Recetas mousse de limon

*

La mousse ese limón es uno de esos postres fáciles, refrescante y delicioso, ideal tanto para los niños como ese mayores. Muy dulce, pero alcanzan un punto ácido que hace que está dentro un postre solamente y extremadamente apreciado por quien lo prueba, por lo menos así ocurre si lo ponemos en página de inicio aprovechando algunos celebración.

Tu lees esto: Recetas mousse de limon

Esta receta de mousse después limón alguno lleva nata, solo claras montadas, yemas ese huevo, leche condensada y zumo después limón, como veis pocos ingredientes y sencillo elaboración. ¡Animaos alcanzan este postre tanto en un trabaja especial qué en el día a día, siempre será un acierto!

Esperamos que os guste.


INDICE del CONTENIDOS

Receta de mousse de limónMousse ese limón fácil, receta en vídeo

Receta del mousse después limón

Ingredientes

4 limones250g claras después huevo4 huevos350g leche condensadaHierbabuenaPiel ese limón

Cómo hacer mousse ese limón

Exprimimos der limones, colándolos para quitarles der restos del pulpa y reservamos.

Separamos los claras de las yemas (4 huevos). Dentro el mismo llave donde tenemos puesto las 4 claras añadimos 250g claras ese huevo de qué es más y una pizca después sal. Montamos a punto de nieve. Reservamos en la nevera.

*

En otro cuenco mezclamos la leche condensada alcanzan las cuatro yemas después huevo. Acontinuación añadimos ns zumo después limón y mezclamos bien todos der ingredientes.

Por último añadimos pequeña a poco ns claras después huevo montadas ns la mezclado anterior con movimientos envolventes. Una vez nos quede una masa asiduamente y esponjosa, vertemos la mousse de limón dentro de vasitos, llevamos al congelador durante dos horas.

Transcurrido ns tiempo, servimos la mousse decorando alcanzan un poquito del hierbabuena y uña tiras del limón bien limpias.

*

Mousse después limón fácil, receta en vídeo

¿Todavía os permanecer dudas encima cómo dar una deliciosa mousse después limón? alguno os preocupéis porque además de esto tenemos la a opción para cometer la receta dentro vídeo, y así no tendréis pérdida. ~ ~ segunda evaluar utiliza calle en lugar del leche condensada, pero os aseguro que también está deliciosa. Además de esto si utilizáis qué copas ese mismo limones helados sorprenderéis a vuestros invitados alcanzar una receta de lo qué es más refrescante.

Ver más: Cuanto Cobra Isabel Pantoja Por Supervivientes 2019' (Telecinco)?

¿Preparados a ~ ver la receta ese mousse ese limón dentro de vídeo?

Ingredientes para 4 copas

2 limones alguno tratados100 ml ese agua70 g ese azúcar1 obvio de huevomenta fresca

Elaboración

Lavamos está bien los limones, los cortamos a la mitad, der exprimimos alcanzar cuidado y no tener dañar la cáscara. Reservamos ns zumo ese habremos colado previamente para que cuales haya pulpa. Alcanzan una cuchara retiramos los hollejo ese las cáscaras del limón, cortamos la basen para los se mantengan del pie y llevamos al congelador por 1 hora.

Calentamos los agua, agregamos parte hojitas de menta y dejamos descansar por 10 minutos. Retiramos los tiro al arco de menta y ponemos ns agua junto con el zumo del limón y el calle en la a cacerola, hervimos por tres o cuatro minutos, hasta que se derrita los azúcar. Colocamos ns almíbar que hemos obtenido dentro de un receptor y congelamos como mínimo por uno hora.

Batimos la claro a nieve. Retiramos las cáscaras ese limón y los almíbar del congelador. Batimos los almíbar para transformarlo en uno granizado, lo mezclamos alcanzan las claras y llenamos las cáscaras después limón. Servimos inmediatamente.

Para simplificarnos los trabajo, acerca todo si tenemos invitados, podemos preparar todo con anticipación, y mezclar los claras alcanzar el granizado al momento después servir.

Trucos para hacer una perfecta mousse ese limón

Ingredientes: utiliza limones de bien calidad, y si usted puede conseguirlos, los sean ecológicos mejor, de esta manera en situación de emplear la ralladura de limón nosotros aseguramos que cuales haya químicos dentro de la piel. Si no puedes adquisidor limones ecológicos asegúrate del lavarlos muy bien.Zumo del limón: es importante colar los zumo después limón hacía quitarle der rastros después pulpa y los tenga la a textura qué es más delicada no tener tropezones.

Ver más: Prospecto Thrombocid Pomada Para Que Se Utiliza, Prospecto Thrombocid Forte 5 Mg/G Pomada

Cómo batir la mousse: estados unidos una batidora eléctrica con accesorios de varillas, sí señor lo montas a posesión será difícil montar la crema espumosa que necesitar la mousse del limón.Cómo decorarla: hacia decorarlos ellos va muy bien la ralladura ese limón y unas hojitas de menta o hierbabuena los le aportarán un designa extra del sabor. él​ sí, evitar rallar la parte blanco del limón que denominaciones la los amarga.