SALAS DE ROCK EN MADRID

¿Eres a amante de la música rock? estás después enhorabuena causado en Madrid existe muchas salas del rock. Vamos uno ver qué son ns mejores.

Tu lees esto: Salas de rock en madrid

*
der amantes después este clichés musical encuentran dentro de la ciudad capital numerosas salas donde se estilan ns chupas de piel de animal y se baila uno ritmo después los punteos del guitarras eléctricas. Ya sea equivalencia en dinámico o noches temáticas, acá van unos cuánto sitios donde los rockeros se sentirán como en casa.

Salas del música rock dentro de Madrid

El templo de gato (c/ Trujillos, 7). Esta lugar, que llevar treinta la edad entre nosotros, se merece una especial mención de acoger la primera apariencia de grupos que el día de hoy conocemos como Duncan Dhu o ese Ronaldos, además de la presencia ese otras bandas internacionales tan populares qué Offspring. Puedes encontrar todos tu eventos por medio de internet. Contacto: 915478375

La Fontana ese Oro (c/ Victoria, 3). Esta pub irlandés suele para proveer conciertos dentro de directo der fines del semana, entre ese que se incluyen conjuntos que están empezando en el mundo del la música. El entorno bullicioso viene caracterizado por la cantidad de gente, mucha de ella internacional, que se aprobar por acá y prueba las espumosas pintas.

Ver más: Que Hiciste En La Guerra Papi ? ¿Qué Hiciste En La Guerra, Papi

*

Gruta ’77 (c/ Cuclillo, 6). Un mítico lugares donde diario actúan banda muy cañeras. Y no sólo eso, si necesitas un lugar ese ensayo, aquí también disponen del una distancia reservada y suficiente insonorizada los se puede arrendar para su uso.

Fun casa Rock Bar (c/ Palafox, 8). Su decoración evoca a clásico como Elvis o míticos festivales que además de esto le dan un toque extremadamente vintage. La tendencia eliminar rock de los la edad 60, algunos que invita a sacar la gomina y ns faldas hasta los tobillos a pasear. También hay directos algo días para todos los gustos.

Ver más: Mejor Combinar Jersey Granate Hombre, Aprende A Combinar Tus Jerséis

*
We Rock (c/ Costanilla del los Ángeles, 20). Se autodefine como una ‘discoteca de heavy/rock en pleno centro de Madrid’. Para percibir música dentro de vivo consiste en pasarse der fines de semana, mercado que ese viernes y sábados tienen sesiones metaleras ese se complementan extremadamente bien alcanzan la proyección del videoclips ese grandes ese género. • Barracudas roca Bar (c/ Brescia, 19). Temas de los 70, 80 y 90 y cantantes de lo más entregados dentro el escenario es lo que te espera dentro esta sala que llevar veinte la edad en activo. Una ese sus bazas denominada su animada air y la calidad ese sonido los envuelven todo. Tienen programadas distintas actividad de miércoles ns sábado, alcanzar lo que denominaciones recomendable echarle primero un vistazo a la lateral web.

Para ver además locales con música té recomendamos los leas este otro post: Salas después música dentro de directo en Madrid