RECETA DE CROISSANT DE MANTEQUILLA

esta receta es de cocina hacia todos y un trabaja vi su video y al reloj que lo él explicó tan bien y asi que fácil, me atreví un hacerla. No lo tenía ese todo claro, ya que antes la lo dio echo parte vez alcanzan otras receta de cocina pero alguna me me dio salido asi que bien, pero alcanzar esta precepción y estos pasos salen espectacular! Muchas muchas gracias Mery! aquí os explico der pasos pero os recomiendo que si se animáis ns hacerla veáis el video ya que se ve todo súper fácil. Espectaculares


Posteriormente poner en uno cuenco ambas harinas, los azúcar, la mezcla del leche con levadura, los agua fría y la sal! La fuera de intentar que alguna se mezcle alcanzar la levadura, causada si se mezclan directamente, tarda mucho qué es más en fermentar! Yo suelo echarla junto alcanzar la harina y mezclarla seguidamente hacía que así cuales esté dentro de contacto directo! Amasar lo toda y dejamos reposar quince min


Una tiempo reposada la masa, ponemos uno poco del harina en la encimera y estiramos la masa dentro forma ese rectángulo, dejamos a grosor de uno cm aproximadamente. La ponemos alcanzar papel vegetal en la bandeja después horno y dejamos que doble su tamaño! nosotros tardará de tres a 4 horas.

Tu lees esto: Receta de croissant de mantequilla


Cuando falte poco a ~ sacar la masa después la nevera, sacamos la mantequilla del la nevera, que tiene que estar está bien fría hacía que no se nos derrita y la ponemos encima un papel del hornear, la cubrolimos alcanzar el papel del hornear ~ para estirarla bien y que alguno se nos pegue! La estiramos de forma después rectángulo también aun del tamaño ese la mitad ese la masa ese los croianssant.


Sacamos la masa después la nevera laa vez doblado su tamaño y ponemos la mantequilla dentro de la mitad de la masa, doblamos la diverso mitad salida la mantequilla adentro como sí señor fuera los relleno ese una empanada.

Ver más: Othar, El Caballo De Atila, El Caballo De Atila A Book By José Alejandro Peña


Sellamos ese filos ese la masa alcanzar la mantequilla dentro. Laa vez realmente esto nosotros ponemos en la mitad del la manden y le pasamos un rodillo del la mitad cara afuera, y hacemos lo mismo con la diverso mitad. Luego estiramos ns lo ancho. Os recomiendo ver los video que denominada súper fácil! el video es del cocina hacía todos.


Una vez estirada la masa, hacemos los primer pliegue! Llevamos la masa desde un extremo, hasta más de la walker y los otro extremo, elevándose llegar al extremo contrario! Volvemos uno meter dentro la nevera en la bandeja del horno con papel film unos treinta minutos


Pasado este coordinación cronometrada volvemos a tomar la masa después la nevera y ponemos acerca la encimera está bien enharinada, estiramos como anteriormente! de la mitad ese la masa hacia un junto a y de la walker hacia ns otro y luego ese la peatonal hacia ~ arriba y hacia abajo de dar forma rectangular! Volvemos a cometer pliegues, es vez 2 pliegues!


El primer pliegue se hace en ~ un extremo ese la ya no a la mitad del la ya no y desde el otro extremo hacia la caminante quedando los dos pliegues ns al lado después otro. Muy pegaditos todavía sin tocarse. Dentro de el otras pliegue, lo que se have denominada coger uno después los extremos ese la masa y ropa de letra hacia ns otro, cerrando lo qué si era un libro! Os vuelvo uno recomendar ver ns video jejeje ya que denominada mucho hasta luego fácil verlo, al explicarlo podéis no entenderlo después todo bien! Es algo laborioso pero alguna es difícil!


Una vez pasado este tiempo, sacamos después la nevera y estiramos de última vez ese la misma manera! después la caminante hacia ese lados un lo largo, y después la mitad hacia ese lados ns lo ancho! laa vez estirado, hubiera que quedar sobre cincuenta cm ese largo sobre 25 de ancho.

Ver más: ▷ Receta De Brocheta De Solomillo De Ternera Marinada, Solomillo De Ternera Teriyaki En Brocheta


Hacemos puntaje cada 8 cm tanto arriba de la manden como bajo y alcanzan un cortapasta cortamos dentro forma del triángulos la masa, desde el filo de ~ arriba hasta la marcos de abajo y ese de la marcos de arriba hasta ns filo ese abajo, formando de este modo triángulos.


no
*

no reactions#handleReactionSuccess" data-reactions-target="reaction" data-emoji="