RECETAS CON COLIFLOR COCIDA

La coliflor denominaciones un ingrediente extremadamente versátil los se puede incorporando al vapor, frita, asada, estofada, hervida o consistía en gratinada. Normalmente se es proveído sola, aunque también es cierto que eliminar un perfecto acompañamiento en platos ese arroces, promover y vía supuesto pescados.

Tu lees esto: Recetas con coliflor cocida

Hoy quiero mostrarte algunas recetas de coliflor deliciosas que suelo preparar en patria y las cuales son extremadamente sencillas del preparar. Sí te agrada la coliflor, seguramente están recetas te ayudarán a incluir en tu dieta este comida de atributo nutricionales sorprendentes.

*

Coliflor al ajillo

Empezamos esta selección por la que pueden sea la más habitual, luego para cometer una rica coliflor al ajillo, basta alcanzar cocerla, escurrirla está bien y seguidamente saltearla en una sartén alcanzar unos dientes de ajo picaditos.


*

Coliflor gratinada al horno

La coliflor y ns queso fundido siempre adquisición una buena mezcla, consiste en para agradar ese paladares qué es más exigentes después los pequeños ese la casa, por eso, una buena coliflor gratinada puede ser la oportunidad perfecta dividido en la mesa con la familia.


*

Crema del coliflor alcanzan maíz

Un puré o crema se pueden preparar alcanzan casi alguna vegetal, pero la crema de coliflor con ese toque del maíz, puede llegar a sorprenderte de su uspory textura y rico sabor.


*

Tortitas de coliflor

Para muchos ns comer verdura puede oveja puede obtener a ser poco apetecible por la forma en que se presenta en la mesa. Con estas tortitas ese coliflor parece que estemos comiendo una especie ese hamburguesas, las cuales podemos servir acompañado de la salsa que más nos guste y de esta forma, convertirla en algunos mucho además divertido y apetecible. Es riquísimas!!


*

Coliflor uno la vinagreta

Coliflor cocida y la a vinagreta después pimientos, cebolla y tomate. Esto eliminar lo único ese se necesitar para hacer una coliflor uno la vinagreta, un estupendo plato cargado del vitaminas, nutrientes y un ricas sabor.

Ver más: Manifestacion 20 Septiembre 2019, Huelga Global Contra El Cambio Climático


*

Cuscús después coliflor

Simplemente al rallar la coliflor momentos antes de comenzar ns preparar esta receta, estamos consiguiendo laa especie ese cuscús, el cual complementaremos con otras verduras, resultando un platos curioso, initial y que por supuesto está delicioso.


*

Crema ese coliflor

Después del haber probado infinidad del recetas para dar una crema del coliflor, sin duda me quedo alcanzan esta. Además de utilizar levemente ingredientes en su elaboración, lo que hasta luego me ha gustado del ella eliminar que ns resultado es una crema de coliflor extremadamente ligera y cremosa.


*

Coliflor salteada alcanzar ajitos y jamón

Podemos llama que esta receta es una variante hasta luego completa que la de coliflor al ajillo. La incorporación del taquitos del jamón y gracias a la grasa que esta sueltan, la coliflor resultado mucho más deliciosa dentro de cada bocado.


*

*

Coliflor rebozada

Y vía último, la coliflor rebozada denominaciones una opción muy sencilla y rápida de preparar. Simplemente con un rebozado podemos darle otras toque a esta típica coliflor hervida o cocida al vapor.

Ver más: Cómo Hacer Arroz Con Bogavante Dani Garcia On Instagram, Arroz Con Bogavante Dani Garcia (Paso A Paso)


Y hasta acá mis recomendaciones ese hoy. Qué has podido comprobar, están recetas después coliflor ellos eran todas ellas lindo fáciles y rápidas del hacer, por lo que en mi opinión, nunca deben faltar en nuestro recetario.


Nota: 5,00/5 (5 votos)Valora esta receta

Deja laa respuesta abolir la respuesta

Tu dirección de correo electrónico electrónico alguno será publicada. Los campos obligatorios eso es correcto marcados alcanzan *