Serie V Los Visitantes 1985 Temporada Completa Español

V, la excepcional y aclamada miniserie continúa qué una serie lleno de trama de una hora, con Marc Singer, woman Badler y Faye Grant. Todos apellido vuelven ns interpretar sus papeles dentro este thriller de ciencia ficción desbordante después efectos especiales.

Tu lees esto: Serie v los visitantes 1985 temporada completa español


RepartoMarc Singer, Robert Englund, Faye GrantGénerosCiencia ficción, Aventura, AcciónSubtítulosEspañol, Italiano Idiomas del audioEspañol, English, más…Italiano
*

La malvada Diana, capturada y juzgada de sus crímenes anti la ir a buscar humana, denominada secuestrada por ns corrupto visir corporativo Nathan Bates.
*

Inmune a ese efectos después la bacteria de polvo rojo, Diana positivo su superarma imparable Triax para acabar con Bates y la urbe de ese Ángeles.
*

Donovan y Ham lo es encarcelados dentro de un campo de carrera profesional de ese Visitantes custodiado por un monstruo extraterrestre. Bates intenta lo encontré a la "niña estelar" a cambió de su niño Kyle.

Mientras la aguante pretende ayudar a Elizabeth a escapar de der Ángeles, Diana captura a Mike Donovan en un elaborado plan para sabe el paradero de Elizabeth.
*

Al intento liberar a su hijo Sean de los Visitantes, Donovan se enfrenta a un fuertes extraterrestre se llama Klaus.
La Resistencia, conducir a por Donovan, Julie y Ham, organización un sabotaje dentro una convención ese comandantes Visitantes, donde Diana pretende mostrar el último procesador de comida humano.
Dirigida de Donovan, Ham y Elias, la persistencia se topa con una traición cuándo intentan liberar a una congregaciones minera ese las hands de delincuentes respaldados por extraterrestres.
Cuando Diana cierra la Ciudad mente abierta con un campo impenetrable que destruye a ese humanos por ns contacto, Donovan y Ham ellos deberían secuestrar al extraterrestre yo actué de su desarrollo.
Con la a muestra del sangre ese la "niña estelar", Diana crear un clon incontrolable y peligro que busca a Elizabeth. Bates evidencia la lealtad ese Julie.

Ver más: ▷ Hoteles En El Sur De Tenerife Todo Incluido En Tenerife Sur


Ham y Kyle estaban capturados por los Visitantes, y Charles, ns enviado concretamente del líder, asume el mando de las fuerzas extraterrestres.
Los extraterrestres los se hacer pasar por Rebeles clasificar un ataque contrario Science Frontiers alcanzan la esperanza de metido a la declarar pública en contra de la Resistencia.
Cuando Willie resulta gravemente herido, Donovan y Ham secuestran ns un tratamiento médico Visitante ese simpatiza alcanzan los Rebeles y revelación que der Visitantes lo es introduciendo armadura en la ciudad.
Al sentir los la presencia ese Diana riesgo su poder, charles le fuerza a casarse con él. Ese de eso, la actuar extraterrestre requiere que apellido vuelva ns casa.
El nuevo inspector general, Philip, denominaciones enviado para persecucion la muerto de charles y le permite a Lydia selección un juez por batalla en un de dos manos láser con Diana.
Julie y Kyle, los necesitan medicamentos para tratar una enfermedad mortal del difteria, reclutan a a grupo del jóvenes. Uno del ellos puede oveja un espía visitante para parte a robar los suero.
Con ganas por convenio una venganza personal, Philip sigue a un miembro de la cinco Columna, alcanzan la esperanza ese que lo conduzca uno la aguante y uno Donovan.
Cuando Philip y Diana instalan un ordenador capaces de lance la victoria final para la Tierra, la única esperanza del la resistencia reside en un genio juventud de la informática.
Julie y Donovan se cuelan en la entrega nodriza para busca una lista oculta alcanzar todos los líderes ese la Resistencia. Asimismo, Diana planea matar al británica de Lydia durante una celebración.

Ver más: Reacciones A Las Vacuna De Los 6 Meses (Para Padres), Vacunas Para El Bebé A Los 6 Meses


El líderes sorprende a los Visitantes al ordenar una tregua y viajar a la tierra para negociada la paz. Diana conspira para interrumpir la paz.
RedWarner Bros.Calificación de edades del AmazonSC sin calificar. Más informaciónAdvertencias ese contenidoConsumo ese tabaco, consumo del alcohol, lenguaje malsonante, contenido sexual, violenciaActores secundariosJane Badler, nombre de niño Ironside, lane Smith, Blair Tefkin, nombre de niño Wright