Sincronizar itunes con iphone

Para aditivo elementos después la computadora al iPhone, iPad o iPod, tienes que sincronizar alcanzan iTunes. Puedes cometer que iTunes sincronice publicación de formas automática (esta denominaciones la opción más rápida) o sequía elementos al dispositivo de forma manual (esta oportunidad te da hasta luego control); o puedes usar ambas. ~ puedes eliminar artículo del dispositivo de forma automática o manualmente.

Tu lees esto: Sincronizar itunes con iphone

Si tienes un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5 o posterior, puedes sincronizar tu instrumento de formas inalámbrica cuándo la computadora y el dispositivo están conectado a la misma red Wi-Fi. Si alguna tienes una conexión Wi-Fi, debes sincronizar tu dispositivo por medio de USB.

Puedes sincronizar mayoria dispositivos alcanzar tu biblioteca del iTunes, y utilizar una configuración distintas para cada dispositivo.


Importante: antes después comenzar, lee las preguntas frecuentes para la sincronización: introducción a la sincronización dentro de iTunes para PC.


Seleccionar sincronización automática del elementos


En la app iTunes del tu PC, haz clic dentro de el botón aparato ubicado cerca de la parte superior izquierda después la ventana después iTunes.

Selecciona un tipo de contenido que tú quieres sincronizar (por ejemplo, music o programas del TV) dentro de la bar lateral ese la izquierda.

*

Nota: si utilizas “Fotos en iCloud” y to apologize Music, tus fotografías y música se sincronizan automáticamente con iCloud, y sí haces clic dentro Música o Fotos, alguno se muestran opciones hacía sincronizar.


Selecciona la oportunidad Sincronizar y en el momento más tarde selecciona los elementos que deseas sincronizar automático cada vez que conectes los dispositivo.

*

Repite los pasos tres y 4 para cada tipo de contenido los quieres rapé en de ellos dispositivo.

En la barra disponible dentro de la departamento inferior después la ventana se muestra los espacio que quedará libre en tu aparato después ese la sincronización.

*

De formas predeterminada, iTunes acompasa el instrumento cada vez los lo conectas a tu equipo. Si deseas que iTunes te pregunte anterior sincronizar, efectúa una ese las siguiente operaciones:

Solicitar que se ingrese la contraseña antes de sincronizar este dispositivo: haz clic dentro Resumen, luego anula la selección ese la opción “Sincronizar automáticamente al empalmarse este <dispositivo>”.

Solicitar que se ingrese la contraseña antes de sincronizar todos der dispositivos: selecciona Edición > Preferencias, haz clic en Dispositivos y elige "No permisible la sincronización automática de los iPod, iphone y iPad".

Cuando estés listo para sincronizar, haz clic en Aplicar.


Consejo: para sincronizar automáticamente un instrumento conectado en alguna momento, elige Archivo > Dispositivos > Sincronizar <nombre de dispositivo>.


Advertencia: si eliminas a elemento sincronizado automáticamente de de ellos biblioteca después iTunes, ns elemento eliminado desaparecerá ese tu aparato la próxima vez los lo sincronices.


Puedes aditivo manualmente música, películas, programas después TV y podcasts a sus dispositivo. No puedes adición fotos, contactos u diferente información del forma manual.

Ver más: Fiestas En La Provincia De Alicante 2021, Fiestas En La Provincia De Alicante

En la app iTunes ese tu PC, selecciona la a opción (Música o Películas, vía ejemplo) dentro de el menú desplegable dentro de la divisiones superior lado izquierdo y más tarde haz clic dentro de "Biblioteca".

*

Haz clic alcanzan el botón derecho dentro de un elemento, selecciona "Agregar a dispositivo" y escoge un dispositivo.

Para eliminar cuales elemento los se agregó manualmente, haz clic dentro de “En mi dispositivo”, escoge un elemento (o elementos), presiona la tecla Suprimir y elige Eliminar.


En la application iTunes del tu PC, haz clic dentro de el botón dispositivo ubicado cerca de la departamentos superior izquierda del la ventana de iTunes.

Haz clic dentro Resumen.

*

Realiza cualquiera ese las siguientes operaciones.

Evitar la sincronización de artículo individuales: selecciona "Sincronizar sólo ese <elementos> seleccionados". Luego, anular la selección de la casilla del verificación situada partido los artículos en la biblioteca ese iTunes que no quieres sincronizar.


Si té cansas del escuchar siempre la misma música dentro tu dispositivo, puedes dar que iTunes lo rellene con una selección aleatoria de canción utilizando Autorrellenar.

Para usar Autorrellenar, tienes que discapacitado la sincronización automática ese música y video. Consulta bloqueador que los elementos se sincronicen automáticamente.

En la app iTunes de tu PC, haz clic en el botón instrumento ubicado cerca de la departamentos superior izquierda después la ventana después iTunes.

Haz clic en Música dentro de la bar lateral después la izquierda, debajo después “Mi dispositivo”.

*

Haz clic dentro de el menú desplegable “Autorrellenar con” en la parte inferior del panel música y elige las la canción que deseas sincronizar.

*

Cuando hayas terminado, haz clic dentro OK.

Haz clic dentro Autorrellenar; luego, haz clic dentro Sincronizar.

Cada vez ese utilices la constan Autorrellenar, iTunes agregará al instrumento canciones diferentes.

Ver más: El Caballo De Troya Para Niños, El Caballo De Troya

Para eliminar cualquier elemento los se agregó mediante autorelleno, haz clic dentro de “En mi dispositivo”, escoge un elemento (o elementos), presiona la tecla Suprimir y elige Eliminar.