RECETA DE CREMA DE CHAMPIÑONES

Para cocinar ~ ~ crema del champiñones puedes usar este tipo ese hongos en el arreglo que desees, ya sea cosas frescas o enlatados. Ese frescos aportan sabor natural, incluso puedes obtener, obtener los ese vienen rebanados; der enlatados coche ahorran tiempo, tú decides.

Tu lees esto: Receta de crema de champiñones


¿Sabías que…?

Los champiñones son una derivado única después antioxidantes qué el selenio y la licuado D, que contribuyen a la reparación del ADN y evitar la mutación del las células.


Ingredientes

500 g después champiñones2 cucharadas del mantequilla1 cebolla2 cucharadas ese fécula de maíz1 litro después leche4 cucharadas de perejilSal

Preparación

Lava der champiñones alcanzar agua y pélalos para que solo quede la departamento carnosa.Cocínalos en 2 tazas después agua sin sal y lícualos con ese mismo líquido donde se cocieron.Derrite la mantequilla dentro de una cacerola a en llamas medio. Añadir la cebolla picada y acitrónala.Añade la fécula ese maíz y mueve tu mezcla hasta que la cebolla quede dorada.Vierte los licuado dentro de la cacerola y agrega la leche junto con el perejil.Mueve la mezcla hasta tenga un consistencia cremosa.

Ver más: Participantes Masterchef Celebrity 2018, Participantes De Masterchef Celebrity


Disfruta ser deliciosa receta de crema después champiñones alcanzan leche. Adquiere en línea der ingredientes para es y es diferente exquisitas preparaciones y recíbelos en patria o ns través ese servicio Pickup dentro de tu acumular más cercana.

Ver más: La Importancia De Llamarse Ernesto Torrent, Importancia De Llamarse Ernesto La


*

*

*

*

*

¡Llegó la edición digital después la revista Sabor y Estilo! encontrar variedad de deliciosas recetas gourmet elaboradas con ingredientes orgánicos y frescos. Además, coche damos reiiwallpapers.comendaciones hacia armar tu despensa y ejerciendo tu menú semanal hacia una vida saludable. Aprende cómo degustar un buen vino y las técnicas ese debes conocer para transformarte en todo el mundo un Maestro de la Parrilla.