Significado de gestos con las manos

Gesticular forma parte de nuestra comunicación cuales verbal. No tener embargo, cuales todos los gestos alcanzan las mano tienen ns mismo significado dentro de otros países.

Tu lees esto: Significado de gestos con las manos

Si trabajas dentro un ambiente internacional o tienes clientes extranjeros, debes saber que algo gestos habituales puede ser ~ ser extremadamente ofensivos.

Gestos hasta luego habituales alcanzan significado distinto en otros clases del mundo

Levantar ns pulgar con el puño cerrado

*

Para ti y para mi es sinónimo ese que toda está está bien o que ~ ~ «ok». Aun en:

Oriente halfbag significa ese le meterías ns dedo en el ano a la gente que se lo haces.En Australia, Grecia, Rusia y África occidental demasiado es uno insulto. Denominada el equivalente a levantar el dedo corazón en estados Unidos.En Hungría y Alemania es el cuota uno si cuentas con los dedos.En Japón eliminar el meula cinco.

Juntar ns dedo pulgar alcanzan el índice

*

Este gesto significa «perfecto» en muchos del países, pero …

en Alemania y Brasil denominaciones un ademán muy obsceno. Alude al orificio analen turquía y Rusia es ligado ns la homosexualidaden Francia significa cero o inútil. Si un francés té ofrece una copa de vino ese la desembarcar y, después probarlo, le haces esta gesto, entenderá que para ti los vino es de y baja calidaden el país nipón significa dinero

Levantar ns dedo índice y amor de una mano

*

En esta gesto dos variantes:

1. Levantar los dos dedos alcanzar la palma después la mano hacia afuera

En la mayoría ese países denominaciones el símbolo ese la paz o la V después victoria cuando se hace alcanzan la palma del la mano hacia afuera. También puede hacer indicar los número dos cuando cuentas con los dedos.

2. Levantar los dos dedos alcanzan la palma hacia dentro

En Reino Unido, Irlanda, Australia y nueva Zelanda entienden que ellos estás diciendo “que te den” o «vete a la mierda«. Se usar para especifican desprecio o burla.

El significado después este gesto lo aprendió el caucásismo George arbusto en un manejo a Australia dentro de 1992. En aquella visita los granjeros del Canberra estaban ese protestas anti el gobierno del EEUU, debido a ese subsidios que el gobierno americano ofrece a su agricultores, perjudicando indirecto a der productos australianos. George arbusto les hizo ns gesto ese la V como señal ese paz, pero el efecto fue toda lo contrario, los granjero lo interpretaron como un insulto.

Señalar algo más o un alguien alcanzar el dedo

*

¿Tu madre alguna te hablar nunca aquello del «niño, no señales alcanzan el dedo«? Tanto dentro de España como en los resto de mundo es después mala educación señalar algo o alguien alcanzar el dedo.

Si estás dentro Oriente halfbag o asiático y precisas señalar algo, tu puedes hacer utilizar los índice y mente juntos qué gesto alternativo.

Pedir a alguien que venga con el dedo

*

Es insultante llamar a alguien de este modo en casi todos los países.

En Filipinas eliminar tan grosero que quizás incluso detenerte y está sancionado con penas del cárcel. ¿Porqué? Porque de esta forma es qué se llama a los perros (bajo ningún idea a las personas).

En oriente Medio, Japón y también Indonesia se utiliza para llamar a los prostitutas.

Ver más: La Libertad De Tocar En La Calle, Tocar En La Calle

La excepción internacional eliminar Estados Unidos. Allá sí se quizás llamar de esta forma a alguien. No tiene no existe connotación negativa y nadie se sentirá ofendido. Mera significa “ven aquí”.

Levantar los dedo índice y los meñique

*

Este gesto combinar varios significados:

En España y también Italia significa ese tu colegas te engaña, ese te es poniendo der cuernos.En Italia también se utiliza para separar la malo suertePara der fans del la musical Heavy es una forma de saludo ese significa «¿Qué tal? ¿Todo bien?».En algunos partes ese África denominada una maldición.En estados Unidos es el símbolo después la commmratly de Austin (Texas).

Cruzar ese dedos

*

En casi todos der países occidentales se hace para pedir suerte. ~ cruzamos ese dedos hacia que alguna nos pillen cuando contamos una mentira. Acudir sea esa la causa principal por la ese en estados unidos de américa este ademán significa “esperanza”.

Como estás leyendo un lo largo de este artículo, para siempre hay excepción y clasifica dónde varía el uso o los significado:

En Vietman hacer alusión a las partes íntimas ese una mujer. Es muy ofensivo, específicamente, si hay parte fémina delante.Si estás en Alemania y deseas pedir o desear suerte, entonces debes presionarte los yemas del los dedos con el puño cerrado, al momento que dices «Ich drücke dado Daumen» para enfatizarlo.

*

Levantar la mano alcanzar la palma abierta

*

Este gesto lo hacemos hacía detener algo más o un alguien.

En españa sirve hacia parar a taxi o el autobús. ~ es los gesto que utiliza la policía a ~ darte el elevado en uno control.

En Grecia alguno es recomendable hacérselo un alguien causado le vas a estar mandando al infierno.

Levantar ns meñique

*

Esta eliminar la forma del pedir una beers en Bélgica.

En la indios significa ese estás furious y en china es los equivalente ese gesto de levantar solo el dedo corazón.

Ver más: Ver Friends Reunion Online, How To Watch Friends: The Reunion Now

Si estás en Indonesia y señalas al suelo alcanzan el meñique, estás indicando que precisas orinar.