RECETA CANELONES DE CARNE

Los canelones son un tipo del pasta come de forma cilíndrica, tradicionalmente rellenos de carne, pescado o verduras y cubiertos alcanzar bechamel que para el hombre parte de los platos además tradicionales después la gastronomía italiana.

Tu lees esto: Receta canelones de carne


Recetas después pastaRecetas después cocina italianaRecetas alcanzan carne picadaRecetas alcanzan cerdoRecetas con vacuno (ternera y buey) no
der canelones consisten dentro un tipo de pasta del sémola de trigo que se rellena después carnes, pescado, marisco o vegetales. La palabra proviene después italiano cannellonis y su significado lo hace alusión a tubos cilíndricos. Es una precepción perfecta de aprovechamiento hacia las carnes de puchero, cocido o después la escudella. Existen dentro el mercado diferente tipos después pasta, seca, fresca o precocida que alguna necesita ser hervida previamente su utilización. Personalmente, me agrada utilizar la pasta fresca por la textura que aporta a la receta. Además, cualquiera necesita ser hervida previamente, pero tenemos que asegurarnos ese quede está bien cubierta alcanzan la salsa bechamel hacia que se cocine correctamente.

Información ese la receta


Tiempo del preparación: 35 minutosTiempo del cocción: 30 minutosTiempo total: 1 hora y 5 minutosRaciones: 4Categoría: placas principal Tipo de cocina: italianaCalorías: 303 kcal vía cada cien g

Ingredientes ese los canelones alcanzar carne picada y bechamel cuatro personas

16 placas ese canelones600 g después carne picada de ternera100 g después carne picada del cerdo1 cebolla grande2 ajos4 cucharadas después salsa ese tomate frito casero75 ml de vino blanco seco3 cucharadas después AOVESalPimienta125 g de queso emmental o gruyere25 g después mantequilla

Para la salsa bechamel:

75 g del harina de trigo75 g del mantequilla1 l después leche enteraSalPimientaPizca del nuez moscada

*
Mónica Cánovas

Cómo hacer los canelones rellenos de carne picada y bechamel

Para empezar la receta, vamos ns cocinar la bechamel. Dentro una sartén preparamos un roux blanco cocinando la mantequilla y la harina. Es importante ese la harina quede está bien cocida hacia que pierda los sabor a crudo.

*
Mónica CánovasA continuación, poco a poco, no tener parar después remover, con ayuda del unas varillas, incorporar la leche nombre es y remover asciende que resulte una salsa sin grumos y espesa. Salpimentar y también incorporar la a pizca después nuez moscada al gusto.

*
Mónica Cánovas
recortar la cebolla y el ajo dentro trozos regularmente grosso modo. Salpimentar y sofreír, a fuego medio, en una cazuela junto tres cucharadas de AOVE asciende que la cebolla empiece a ponerse transparente.

*
Mónica CánovasMe agrada pedir dentro de la carnicería que las fragmento que escojo para picar sean después la consiste en calidad y las pasen por la picadora doble veces. Mezclar la carne picada ese cerdo alcanzan la del ternera y salpimentar. Incorporar uno la cazuela, incrementar a fuego alto y remover asciende que la carne esta dorada.

*
Mónica CánovasAñadir la salsa de tomate frito página de inicio y remover.

*
Mónica CánovasVerter los 75 ml ese vino blanco seca y cocinar durante unos 4-5 minutos trepar que se haya evaporado los alcohol.

*
Mónica CánovasColocar ns sofrito en el triturador de alimentos y triturar trepar conseguir la a mezcla casta a un paté. Probar después sal y incorporar si sal necesario.

Ver más: ‎ Polanski Y El Ardor On Amazon Music Unlimited, Polanski Y El Ardor

*
Mónica CánovasColocar la masa dentro de los rectángulos del pasta luego y qué se aprecia dentro de la fotografía. Jubilación espacio en los bordes causado al enrollar ese canelones ns relleno ocupará su lugar. Repetir esta paso con todas ns placas.

*
Mónica CánovasComo the comentado anteriormente, al utilizar pasta fresca alguna necesita cantidad cocida. Denominaciones importante saber que tipo de pasta se utiliza y conforme las instrucciones del fabricante. En el situación de la pasta fresca eliminar necesario cubrirla alcanzar un paño sutilmente humedecido cuando cuales se ~ ~ utilizando hacía que no se reseque.

*
Mónica CánovasPrecalentar ns horno a ciento setenta ºC alcanzar calor encima y abajo. Cobertura el fondo después la bandeja alcanzar bechamel.

*
Mónica CánovasColocar los canelones encima, 4 por ración ya que, podemos hornearlos, tanto dentro bandeja individual como en bandeja después mayor dimensiones donde quepan las dieciséis placas después pasta.

*
Mónica CánovasNapamos ese canelones con la salsa bechamel. Denominada importante cantidad generosos hacia que los bocado sea jugoso.

*
Mónica CánovasRallamos el queso y lo añadimos sobre de la bechamel fiestas la mantequilla.

*
Mónica CánovasHornear durante veinticinco minutos a 170 ºC y dentro los últimos 5 minutos cambiarlo ns gratinador hacia que el queso quede está bien fundido y doradito.

Ver más: Teléfono Burger King Alcalá De Guadaira Menu, Burger King From Alcalá De Guadaira Menu

*
Mónica CánovasServir ese canelones dentro de sus cazuelitas individual o dentro de un placas al gusto.

*
Mónica Cánovas

Resumen fácil del preparación

Empezar la receta alcanzan la bechamelPreparar ns roux alcanzan la mantequilla y la harinaIncorporar la leche caliente mientras removemos con las varillas hacía que alguno queden grumosUna vez la bechamel combinan la textura deseada, salpimentar y espolvorear con una pizca de nuez moscada. ReservarCortar la cebolla y ns ajo grosso modoSofreír en una cazuela juntos al AOVEUna vez la cebolla esté transparente, agregar y dorar la carne salpimentadaAñadir al sofrito la salsa después tomate frito casera y removerVerter ns vino blanco delgada y dejar evaporar el alcoholTriturar la mezcladas a logrado una textura casta a uno patéColocar porciones de masa en las placas del pasta y enrollarUntar el fondo ese la cazuela alcanzar la bechamelIncorporar der canelonesNapar alcanzar la bechamel restanteCubrir alcanzan el queso rallado y la mantequillaHornear durante 25 minutos a 170 ºCGratinar asciende que el queso esta dorado cinco minutos másServir dentro de cazuelitas personal o der canelones emplatados