro dos me o dentro tres – day 2. La urbe Vieja (Staré Město)

El centro histórico ese Praga, conocido qué Staré Město (la ciudad Vieja) es el centrar medieval del la ciudad. Acá encontramos muchos de los lugares además emblemáticos del Praga y aquí es dónde el flujo después turistas es además denso. Además de esto de visitar ese monumentos llave vale la pena perderse por los callejuelas y de esta manera descubrir poco joyas escondidas. Lo mejor es madrugar y disfrutar ese estas calle llenas de sala de espera sin prácticamente nadie o por la noche cometer este tour nocturno ese fantasmas y leyendas.

13. Puente después Carlos

El Puente de Carlos cuales es demostrar el monumento hasta luego imprescindible y ancha de Praga, sino denominaciones el principal símbolo de la ciudad. Esta puente medieval encima el río Moldava que une Staré Město alcanzar Malá Strana (la urbe Pequeña) eliminar una verdadera joya del la arquitectura medieval del siglo XIV con treinta esculturas dentro de los dual lados después puente. A ~ visitarlo en (casi) solitario, tendrás los levantarte muy pronto, de ni vía la dieces se vacía trepar horas muy altas. ¡Ojo¡ porque alcanzan el turismo incrementado, consiste en a la hora del amanecer se empezar a llenar del parejitas asiático vestidas ese novios que se están haciendo su álbum del «fotos románticas». Eso sí, ver los primeros rayos ese sol paseando dentro de este puente denominada una después las cosas mágicas que cometer en Praga.

*
Además del la visita de la mañana, coche recomendamos volver incluso por la noche, pero en vez después cruzarlo, te recomendamos contemplar la fantástica iluminación del este puente desde algún punto después la orilla después río Moldava o desde cuales de der otros puentes. ¡Una verdadera maravilla!
*


¿Te deseara encontrar las mejores ofertas de alojamiento a ~ tu viaje?

¡Reserva acá tu hotel perfecto dentro de Praga!


14. Plaza de ciudad Vieja

La joya del centrar de Praga eliminar la maravillosa plaza ese la urbe Vieja, una del las plazas qué es más impresionantes de Europa. Una plaza siempre dibujos animados y si deseas verla no tener gente, tendrás que despierta pronto. La más alto atracción ese la plaza es el Reloj Astronómico del siglo XV, uno después los relojes hasta luego famosos del mundo que consiste en de varias figuras y a calendario astronómico.

*
En la plaza encontrarás demasiado la iglesia gótica de Nuestra Señora de Týn alcanzan sus torres lindo particulares, el Monumento del Jan Hus, la iglesia de San Nicolás (no confundir alcanzan la iglesia barroca en Malá Strana) y mucho otros palacios.

15. Torre ese la Pólvora

Entre ese varios monumentos del la urbe Vieja, merece incluso una mención especialmente la Torre del Pólvora, uno de los edificios hasta luego antiguos ese la ciudad. Esta torre gótica construida en el siglo XV eliminar lo los queda del la gran muralla medieval. Esta imponente torre se utilizaba como almacén después pólvora y su nombre se debiera ser a eso. 

*


Si deseas ahorrar lindo dinero a lo largo de tu visita, mientras visites las atracciones principales del la ciudad, coche recomendamos mucho comprar la Prague Card que permite accedió gratuito a qué es más de cincuenta atracciones.

16. Antiguo Cementerio Judío

Lamentablemente pequeña queda del la riqueza después antiguo distrito judío después la ciudad, de la mayor departamento del barrio ha ser demolido. Cuales obstante quedan parte joyas como por ejemplo los Antiguo camposanto Judío ese es bastante impactante alcanzan la enorme al gusto de tumbas dentro un camposanto realmente pequeño. Viendo las lápidas ese piedra una encima de la otra, nosotros sentíamos muy tristes pensando dentro de la destrucción ese sufrió la comunidad judía dentro de esta ciudad también. Dentro este tour de el antiguo barrio jude podrás conocer está bien la sala de espera de este barrio y su congregaciones judía.

*

17. Sinagogas del barrio judío

Además del camposanto antiguo, dentro el distrito judío demasiado se han conservado varias sinagogas antiguas. Hay seis sinagogas dentro total: la Klausen, la Maisel, la Pinkas, la Alta, la Vieja-Nueva y encima todo la Sinagoga Española que dentro de su doméstico muestra los rasgos típico del art morisco, típico de la época musulmana dentro España. Su interior alcanzan las luces íntimas y los colores la convierte en uno después los monumentos más bonitos que ver en Praga.

*
Por cierto, mientras las otro sinagogas del distrito judío alguno nos ellos miraron tan espectaculares, en Nové Město (la urbe Nueva) nos tenemos tropezado con la Sinagoga Jerusalem que nos pareció hermosa tanto de fuera como por dentro.

18. Clementinum

El Clementinum (del siglos XI.) es uno ese los esenciales complejos arquitectónicos de la ciudad. Cuenta alcanzar una impresionante biblioteca del la época ese barroco, decorada por cosas frescas muy bonitos. Der otros espacio que puedes visitar dentro de el Clementinum estaban la Capilla después los Espejos, la Sala del los Meridianos o la zona de la Sala del Tesoro junto a las iglesias san Salvador y San Clemente. Los único «pero» denominaciones que solamente vas a poder entrar con visita guiada dentro inglés, entonces es un pequeña justo abarca la visita correcto tienes ese ver ns resto de los monumentos del Praga en dos días. Sí señor dispones ese tres o 4 días dentro de Praga, eliminar una visita imprescindible.

*

19. Camino en barco por ns Moldava

Para Gábor que vivió parte después su vida dentro de Budapest, Praga le parecía muy familiar, cuales solamente de la cultura o la gastronomía raza en los dos países, sino porque tal como Budapest, Praga también combinación un gran río que la divide dentro dos partes. Aquí alguna es ns Danubio, sino el río Moldava pequeño la ciudad en una parte bastante llana y diverso montañosa. No tener duda, una ese las cosas imprescindibles que dar en Praga denominada conocerla en ~ la orilla y desde los propio río. La consiste en forma de hacerlo denominaciones una excursión en barco por el río Moldava, pero también tu puedes hacer optar de un paseo en barco alcanzan música dentro directo.

20. Visitas guiadas interesantes

Además de los cost-free tours, incluso te podemos aconsejar algunas visitas guiadas los no son gratuitas, pero te permitirán sabe mejor la ciudad. este tour ese Praga al completo es una excelente opción hacia aquellos que disponen después poco tiempo y desean ver ns poco del todo. En el este tour nocturno por Praga, vas a poder recorrer ese rincones mágicos de la Praga nocturna, mientras dentro de el tour ese misterios y leyendas ese Praga conocerás la cara siniestra del la ciudad capital checa. Otros tours específico que te recomendaríamos estaban este tour por la Praga marxista y búnker átomo y una visita guiada por la sede del la Gestapo hacia sumergirte en la sala de espera de la urbe durante los nazismo y el comunismo.

Qué visitar dentro de Praga en tres días – day 3. Mala Strana y etc rincones interesantes

El barrio bohemio del la ciudad es Malá Strana (la ciudad Pequeña) que se sitiona a los pies del Castillo. Denominaciones un auténticos placer pasear por sus calles encantadoras dónde podrás respirar su ambiente particular.

Ver más: Ingles Español Traductor Google 4+, Google Translator

21. Iglesia ese San Nicolás

Una después las principales iglesia que ver dentro de Praga es la Iglesia del San Nicolás, la joya ese este barrio. Se trata del un fantástico complejo barroco alcanzar su bóveda que denominaciones visible desde casi cualquier punto ese la ciudad.

*

22. Muro de John Lennon

La Isla de Kampa los pertenece al barrio que era una zona después molinos donde todavía puedes ver no de ellos dentro función, denominaciones el espacio donde además gente se cita ya que acá se encuentra es el gigantesco Muro del John Lennon ese fue hecha después ese asesinato después músico inglés. No solo los amantes del Beatles peregrinan elevándose este muro ese ha sido revisión muchas veces (durante el comunista el regimen políticamente varias tiempo ha quitado der graffiti porque los consideraba provocadores) sino todos aquellos que quieren dar homenaje al característica de Lennon, símbolo de la dificil pacifista.

*

23. Jardines Wallenstein

Malá Strana denominaciones un barrio adecuadamente de jardines pintorescos hacía relajarse a lo largo de la visita de la ciudad, como por ejemplo ns Jardín Vrtba. Nuestro favorito del estos jardines son los Jardines Wallenstein que ellos pertenecen al Palacio Wallenstein, uno palacio barroco que hoy dentro de día alberga el Senado ese país. Los Jardines cuentan con varias la fuente bonitas y reflejos el estanque alcanzan una estatua del Hércules.

*


¿Te interesaría realizar parte excursión organizada o visita guiada?

¡Encuentra aquí las mejores excursiones y visitas guiadas dentro de Praga! o tu puedes hacer reservar alguna de der tours que te recomendamos pinchando en el banner después abajo.


24. La casa Danzante

En los barrio después Nové Město (Ciudad Nueva) se encontrar uno der edificios además particulares los visitar dentro de Praga. En la orilla después río Moldava hallarás la Casa Danzante que no tiene no que ver alcanzar los construcciones barrocos y góticos dentro de sus alrededores. Este curioso edificio con líneas curvadas representa dual bailarines famosos, Fred Astaire y Ginger Rogers. Los edificio solamente es de interés turístico por fuera, ya que en su interior solamente hay oficinas.

*

25. Plaza ese Wenceslao

Una después las zonas más animadas del la urbe es la Plaza del Wenceslao, una plaza después forma alargada (750 metro por 60) llena de comercios, bares y restaurantes. No obstante es plaza presidida de la escultura del Wenceslao ocupar un papel extremadamente importante dentro la antesala del país. Hay varios hoteles históricos dentro la plaza, el qué es más conocido es el Hotel Europa.

*
Durante su turbulenta historia, dentro de esta plaza se tomaron a promontorio mercados medievales o expresión nazis, todavía el acontecimiento hasta luego determinante ocurrir en 1989 cuándo una manifestación inició la Revolución de Terciopelo contra el camino comunista. La historia ya la sabemos, el comunismo se reducir poco qué es más tarde en la mayoría ese los países del Europa ese Este. Si quieres, dentro de este tour por la Praga comunista podrás conocer el legado del la dictadura dentro de la ciudad.

26. Vyšehrad

La ciudadela ese Vyšehrad denominaciones una ese las partes además antiguas del la ciudad donde nació Praga. Uno imponente castillo dominaba ~ ~ colina dentro de el centrar XI y XII, lamentablemente hoy ya quedan acabó algunas pocas ruinas del este espacio que fue habitado por ese primero príncipes checos. Esta zona es fácilmente alcanzable desde el centro en tranvía o dentro de metro, aun muy pocos turistas vienen, entonces podrás gozar de algunos de los mejores vistas los ver en Praga sin casi nadie a de ellos lado.

*
Es un amplio espacio verde dónde podrás visitar la Iglesia ese San Pedro y san Pablo de estilo gótico o podrás simplemente relajarte dentro de el césped o en der jardines disfrutando de la tranquilidad y la belleza después este lugar. Para sabe los lugares más interesantes después la Ciudadela, tienes este cost-free tour del Vyšehrad a tu disponibilidad.

27. Letna: beers y los mejores vistas después Praga

Alguno ese los rango de la urbe en Praga que tenemos visitado múltiples veces eliminar el parque después Letná que ocupa una de las colinas dentro de la orilla después río Moldava. Además de esto de oveja un malo parque lleno de senderos, hay dual razones de las qué consideramos ese subir ns Letna es la formación de hielo cosa que hacer en Praga tengas dual días, numero 3 o más. Después un lado desde esta colina podrás gozar para nosotros ese la consiste en vista después Praga alcanzan el fluvial Moldava y todos tu puentes, una fotografias que te permanecerá grabada en la memoria seguramente.

*
Del etc lado en lo alto de la colina se encuentra el Letná Beer Garden, la a cervecería al aire libre dónde podrás aprovechar cervezas en un entorno bastante local, mientras disfrutas después las vistas inmejorables. Hacía nosotros, el consta plan de un manejo a Praga. De cierto, si te agrada la beers como un nosotros, alguna te tu puedes hacer ir de la urbe sin hacer un tour después la cervezas checa.
*

28. La ruta del Kafka

No hay duda que Franz Kafka, el escritor checo denominada el personaje más famoso después la historia de la ciudad. Der amantes después su literatura encontrarán huellas de escritor o monumentos dedicado a su personaje. De la casa veintidos en ns Callejón del Oro en el Castillo, elevándose el curiosidades monumento un Franz Kafka, un escultura después bronce mentir al lado ese la Sinagoga Española, muchos lugares que en algunos momento eso es correcto relacionados con el escritor y allí un museo también dedicado a su determinación y sus obras.

Uno de los lugares poco conocidos, de se trata de un monumento inaugurado solamente hace parte años, eliminar la escultura moderna ese la cabeza del escritor, situada dentro la avenida Nacional. Eliminar una escultura que tiene 42 bloques ese se giran continuamente y la cabeza casi nunca denominada completa, recordando de cierto forma la Metamorfosis, la obra hasta luego famosa del Kafka. Un espacial realmente peculiar que visitar dentro de Praga.

*

29. Mercadillos de Navidad dentro de Praga

Durante la época ese Adviento, Praga se llena después luces de color, decoraciones preciosas y en las nombre de la carretera huele uno canela. Alguno te sorprenderá ese Praga tiene algo de los mercadillos navideños después Europa. Ese los numerosos mercado los alcanzan mejor ambiente se establecen dentro la Plaza ese la urbe Vieja y la Plaza Venceslao. Ns primero destaca por su encanto, mientras ns segundo de su ambientazo. Si tú quieres conocer lo mejor de la Praga Navideña, podrías hacer este tour por los mercadillos de Navidad después Praga.

Mapa ese los imprescindibles del Praga

Excursiones en ~ Praga

Praga tiene una excelente ubicación para ejecutar excursiones fascinantes dentro su entorno. La República Checa combinan muchas ciudades extremadamente interesantes fuera ese su capital y la mayoría eliminar accesible fácilmente dentro una excursión ese día. Dentro este apartado te contamos las mejores excursiones que puedes ejecuta desde Praga.

30. Recorridas al campo de Concentración Terezín

La persecución racial después los judíos checos es decir uno de los episodios hasta luego tristes ese la antesala del país. Ns lugar más apto hacia recordar los horrores del la llevar nazi es el Campo ese Concentración de Terezín. A lo largo de esta recorridas al campo de concentración recorrerás la misma ruta en tren que hacían der vagones cargados del prisioneros durante la Segunda pelear Mundial. Visitar este campo concentración, una de las qué es más importantes detrás del Auschwitz dentro de Europa de Este denominada una experiencia muy dura, todavía esencial para entender la antesala de esta zona.

31. Excursiones a Karlovy Vary

Karlovy differ es la ciudad balneario más famosa ese la República Checa. Recorriendo la ciudad encontrarás fuentes de aguas minerales en muchos lugares. La columnata «del Geiser», la columnata «del Mercado», la columnata neo renacentista «del Molino», la columnata «de la Libertad» y la columnata neobarroca «del Parque» estaban las fuentes además conocidas. La urbe es famosa incluso por albergar cada años un esencial Festival Internacional ese Cine, mientras der amantes de los licores conocerán los Becherovka los se produce aquí. Dentro la urbe encontrarás muchos rango de interés a ~ visitar qué la casa Mozart, la antigua sede de los Caballeros ese Malta, ese Baños Termales y los Hotel Sanatorio Richmond. Correcto quieres conocer las joyas del esta urbe de Bohemia en una excursión organizada desde Praga, podrías considerado esta excursiones a Karlovy Vary.

*

32. Excursiones al parke Nacional ese la suizo Sajona y Bohemia

Los alrededores de la capital checa tampoco carecen de hermosos parajes naturales. Uno ese los espacios de naturaleza los deberías visitar cerrar de Praga denominaciones el Parque Nacional de la suizo Sajona y Bohemia ese se encontrar enclavado adelante República checa y Alemania. Qué de los rincones hasta luego bonitos del parque ellos eran el garganta del fluir Elbe, el Arco Pravcicka Brana – el inclinarse natural hasta luego grande del toda europea – o la Garganta Kamenice, a escarpado cañón. También hay varios pueblos pintorescos dentro la zona, el consiste en ejemplo denominaciones el colorido pueblo del Hřensko. Dentro esta excursiones al parke Nacional de la suiza Sajona y Bohemia desde Praga podrás conocer este espacio singular alcanzar guía.

33. Excursión a Kutná Hora

Otra ese las ciudades históricas ese la región después Bohemia eliminar Kutná Hora, famosa también qué «El Tesoro de País«, dichos las minas dentro de sus alrededores fueron una ese las principales fuentes de la riqueza del la Corona Checa. Ns centro histórico ese la urbe – declarar Patrimonio ese la human por la UNESCO – hogar muchos monumentos interesantes, el más llamativo de todos denominaciones el Osario ese Sedlec, laa pequeña capilla decorada alcanzar miles después esqueletos humanos. Otros clasifica que alguno te puedes perder son la Catedral santa Bárbara, de ns gótico, la Capilla ese Corpus Christi y el Castillo Real. Correcto te apetece visitar esta preciosa ciudad, podrías apuntarte a un tour uno Kutna Hora desde Praga.

*

34. Excursiones a Pilsen y Nižbor

La cerveza checa denominada una de las hasta luego famosas de mundo y ese checos consumen bastante «pan líquido». ¿Quién alguna habrá probado una cerveza Pilsner Urquell o Kozel? A menos que de 100 kilómetros ese Praga se encontrar la ciudad de Pilsen donde podrás visitar la fábrica de cerveza además importante después país. Ya menos que gente conocido otro producto mundialmente famoso de la República cheque es el cristal. La cuna del su producción es Nižbor donde se encontrar la primordial fábrica de cristal del país. Si quieres saber la producción de estos doble productos emblemáticos ese país, ~ ~ excursión ns Pilsen y Nizbor de Praga té encantará.

35. Excursiones a la cervecería Kozel

Junto un la Pilsner Urquell, la Kozel denominaciones otra ese las marcas después cerveza además famosas después país. Sí señor te gusta este bebida, podrías sumergirte dentro de el mundo de la cerveza checa visitando la fábrica ese la cerveza Kozel en una excursiones organizada. Durante la excursión podrás recorrer las instalaciones de la fábrica y mirar desde cerrar todo el proceso desde la maceración hasta el embotellado. Incluso visitarás las bodegas donde se madura la cerveza, conocerás la historia de la bolsa Ringhoffers y al final ese la visita podrás degustar el producto.

36. Recorridas a Český Krumlov

Český Krumlov denominaciones otra ciudad checa declarada Patrimonio ese la humano por la UNESCO que tendrías los visitar en los alrededores de Praga. La principal atracción del esta pequeña urbe de Bohemia Meridional denominada su castillo alcanzan su Puerta Roja y de ellos jardines barrocos. No tener embargo, encontrarás muchos es diferente rincones mágicos como la Plaza después la Concordia, el Puente después Barbero y la Iglesia ese San Vito. Si coche apuntas a es excursión un Cesky Krumlov, alguna te perderás ninguno después los imprescindibles del la localidad.

*

37. Excursión al gulag checo Vojna Memorial

Después de conocer desde cerrar los horrores después nazismo en el Campo después Concentración después Terezín, incluso podrás ver de qué forma trató los régimen comunista un los ciudadano checos visitando un precisión campo del trabajo, los gulag después Vojna dentro Lešetice. Dentro el bosque ese Lešetice, localización a una horas al sur de Praga, podrás observar lo que queda después este paisaje de carrera profesional cuyos detenidas trabajaban en una mina ese uranio. El paisaje ha sido convertido en a monumento a los víctimas del comunismo, todavía todavía se conserva la torre de vigilancia general, algunas celdas de castigo, la enfermería, la sala de reeducación y múltiples barracones. Si deseas conocer ~ ~ época negra del la sala de espera del país dentro un tour guiado, te recomendamos laa excursión al gulag checo Vojna Memorial.

38. Excursión a Olomouc

La último ciudad checa que te recomendamos visitar dentro una excursión de Praga denominada Olomouc dentro de la región del Moravia. Su casco histórico denominaciones el segundo además grande del de la ciudad capital y combinan dos plazas centrales muy bonitas (la Plaza elevado y Baja). Dentro de la Plaza Alta está el Ayuntamiento alcanzar un secuestrador reloj astronómico (como ese de Praga) y la columna de la santísima Trinidad, uno de los símbolos ese la ciudad. Dentro la diferente plaza, la Plaza Baja, podrás tomado en consideración dos fuentes bonitas, la Catedral después San Venceslao con una impresionante torre de 100 metros de altura y la Iglesia Kostel Zvěstování Páně. También destacan en Olomouc los bonitas casas ese color en toda la ciudad. Si alguno quieres perderte ninguno del los imprescindibles del la ciudad, té vendrá genial ser excursión a Olomouc son de Praga.

39. Excursión a Dresde

Quizás alguno sabías, aun Dresde, una de las ciudades alemanas además bonitas, ~ ~ a poco hasta luego de 100 y pico kilómetros de la ciudad capital checa. Conocida como la «Florencia del Elba«, Dresde denominada Patrimonio después la Humanidad del la UNESCO. Su casco antiguo es uno de los qué es más bonitos de Alemania alcanzan rincones bellos como los precioso Puente ese Augusto, la Semperoper -la ópera hasta luego prestigiosa del país, la Catedral Católica, los Jardines de edificio Zwinger y la iglesia Frauenkirche. Dresde eliminar una ciudad que ha sufrido cuantos en su historia, acabó hace falta abarcó los bombardeos que sufrió la ciudad de parte ese los aliado en la Segunda batallas Mundial y la represión marxista que vivir Dresde posteriormente como parte ese la República democrático Alemana. Sí te apetece, podrás visitar Dresde en una recorridas organizada son de Praga.

40. Excursión por los otras urbano imperiales después la zona

Praga denominaciones una ese las bellas capitán europeas ese Danubio y de la ciudad capital checa vas a poder visitar de manera fácil otras urbano imperiales. Del hecho, cometer un viaje a Praga, Viena y Budapest eliminar un plan muy generalmente entre ese españoles. Son de Praga podrás visitar Viena, Budapest y Bratislava con bastante instalaciones y sí señor te apetece hacerlo después forma cómoda, podrías considerado un tourism de cuatro o cinco días de Bratislava, Budapest y Viena.

Ver más: Que Hacer Cuando Te Critican A Tus Espaldas, Rumor Has It! ¿Qué Hacer Si Hablan Mal De Mi

Dónde dormir en Praga

Praga se ha convertir en uno de los destinos turísticos más populares ese mundo. A eso se ajustar la amplísima ofrecimiento hotelera que encuentras hoy en trabaja en la ciudad. Hay opciones para cuales presupuesto y el precio-calidad acostumbra a ser bastante decente incluso en los alojamientos baratos. Correcto viajas con bajo presupuesto, podrías optar por ns Narodni continue to be o first Prague capsule hostel viejo town, el primer hotel cápsula de la ciudad, la a experiencia bastante única (no apta hacía claustrofóbicos). Entre los hoteles de costos intermedio, te recomendaremos los Deminka palace o el MeetMe23, a hotel moderno y también innovador dónde tuvimos una fantástica estancia. Definitivo si quieres sentirte como los viejo reyes checos dentro de su Castillo, todos las maravillosas opciones podrías elegir el fabulosoGolden fine o los Alcron Hotel Prague.