Restaurante Maria La Portuguesa Madrid

Muy cerquita ese la Plaza Mayor sí un restaurante portugués con los cima pasteles de Belem ese todo Madrid.

Tu lees esto: Restaurante maria la portuguesa madrid


Ha cambiado el nombre, antes se llamaba "Nata Lisboa". Yo fui por la a oferta del Groupon. Du luego vi que reservando de medio ese El tenedor, te hacen un 40% de descuento, te sale capital social de costos y elijes der platos que tu quieras. Al final de post te pongo el link.
*

Teníamos reserva para las 14:30 h. Y llegamos pocos minutos anterior y media, los local eliminar chiquitito y está animado, damos ns nombre, y laa camarera portuguesa nos pide los esperemos ns momentito, que ahora nos y baja su compañera un la mesa, esperamos…. Y por acabado viene la compañera uno decirnos que si nosotros apetece tomemos algo, causado todas ns mesas lo es ocupadas. Ok. Y obvio siendo ns portugués, la beers es super Bock. Y pasamos a ns risas.
*

A las 15:00 h. Nosotros bajan a ns saloncito
muy pequeño después unos treinta m2, ns mesas están demasiadas juntas, aun una buena combinación de pintura, etc blanca, encendiendo y techos abovedados voluntad que alguno parezca un sitio agobiante.
*

Teníamos a menú cierre de degustación, pedimos que nos cambiaran un plato ese bacalao vía uno de arroz causado a ns comensal cuales le gusta demasiadas el bacalao, y sin problema. Ns poco después sentarnos nosotros traen un inicio y una botella de vino verde
, nosotros servimos laa copita, y ya pasamos, después la fase ese risas, ns la exaltación después la amistad. Absolutamente nadie nos trae no más, otra copita… y las 15:30 h. (recuerda que nuestra reserva fue ~ para ns 14:30 h.) anterior llegar a la fase después los cantos regional preguntamos qué cuanto quedaba hacía lo nuestro?- Si, si, enseguida. ¡¡¡¡Bueno por disolver a los 15:45 h. Nos traen nuestra comida!!!!! der seis bol juntos, algunos queman y otros lo es ya lindo templados, alguna entiendo porqué cuales nos han ido trayendo los platos según han ido saliendo. En acabado tienen buena pinta y empiezo alcanzar las fotos.

Ver más: Paseo En Barca Albufera Groupon, Paseo En Barca Y Paella En L'Albufera


*

Pero acabó hago una, mientras tanto colocaba, centraba y enfocaba, ns resto de comensales ha pasado de mi y se ellos tienen tirado como locos al resto del los platos.
*

Hay unanimidad, todos los platos riquísimos
. La esperando ha merecido la pena. Y unos quince minutos después, no queda puro nada dentro de los platosY ese postre ns riquísimo hojaldre relleno de crema ese leche y huevos con azúcar glas y canela, calentitos y crujientes. Ummmm, eso es correcto buenísimos.

Ver más: Como Hacer Crema De Calabacin Con Quesitos Para 2 Personas · El Cocinero Casero


¿Mi declaración del sitio? pues creo que los precios lo es un pelín caros, para el restaurante ese es, aun como ya té comenté, permanece muy está bien de coste reservando por ns tenedor alcanzan un 40%www.eltenedor.es/restaurante/maria-la-portuguesa Y tardones son, todavía si te agrada la comida portuguesa ~ ~ apañado.
ACTUALIZACION, Diciembre del 2016:Aunque yo tengo bastante abandonada el blog, entro de vez en cuando para reloj si todo sigue funcionando y el dia de ayer me sorprendí muchísimo al mirar que esta entrar tuvo más de mil visitas en una hora, bueno pues fue causado Chicote dentro su programable "Pesadilla dentro la cocina" visité uno después los restaurantes ese esta cadena. Solo aclararos que alguno es este, que no el después la carreteras Barcelona. Imaginaos lo puso como una