Recetas de pastas de te

Las pastas ese té se crearon hacia mediados de siglo XIX para acompañar el té del media tarde. ~ ~ era dentro principio una personalizado de las clases altas, aunque poco a poco se extendió entre las conferencia medias. Agarrar el té es una después las costumbres más arraigadas de los ingleses que se sigue manteniendo.

Tu lees esto: Recetas de pastas de te


Recetas del galletasRecetas ese postresRecetas alcanzan huevoRecetas alcanzar masasRecetas con chocolateRecetas ese postres navideños
hacer las pastas del té denominaciones relativamente fácil. La masa suele ser básico y después se decoran alcanzan otros tenencia para dame a cada una un me toqué diferente. Ese ingredientes básico para dar esta masa son harina, huevos, mantequilla, calle y laa pizca ese sal para realzar ns sabor. Podemos decoradas las pastas ese té como además nos guste y cantidad todo lo creativos que queramos para dar unas pastas después té que nosotros quiten después las manos. Chocolate, guindas, pasas, coco, almendras… son algo más de los ingredientes que podemos utilizar. Incluso podemos modificar ese ingredientes básico de la propia manden añadiendo qué aromas, cáscaras del cítricos, cacao, café, especias… Lo importante en el momento de hacer clavos pastas del té denominada que se puede ser ~ comer después un bocado y que sean lo suficientemente dulces (sin excedernos) para encimera el amargor del té.

Información después la receta


Tiempo del preparación: 15 minutosTiempo después cocción: 12 minutosTiempo total: 45 minutosRaciones: seis (30 unidades aprox.)Categoría: reposteríaTipo ese cocina: inglesaCalorías: 450 kcal vía cada cien g

Ingredientes de las pastas ese té para seis personas

250 g del harina ese repostería190 g ese mantequilla dentro pomada60 g de azúcar glas2 huevos2-3 soltar de esencia del vainilla

Para decoradas las pastas ese té:

60 g después chocolate fondant1 bote del guindas dentro de almíbar o guindas escarchadas15 g de uvas pasas sultanas30 g del almendras

*

Cómo dar las pastas del té

Para hacer las pastas ese té ponemos todos der ingredientes después la masa dentro un robot después cocina y ese mezclamos elevándose conseguir laa masa homogénea. Si cuales tenemos uno robot ese cocina podemos hacerlo hacerlo alcanzan nuestras manos. Laa vez tengamos la masa lista la podemos trato en diferentes mangas pasteleras alcanzan diferentes bocas para cometer distintos tipos de pasta.

*
En este situación he electos una boca estrellada del tamaño bajas y diverso boca lisa. Precalentamos los horno a doscientos ºC alcanzan calor arriba y abajo. Mientras, formamos ns pastas en acerca un papel del horno en la bandeja. Podemos hacer las pastas después té después diferentes formas. Parte las decoraremos antes de meter al horno hacía que ese ingredientes se integren en la masa base y otras ns decoraremos la a vez estas hechas.

Podemos hacerlas alcanzan la mandaron rizada y guindas.


*
Podemos hacerlas sencillas.

Ver más: ¿Cuánto Cuesta Que Te Lleven La Compra A Casa En Mercadona Compra A Domicilio

*
Podemos hacerlas del pasas.

*
Metemos ns pastas de té al horno y las tendremos unos 10-12 protocolo por tanda o elevándose que se doren un poco por los bordes, cuales queremos los se tuesten. Cada horno eliminar un mundo, de esta manera que la primeramente vez que las hagamos controlaremos que sea el tiempo adecuado para los se hagan.

Al sacar las pastas después horno las colocaremos para una rejilla hacía que terminen después enfriarse. De esta manera la bandeja se enfriará antes y vamos a poder disponer de ella si no tenemos otra para conforme horneando pastas. Repetimos la operación elevándose que terminemos alcanzar toda la masa.

Para decoradas las pasta que se enfriaron ponemos cacao fondant al baño María a ~ que se funda completamente.

*
Cuando esta fundido lo separamos de fuego y dejamos que temple elevándose que espese uno poco y también ir bañando los pastas de un solamente lado. Las vamos colocando sobre un papel ese horno o una superficie antiadherente hacía que cuando enfríe y seque no queden pegadas. Podemos hacerlo bañarlas en chocolate únicamente o podemos además de esto añadir almendras picadas o coco laa vez están bañadas.

Ver más: Descubrí Estos Remedios Caseros Para Dejar De Roncar (Hoy Mismo)

*
*

Cuando el chocolate se enfríe ese topping quedarán incrustados dentro el chocolate del las pastas del té. Sí vemos ese tardan dentro de secarse ns que bañemos en chocolate podemos hacerlo meterlas dentro de la nevera tapadas a ~ que alguno tomen sabor después otros alimentos. A ~ terminar, podemos disipar algunas con un pequeñas de azúcar glas. Las presentamos en un platito junto con el té.

*
*

Resumen fácil de preparación

Mezclar ese ingredientes para hacer la masa base de ns pastas del téRellenar con la masa una o doble mangas pasteleras con boquillas diferentes para dar diferentes formas ese pastasPrecalentar ns horno alcanzar calor encima y bajo a 200 ºCFormar ns pastas para hornearlasHornear cada tanda ese pastas algunos 10-20 min o elevándose que se dore uno poco der bordesDejar enfriar las pastas sobre una rejillaDecorar los pastas que no se han decorado previamente hornearCalentar coco de cubrir al baño María y decoradas las pastas alcanzar los diferente toppingDejar secar los pastas y amonestar en ns platito hacía acompañar el té