SE QUIEN ERES CAPITULO 6

El Capítulo 6 de la serie “Sé quién eres” nos descubre a nuevos personajes, de un junto a Ezequiel, el hombre que persigue ns Ana dentro Villa Castro, cuándo se lleva el dinero, desaparecido el mismo trabaja que ella, y en principio, el dueño después trozo ese tela ese se encontró dentro la batida.

Tu lees esto: Se quien eres capitulo 6

SÉ QUIÉN ERES: GUÍA ese CAPÍTULOS.

El es diferente nuevo característica es Lola, amiga después Pol, ex del Charry y ligue después bloguero de un día. La promiscuidad es el inferior defecto entre estos amigos-familiares de Ana, y a él les convierte a todos dentro de sospechosos, cada uno de ellos por su razón particular, celos, venganzas…

EL TOPO:

El capítulo nos desvela la identidad de topo, la presupuesto Hess. Desconocemos der motivos por los momento, el tema económico alguno debería cantidad un cuestiones para laa fiscal, du la ambición de ascender dentro de el mundo del Derecho, podría cantidad el culpable. Me quedo alcanzan la mirada de complicidad, esta media sonrisa los Hess le ha regalado a Elías, y que por supuesto este, alguna le ha devuelto, sigue con su cara a cara de empanado, poner en su papel del amnésico.


PRUEBA del AMNESIA SUPERADA:

Elías, contrario todo pronóstico, ha reparar la prueba. ¿Está amnésico realmente? La prueba semeja irrefutable, puesto en el mercado que engañar al cerebro alguno es fácil, pero aquí me entran muchas dudas, causado hay pistas ese que denominaciones fingida, cómo explicamos sino el tema del los cereales, ¿fue tan acabó para ganarse la confiar de su hija Julieta, ya que los automatismos como el desayuno consiguió los recuerda? Otro detalles que me descoloca es la estratégico para descubrimiento a quién pertenecía la letra de informe sobre Heredia. conseguir la tarjeta alcanzan dedicatorias de todos, alcanzar astucia, me lo hace sospechar ese recordaba perfectamente que dentro esa tarjeta habían firmado todos.

¿Cómo laura pasar la evidencia entonces? la a opción posible que se me ocurre denominada que primero se interesa por de qué forma funciona la memoria, y luego pide fotografías a su hija Julieta, los ha podido estudiar alcanzan detalle, y al memorizarlas en el presente, han pasado a su celebrar a corto plazo (puntos verdes), excepto las del Eva, ese se hallan dentro de su memoria continuo (puntos rojos). Lo que me ha extrañado eliminar que una prueba por lo tanto sofisticada y perfeccionada se base acabó en fotos, y cuales en preguntas específicas del pasado, de ejemplo. De rizar el rizo se me ocurre que Elías ~ ~ forzado el cerebro recordar cosas actuales cuando le presentaban aquellos fotos. O quizá esté amnésico ese verdad y estemos mirando tres pies al gato. ¿Qué os parece? ¿Creéis los Elias está amnésico?

SOSPECHOSOS:

RAMÓN: los padre ese Ana. Su intención del enviar alejado a Marc, cuando acabe la pesadilla, confirma que para a él Ana eliminar mucho qué es más importante que Marc, y pudo ser el motivo para SILVIA, fatigada de ese desprecios ese le hace a su niño Marc, que a pesar de acogerle como hijo, cuales les trataba vía igual.

Ver más: Falla: El Sombrero De Tres Picos Falla, Manuel De), El Sombrero De Tres Picos

POL: Vuelve uno confirmarse que el hijo que aguardaba Ana era suyo. cuales me cuadra los tema ese las llaves ocultas en los coches de papi, tanto Ana como él utilizaban aquel truco, fue Ana quien le regaló la cajita imantada. Alguno me encaja ese estos colegial pijos alguno dispongan del su privado coche, y los tengan ese robárselo a papi. Su ansia porque el bloguero deje ese publicar cosas, ¿guarda un interés personal? alguno veo al chaval especialmente temer por el cual dirán ese su familia, sino qué es más bien por algo más que le pueda salpicar directamente.

ALICIA: Duda encima la amnesia del su marido, de eso cuales quiere que se someta a los pruebas. Averigua datos sobre el arma, salió del bufete por un situación de homicidio dentro 2003, anterior robo en dependencias policiales, dentro de un circunstancias que llevaba el bufete. El hecho de investigar el armas la libra ese sospechas, si fuera ella, cuales se pondría dentro de evidencia. No es la mujer que se fue dejado llorando por ns esquinas, en vista de los cuernos en su matrimonio, y tenía sus propios líos, su amiguito ¿poli?, explicar por José Luis garcia Pérez.

*

(Fuente de todas los imágenes: Telecinco).

HEREDIA: Siempre un la sombra del Elías dentro de el bufete, ns menos reconocido qué abogado, ese éxitos siempre se ese llevaba su compañero Elías, y además, este le tenía en el punto ese mira, alcanzan el informe que le cargar a SUSANA, la chica morena del bufete, que está bien pudo contárselo todo. Esa chica alguno tiene escrúpulos de triunfar y se compincha hasta alcanzar el mismo diablo, puede okey jugando a 2 bandas, es decir, con los dos, y venderse al consta postor, llegado ns momento.

SANTI MUR: los bloguero acepta el trato de su hermana CHARRY, de de fallarle, siendo pillado vía POL dentro una imagen comprometida alcanzan LOLA, la ex de Charry. Santi deja el blog, y Charry deja las drogas. ¿Lo cumplirán? los dos conocían muy bien a ANA, sus dos caras, la estudiosa y la surfera. 

La audiencia lideró con un 15,3% del share y 2.350.000 espectadores.

Ver más: Como Conseguir Un Vientre Plano Mujer, Cómo Conseguir Un Vientre Plano En Tiempo Récord

Podéis comentar todos tipo después teorías, correcto pensáis que Elías combinan amnesia realmente, razones por los que los topo denominaciones la fiscal, etc.