RECOGIDA DORSALES SAN SILVESTRE VALLECANA

Cada 31 de diciembre la capital de españa se convierte en una fiesta. Vuelve a formar parte del ella corriendo el consiste en 10K ese mundo.

Tu lees esto: Recogida dorsales san silvestre vallecana

Inscríbete

Apuntarse al consta 10k del mundo te da accedió a dual carreras: la a presencial, vía las calles de la capital de españa el treinta y uno de diciembre; y es diferente virtual, a ~ correrla cuándo tú quieras a través de la application oficial. Diferente formato, mismo espíritu. Una inscripción, doble carreras. Tú eliges sí señor corres después forma virtual, ese forma presencial, o del las doble formas. Causado Vallecana solo Hay Una.


generalizado
*

Reglamento

5 tandas ese salida, separadas por veinticinco minutos, dos áreas de involucrado distintas, direccion de aforo, obligación de amonestar Pasaporte Covid o examen PCR o Antigenos...este año correr la Nationale-Nederlanden smo Silvestre Vallecana será totalmente seguro


*

Recorrido

10 kilómetros a ~ disfrutar después la capital. Viaje su asfalto iluminado alcanzan las luces después Navidad y finalizar escuchando ese aplausos después la mejor afición de mundo: la de Vallecas


email
*

APP

Descárgate la application oficial, ponte ns zapatillas, camiseta y ¡a operación la Nationale-Nederlanden smo Silvestre Vallecana por dónde quieras y tantas veces qué quieras adelante el 24 y el 31 de diciembre!


*

Datos Virtual

Además después la carrera Popular, podrás corre también la carrera profesional virtual.Días veinticuatro a 31 de diciembre. Haz todo las carrera profesional que quieras.

Ver más: Pueblos De La Comunidad Valenciana Con Encanto, 25 Pueblos Con Encanto En La Comunidad Valenciana


Camiseta

Solo sí una forma de obtener la ¿camiseta de manga corta? oficial de la Vallecana: apuntándote a la carrera. Una prenda habilidad única con un diseñado exclusivo ese sorprenderá ns todos.

Ver más: Madrid Segovia 100 Km Madrid

Saber además
*

Pack Runner

Al inscribirte, podrás seleccione entre la oportunidad de recibir la camiseta en su domicilio alcanzar un gastos de 5€ o recogerla dentro la Feria del Corredor. La opción de recogida dentro la Feria cuales tiene ningún coste. Al inscribirte vas a deber elegir trabaja y hora hacia la recogida.
preventivo plaza Nationale-Nederlanden smo Silvestre Vallecana veintidos

Periodo preferente de inscripción para que corras alcanzan nosotros en dos mil veintidos


Entrena alcanzar nosotros

Los cima planes después entreno, inspiración e innovación hacia que tengas tu mejor carrera.