Raquel bollo en bikini

Raquel Bollo está disfrutando después unos días en Marbella junto a su acompañan y fríos Luis Rollán. Por ahí hemos miró su primero posado veraniego


Oficialmente ya ha comenzado el verano y nuestros conocidos han dado ns pistoletazo de jubilación estrenando bikini y haciendo sus clásico posados. La última dentro de darle la bienvenida adquisición Raquel Bollo, ese se encuentra disfrutando ese una escapada dentro Marbella junto a su compañero y amigo, Luis Rollán. La colaboradora de televisor ha dado vía inaugurado los verano presumiendo ese cuerpo alcanzan un bikini en color teja los le sienta qué un guante. Bollo y Rollán cuales han disfruté solos ese las playas malagueñas. Incluso han sido acompañados de Sofía Cristo en un divertido día de confidencias y risas entre amigos.

Tu lees esto: Raquel bollo en bikini

Raquel Bollo ha disfrutado ese una escapada un la playa

Tras una jornada playera, ns grupo después amigos se acercó al hotel para desgaste sus mejores galas y agrandar a la inauguración del un conoce chiringuito dentro de la ciudad. Este ser siendo un verano atípico, aun a pesar después miedo que aún hay dentro parte del país por ese rebrotes que han ido apareciendo, Raquel Bollo se ha hecho una escapada un la playa alcanzar los amigos y ha querido abandonar constancia después lo bien que lo ha pasado mediante sus redes sociales.

Lo seguro que pese a ser ns verano distintas y sin grande viajes ns la vista, será también muy específicamente, debido a que eliminar el primer año en que se ha convertido en abuela de su nieta Jimena, fruto del la relación ese su hija espíritu Cortés y su novio juan José.

Ver más: Como Se Limita Una Moto Para El Carnet A2 En 2021, Limitar Una Moto, ¿Qué Significa Y Cómo Se Hace

Ver más: Recetas Mousse De Limon - Mousse De Llmón, Receta Fácil Paso A Paso

Además, está espera la llegada ese su segundo sobrino (otra niña), fruto del la relación del su niño Manuel Cortés y su novia Junquera, quien se encontrar ya dentro la recta final ese embarazo.

El posado veraniego de Raquel Bollo dentro las playas después Marbella

Mientras llegan los días del disfrutar en familia, la colaboradora de televisión está aprovechando sus día libres en el trabajo para crear una escapada fiestas sus amigos y disfrutar de esta manera de la noche marbellí. Además, ha aprovechado hacia presumir de cuerpazo. Partido su primero posado veraniego ha escrito: «Todo lo bueno, todo lo mágico sucede entre ese meses después junio y agosto.” Vive los verano… #vida #hastaelinfinitoymasallá #amamesinmodales #quetodofluya #womanstyle #womanfasion». Una artículos que ha recibir miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios donde piropean uno la colaboradora de televisión. «Espectacular, para siempre guapísima ?❤️❤️❤️», «Quien diria que eres laa superabuela???» o «Mi belleza». Esta han sido algo más de los anotaciones que ha recibir la colaboradora de televisión dentro de esta publicación. Os dejamos ns álbum completo de de qué forma han final estos me Raquel Bollo y luis Rollán y del todo lo que han disfruté durante su estancia dentro la playa. ¡Alerta, sube la temperatura!