Soñar Con Marea Alta

Soñar alcanzar una marea crecimiento representa sentimientos acerca una situación peligrosa, arriesgada o incierta los se vuelve notablemente qué es más grave.

Un problema creciente. La posibilidad después que la a situación emocional grave empeore.


Sentimientos sobre de ti lo mismo, similar tratando del determinar de qué forma manejar un cuestiones creciente. Sentimiento de que un asignaturas está a partir de a importar.

Tu lees esto: Soñar con marea alta

*

Soñar alcanzan la marea alta representa sentimientos acerca de uno nivel hasta luego alto ese riesgo, incertidumbre o peligro del que coche sientes cómodo. Un problema ha crecido.

Un asignaturas de alta energía. Sentir que alguien quizás enojarse pronto. Una situación muy emocional ese empeora. Sentir ese alguien quizás estar demasiado enojado para hablar. Un problema que es demasiados peligroso hacia tratar.

Un alto riesgo del vergüenza hacia enfrentar un asignaturas serio dentro el momento actual.

La evidencia de que la a situación se está volviendo hasta luego seria y está a partir de a revelarse dentro de tu vida.

Soñar alcanzan la marea baja representante sentimientos de abajo nivel de riesgo, incertidumbre o peligro. La a situación incierta que amigos puede sentir cuales es aún excesivamente peligrosa.

Un cuestiones que no es tan serio qué podría ser. Un asignaturas de baja energía. Sentir que un cuestiones puede cantidad lo suficientemente por supuesto como hacía tratarlo. Abajo riesgo o vergüenza hacía enfrentar un problema serio dentro el momento actual.

Ver más: 18 Recetas Con Calabacín Tan Fáciles Que Hacer Con Calabacines


7 anotaciones en “¿Qué significa Soñar alcanzan Marea Alta?”

*

Soñé que iba llegando a laa playa de noche y me metía atravesando a restaurant suficiente de gente al llegar a la arena mire los cielo y estaban algunas nubes y me sorprendido por cuales vi uno luna llena ,una luna un la peatonal ,otra más delgada y los otras 3/4 igual después delgadas aun la departamentos oscura era son de otro esquina , derrepente subir la marea llegó prácticamente al restaurante,regreso la ola y se metio tres veces sucesivas y se retrajo ,mi esposo paso de tras del mí y bajando hacia la costa me hablar mira ,recogiendo a fajillo de billete que resultaron ser cartas de juego y las guardo dentro su cartera del shorts a la derecha y yo vi que lo dio muchos zapatos de mujer ,así que como ya se había asustado todos la gente ,pensé dentro de recoger los además posibles por si llegaba a incrementar de nuevo la marea pero en eso ns agua me comenzó a jalar y se me reducir un zapato ese varon y tranquilo que mi esposo me afirmaba que lo dejara me volvía a meter y después torpe se me cayó otro ,solté todo el mundo y pensé debiera ser ir por ella y me quedé parada y derrepente los agua abajo su oleaje hasta que lo recogi y al volver me dio muchos pares del tenis y comencé ns subirlos un dónde era mi esposo ,mire hacia los lugar en donde entramos pensando en que ojalá y alguna nos der quitarán cuándo volviéramos a aprobar por allí y un medio sendero me desperté.

Ver más: Quien Inventó La Radio - ¿Quién Inventó La Radio

Responder

Deja un comentario abolir la respuesta

Comentario

NombreCorreo electrónicoWeb

guardar mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez ese comente.