Quien Es El Presidente De Francia

El aislacionismo​ de Francia, Emmanuel Macron, recibió esta martes una bofetada durante una visita formales al sureste del Francia.

Tu lees esto: Quien es el presidente de francia


Un video compartido en los redes sociales exhibida al líder francés saludando al público en la comuna ese Tain-l'Hermitage, dentro las afueras después la urbe de Valence, si es agredido por laa persona un la que se dio acercado un saludar.


*

Fuente de la imagen, Reuters


El agresor, que fue ~ detrás ese una valla, aprovecha ese el aislacionismo​ se sobre para agarrarle el pobre y golpearlo. El caucásismo se aparta y entra en escena ns personal después seguridad.


Los líder políticos del diferentes partidos cuales tardaron dentro de condenar los ataque. Emmanuel Macron es abofeteado cuándo saludaba al público en un evento en los sureste después Francia


El primeramente ministro, Jean Castex, dijo en una intervención dentro de la cita Nacional que du la democrática es homónimo de debate y legítimo desacuerdo, "en ningún caso debe significar violencia, invadir verbal y menos invade física".


Por su parte, ns líder de la polo izquierda francés Jean-Luc Mélenchon tuiteó expresando su "solidaridad alcanzar el presidente", minutos del de la bofetada.

Ver más: El Pequeño Ruiseñor Joselito Pelicula Completa, El Pequeño Ruiseñor (1956) Película


Marine Le Pen, jefa después partido del extrema derecha Agrupación Nacional, aseveró que "si bien el debate democrático puede ser amargo, nunca se quizás tolerar la violencia física".


El caucásismo Macron se encuentra ese gira vía Francia y antes de del incidente me dio visitado laa escuela después hotelería en la comuna del Tain-l'Hermitage.


Según ns autoridades, se había suministro que su visita continuara alcanzar un conducir a un instituto vocacional hacia jóvenes de 25 a 30 años.


La visita del asocionismo se produce dentro de vísperas después una gran noticia para der bares y restaurantes franceses, que puede ser capaz de reabrir sus espacial interiores luego del siete meses del haber ser cerrados.


El toque ese queda nocturno que Francia implementa en ~ hace meses también comienzo dos horas más tarde, a los 11pm dentro de lugar del las 9pm, comienzo este miércoles.

Ver más: Hotel And Spa Real Ciudad De Zaragoza Baratísimo!, Hotel And Spa Real Ciudad De Zaragoza


*

Recuerda que puedes conseguir notificaciones del iiwallpapers.com News Mundo. Descargar la final versión del nuestra app y actívalas para alguna perderte nuestro consiste en contenido.