Salsa al whisky receta

Te preguntas cómo cometer salsa bourbon o salsa whisky. Dentro esta receta te enseñamos a hacer varios tipos de salsa con el whisky como ingredientes principal.

Tu lees esto: Salsa al whisky receta


*

Ingredientes hacia la receta después salsa al whisky

Salsa al whisky alcanzan ajo: 250 ml. De whisky uno cebolla cuatro dientes del ajo no ns zumo después 1/2 limón 1 pastilla del caldo de carne concentrado no Aceite fuera de uno cucharada después harina Salsa bourbon o salsa al whisky con ketchup: 80 ml. Del bourbon 75 gr. De calle moreno 100 ml. Ese ketchup 20 ml. De vinagre ese vino blanco no 1/2 diente después ajo cuarenta gr. Del mantequilla

Si lo que quieres es dar la salsa al whisky para darte uno sabor especial a tus tartas, tortas o bizcochos, entra dentro de esta receta después Salsa después whisky para tartas. Si lo que deseas son sal al whisky para dará sabor a tus platos de carne, aquí te dejamos doble recetas extremadamente distintas.

Salsa al whisky alcanzar cebolla y ajo:


Pelamos y picamos la cebolla, y la sofreímos dentro de una cazuela con un poco ese aceite. Sazonamos poquito.


Pelamos ese dientes ese ajo, ese picamos pequeñitos y ese echamos con la cebolla. Dejamos que ambos verduras se cocinen bien, hasta que estén está bien blanditas.


Más o menos tendremos los tenerla al fuego, a tamaños media, unos diez minutos removiendo del vez dentro cuando.


Incorporamos la harina y rehogamos está bien para que ser se cocine y la salsa al whisky alguno sepa a harina cruda.


Vertemos ns whisky y con el fuego alto, añadimos la pastilla ese caldo concentrado, y dejamos reducir.


Agregamos ns zumo ese limón, removemos bien y lista... Podemos tomar la salsa al whisky así, o pasarla de la batidora hacía que alguno tenga ese trozos ese la verdura.

Ver más: Horoscopo Cancer Agosto 2019 : Los Secretos Mejor Guardados Salen A Relucir

Salsa al whisky con salsa ketchup:


Echamos todos los ingredientes en un cazo excepto la deslucida y la mantequilla, y la llevamos al fuego elevándose que el alcohol se evapore (si queremos podemos flamearlo para darle uno sabor distinto y nos aseguramos que ns alcohol se vapora completamente)


Más o menos a los quince minutos al fuego, la salsa ese bourbon habrá desvanecido bastante, todavía para darle cremosidad y qué es más cuerpo es si añadimos la uno mismo y la mantequilla.


Dejamos al fuego elevándose que la mantequilla y la deslucida se deshagan bien, y ya la tenemos lista a ~ mojar nuestra carne cocinada.

Foto orientativa: Phil Long

Consejos del escritor para cometer Salsa al whisky:


A continuar unos vídeos donde se quizás ver otras formas después preparar la salsa un whisky, y platos de carne que se prepara con ella.


1- "Cocinando Juntos" nos enseña "Cómo dar salsa al whisky" alcanzar coñac, pues ella afirma que la salsa al whisky tradicional se hace alcanzar brady o coñac y no alcanzar whisky.


2- "Mayte dentro de la cocina" nos prepara su "Lomo o solomillo al whisky" alcanzar una salsa extremadamente parecida ns la que nosotros hemos indicado.


3- "Cocina Atalaya" nosotros prepara la a "Salsa al whisky" muy parecida un la primera , pero con whisky, caldo de pollo, mucho ajo, zumo después limón y maicena hacia espesarla.

Ver más: Pollo Entero Al Horno Con Salsa Para Asar Pollo En Horno Con Salsa Para Asar


4- "elshowdelatele" nos enseña como hacer "Costillas después cerdo con salsa bourbon" y salsa barbacoa, comino, ajo y a toque del sal.


Descarga ns mejores recetas del Pollo

Recetas con pollo fácil para todos ese gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!