RABO DE BUEY ESTOFADO

Ingredientes

1,5 kg. Rabo del ternera o buey1 cebolla grande3 zanahorias medianas1 pimiento rojo4 dientes ese ajo4 tomates maduros1 puerro2 hojas de laurel2 ramas después tomillo3 vasos de vino tintoSal y pimienta de color negro molida (al gusto)Aceite del oliva virgo extraHarina a ~ rebozar

Cómo incorporando rabo estofado.

Tu lees esto: Rabo de buey estofado

Dentro de la gastronomía de españa hay recetas numero 3 de parte comunidad voluntario en concreto, que ellos tienen traspasado de ellos fronteras para dar forma parte de repertorio general. Este es el caso de la receta del carne ese la que hoy vamos un hablar, rabo del toro al vino rojo o rabo después toro cordobés.En es diferente sitios, qué Sevilla, esta plato se conoce como cola del toro.

Se trata ese una receta muy antigua, ya Marcus Gavius Apicius, gastrónomo romano (siglo identificación d.C.) reflejó dentro su De re coquinaria, recetas con este manjar. Posteriormente los cocinero Kitab al-Tabij, dentro su tratado de cocina incluso recetas alcanzan rabo del toro, allá por los siglo XIII. No fue asciende mediados ese siglo XIX, cuando la receta comienzo a formación parte ese repertorio del las casas cordobesas, debido, a bien seguro, por cantidad esta una época de auge del mundo taurino y del quienes lo representaban.

Fueron ns familiar qué es más humildes del la ciudad las que, más por necesitar que por diferente cosa, aguardaban pacientes ese de cada festejo taurino, uno que los empresarios le regalaran rabos, orejas, vísceras y resto ese casquería, reservando para consiguió las partes más nobles. Se trata ese un guiso tradicional, uno estofado de la carne con verduras hasta que ser haya quedado bien tierna mediante una cocción lenta. Os animo sin duda a los lo preparéis en casa.

Preparación ese estofado de rabo y verduras

Pedimos al carnicero dónde compremos la carne que nos la trocee. Salpimentamos der trozos y der enharinamos hacia dorarlos.Ponemos la a cazuela amplio al fuego con tres o cuatro cucharadas ese aceite del oliva mujer numérica extra. Cuándo esté bien caliente añadimos ese trozos después rabo de ternera. Ese cocinamos elevándose que estén está bien dorados de todas partes. Retiramos y reservamos.En el mismo aceite que hemos utilizado a ~ dorar la carne sofreiremos los verduras. Si vemos que ns aceite ha quedado con restos ese harina podemos hacerlo desecharlo y usar aceite nuevo. Cuando el aceite esté nombre es vamos agregando las verduras empezar por la cebolla y der ajos está bien troceados.Doramos durante cinco minutos y añadimos ns pimiento y los zanahorias cortados dentro de dados. Cocinamos durante diez minutos removiendo después vez dentro de cuando.Añadimos un la cazuela ns puerro troceado, las tiro al arco de laurel y los ramas después tomillo y dejamos ese se pochen las verduras durante diez minutos más. Pelamos los tomates y ese incorporamos al sofrito dentro trozos el pequeño y salamos. Dejamos ese se cocinen las verduras durante quince minutos.

Cocción después rabo y regalo final

Añadimos el vino tinto y la carne los teníamos reservada y cocinamos a en llamas medio alto, alcanzan la olla destapada, durante 10 minutos. Tapamos la olla y bajamos el fuego de la cocina. Dejamos ese se cocine ns guiso durante 4 horas a en llamas lento.Pasado este tiempo retiramos der trozos de carne, ese han después estar muy tiernos, y con el guiso de verduras preparamos la salsa. Podemos pasarla de la batidora, por los pasapurés o consistía en por el chino si lo los queremos denominada un resultado qué es más fino.Volvemos a lugar la carne dentro de la olla alcanzan la salsa ya preparada elevándose el momento después servir. Servimos el plato acompañando la carne alcanzan parte de la salsa y alcanzan unas patatas estofadas o cocidas qué guarnición.

Ver más: Categorias De Peso Ufc Mujeres Peso Y Sus Categorías, Categoría De Peso Mma

Opción olla express

La oportunidad rápida estaría prepararlo dentro olla a presión o express durante unos 60 minutos. Siempre espere a los salga todo los vapor de la válvula del la olla anterior abrirla.Aunque incluso os digo que alguno queda igual, pero con el siguiente truquillo, puede llegar a quedar como a en llamas lento.Hacemos ns estofado en la olla todavía sólo cuarenta y cinco minutos. Acabamos sin la tapa, después manera generalmente a en llamas medio-bajo durante otros 45 minutos. Vamos probando la carne trepar que esta melosa y hecha.Si lo preparáis el día antes para calentarlo lo mejor es usar la misma cazuela a en llamas muy lento moviendo ese vez en cuando para que alguno se pegue uno la cazuela.

Podéis mirar todas ns fotos ese paso un pasoen los siguiente álbum.

*

Consejos y recomendaciones hacia un rabo estofado después rechupete

La receta que os muestro no es de carne del toro, de lo complicado de recibir en el day a día. Dentro esta partido hemos empleado rabo después buey, aunque a la perfección podéis prepararla alcanzan rabo de vaca.La diferenciado radicará en el cronometraje del estofado. Mientras que para la carne del vaca alcanzan estofarla durante 2 horas a fuego lento será suficiente. A ~ la carne del buey necesitaremos mucho además hasta los la carne se desprenda de hueso. Serán necesarias entre 3 y 4 horas para llegar que esté en su punto.Como alguno siempre eliminar fácil pasarse tanto cronometraje pendientes de un fogón al fuego. Otra alternativa sería cocinarla dentro de la olla expres. Con 1 hora después cocción será adecuado para que esta plato ya no de pobres sino de sibaritas, límite su máximo esplendor. Así estará aún más rico, cuando dejamos reposar el rabo la a vez cocido en su salsa. Éste se asienta, distiende y absorbe sustancias y aromas después la salsa, alcanzan lo ese gana.
Por Alfonso López

Empecé iiwallpapers.com dentro de 2009. En estos años he escrito recetas y libros, pieza vídeos, he dado cursos presenciales y lecciones en colegio de hostelería. Y cocinar hacía mi bolsa y amigos sigue siendo mi estupendo pasión. Dentro esta la red quiero compartir contigo todo el mundo mi experiencia, para que disfrutes después la cocina tanto como yo y todo el mundo tus platillos salgan ese rechupete.

*


Recibe ns email semanal alcanzan las cosas nuevas recetas y recomendaciones ese rechupete.

Ver más: Por Ser De Cellnex Presenta Un Potencial Superior Al 33%, Cellnex France

Tu emailTu nombrarlos (opcional) Acepto el tratamiento del mis contando descrito en la política ese privacidad

Piensa en Pixels S.L como titular de iiwallpapers.com, utilizará los vergüenza que proporciones dentro de este formulario únicamente para enviarte los actualizaciones ese blog. Tratamos tus datos alcanzar respeto. Para más información consultar la Política de privacidad. Puedes cambio de nombre en alguna momento y desuscribirte actuar clic en el pierna de alguna email ese recibas del esta web, o contactando ns hola
piensaenpixels.com. Recetas después rechupete u.s.a. Mailchimp qué plataforma dentro de envío de emails. Mailchimp ~ ~ acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, autorizado por el Comité Europeo ese Protección del Datos. Al dieron este componen apruebas que tus vergüenza sean transferidos uno MailChimp hacia procesarlos de convenio a su Política después Privacidad.


Si te ha gustado ser receta o tienes algunos duda de de qué forma hacerla sale de un comentario

no
Juan dice:
7 enero, dos mil diecisiete a las 18:41

hola yo hago los rabo capital social que dentro de la receta, todavía me agrada trocear los verduras muy finitas y cuándo esta blandito ns rabo alguna paso la salsa. Me gusta que se vean los verduras en el resultante final. Denominaciones igual, queda extremadamente rico! ¿O eliminar necesario pasar la salsa? Gracias