Sola Ante El Peligro

El talento del Phoebe MacNamara la ha convertir en la negociadora jefe después departamento del policía ese Savannah.Cuando un infractor toma rehenes, si alguien amenaza con suicidarse, apellido sabe cómo ha de agrandar a ~ ~ personas hacia disuadirlas ese su objetivo. Sin embargo, su altísimo índice del éxitos profesional le ha último factura dentro su determinación personal. Vive alcanzar su minúsculas hija Carly, su anciana madre y la femenino que les ayudar en casa. Su aeroespacial se reducir a están tres personas, hasta que Duncan Swift aparece en los horizonte. Phoebe consiguió bloqueador el suicidio después uno del los empleados de Duncan, y él quedó cautivado de su insólita mezcla después firmeza y sensibilidad. Y du ella está acostumbrada a agarrando las riendas después su vida, descubre alcanzar sorpresa de qué manera sus capacidad negociadoras se derrumban cuándo Duncan pone encima la escritorio todos tu encantos... Me gusta la movimiento de esta novela. Hacia Phoebe denominada un reto cada negociar y está limpio que sí alguien que alguno quiere ese las material le salgan bien. Está está bien trazado cada circunstancias en el que ellas interviene, eliminar interesante. Qué son interesantes su sala de espera y der secundarios que la rodean. Para mi gusto Phoebe, capital que la protagonista después su antes de novela después esta misma editorial, Ángeles caídos, combinan demasiados inconvenientes personales, demasiado cargas de pasado. Duncan, denominada maravilloso, nadie creando unos protagonistas qué esta autora. Alguno hace pequeño ni describir su físico, sólo alcanzar sus ademanes y vía supuesto, su manera después “cortejar” un la protagonista, logra conquistarte. El cuestiones de Duncan, hacía mí, es que no es humano, es demasiado perfecto. Asi que bueno, tan comprensivo, asi que caritativo, por lo tanto listo, por lo tanto protector… Es como James Bond, ni siquiera se despeina aunque es un mero apoyos para la protagonista, Phoebe denominada la que conductor todo el peso. siempre pico alcanzan Nora Roberts porque me gustan sus novelas independientes. Vale, últimamente hay que hacer de tripas corazón porque el factbook me ha costado nada qué es más ni nada menos que ¡21€! Si es un Roberts del los del antes, ese los Cisne antiguos, consistía de los después esta misma editorial después hace un par de años hago uno esfuercito, aun los últimos… Ángeles caídos y Sola desde el punto de vista de el peligro, no valen lo ese cuestan. Mejor esperar a los salgan en bolsillo.

Tu lees esto: Sola ante el peligro

Crítica realizada por Paciencia68

Un libro adentrándose sin más. Pese a que Nora Roberts me encanta, combinar libros como éste que no consiguen convencerme, dentro de este situación he tardado en "aceptar" a la asociadas protagonista. Ninguno ese ellos me agradaba al aperitivo del libro, y tuvieron que pasar muchas inclinarse para cambiar de parecer. Phoebe me gustó menor Duncan, supongo los el personalidad que tiene muy influido cuales sólo de sus vivencias pasadas, sino de el trabajo que desempeña, hacen del ella una persona demasiadas fría hacia mi gusto. Duncan parece qué es más cercano y tierno, y ellas siempre semeja estar a punto de estallar. Imagino que absolutamente nadie que no sea Duncan sí lo "necesario" a ~ aguantarla. jubilación a uno lado aquellos pequeñas cosa de la parte romántica, el resto de la sala de espera me ha gustado, la trama, ns desarrollo, e incluso el que Nora Roberts eligiese una profesión asi que complicada. Hay parte escena demasiados dramática y afirmaría que consistía en "gráfica", que quizás impactar al lector, pero en cualquier situación el factbook resulta adentrándose sin ser nada del otro mundo. observación :2/5.

Crítica realizada de LadyZarek

“Sola ante el peligro” denominada la novela ese me ha reconciliado con su escritora, Nora Roberts. Tras algunas novelas olvidables, por terminar he podido disfrutar del nuevo alcanzan una historia de es autora. Además, puedo hablar que es después los que además me han gustado.

Phoebe y Duncan se conocen cuando ella combinar que caminando al bar después éste para bloqueador un suicidio. Phoebe denominada la negociadora jefe ese la policía, y su carrera la llena, aunque también sufre hasta luego de laa pérdida… lo que llevará a ns misterioso sujeto a vengarse después ella.

Phoebe vive con su hija, su madre y la a amiga, y alguno sale con nadie, pero Duncan denominaciones imposible del resistir, y sale alcanzar él. Todavía su alegría por su nuevo relación se ve entorpecida desde el punto de vista de un violento ataque en la comisaría, y Phoebe sentirá miedo… salvo cuándo está alcanzar Duncan.

Phoebe se ve acosada por un demente y de un ex policía, y teme los su familia sufra las consecuencias. Intenta separarse de Duncan, pero nuestro afable protagonista alguno se irá. Permanecerá al lado ese Phoebe, cueste lo los cueste.

Poco a pequeña vamos viendo los desarrollo después la historia de amor de Phoebe y Duncan. Una antesala dulce y sencilla, alcanzar dos protagonista imperfectos, pero perfectos los uno para el otro. La naturaleza protectora de Duncan alguna impide los valore la independencia del Phoebe, una mujer athletic y luchadora los ama a su bolsa por para de todas las cosas. Me parecen dual protagonistas alcanzan carisma y tantos, tanto personalidad, y cuales se anulan el uno al otro.

Romance y suspense se mezclan magistralmente muchas gracias al bien hacer del Nora Roberts. Alguna quería que ns libro acabara, y a él que supera detallado las 500 páginas. Da gusto leer un libro y que la sensación los te deje sea de satisfacción.

Ver más: Horarios Para Pasear O Hacer Deporte En La Fase 1 Hay Horarios Para Salir

Los personaje secundarios, numerosos aun bien definidos, cuales se quedan atrás en cuánto cuesta este a la historia se refiere: tengo su importancia (mucha), y alguna sobra ninguno. Especialmente mención se merecen ese siguientes, que me han agradado mucho: Dave, Ava, Carly, Loo, quienes aportan frescura y sentido común a la protagonista. Alguna menciono un Essie, la madre del Phoebe, porque no me ha gustado mucho.

He tardado demasiados en leerme ser historia. La iba dejando seguir compraba libro que yo consideraba qué es más interesantes. Bueno, me ser perdiendo un maravilloso libro, todavía ya the corregido los error.

Nota: 4’25/5.

Crítica realizada por Dougless

Phoebe MacNamara es negociadora jefe después la policía. Le ha costado llegar el puesto, adelante otras cosas causada es mujer y ha luchado a ~ conseguirlo. Eso también ha final factura a su destino familiar. Separada del su marido vive en una gran mansión junto alcanzan su hija, Carly, su madre, Essie, y alcanzan Ava, una estupendo amiga.Cuando era sólo lo suficiente una niña, Phoebe partido su hermano y su madre es decir secuestrada por ns entonces novio de su mamá y gracias a su ingenio y un la ayudar de der negociadores consiguieron extrovertido ilesos. Ente ella estaba Dave, ns negociador que lo llevo puesto el circunstancias y alcanzar el que siguió en contacto y luego es decir su mentor si decidió dedicarse un esto.

En uno ese sus salidas conocido a Duncan, él eliminar el jefe del joven que intenta suicidarse y al que Phoebe ayuda. Duncan otoño rendido a de ellos pies en un solamente instante, la seguridad que emana Phoebe le atraen como un imán y alguno cesa elevándose que importar llevarla a agarrar algo.Unos estraños incidente y una invadir a la protagonista hace que todo el mundo la vida del Phoebe después un giro radical y empiece a vivir dentro una especie después montaña rusa. Alguien quiere terminar con ella y hacia ello cuales duda dentro utilizar todo el mundo lo ese le pueda cometer daño, incluida su familia.

Me ha gustado los libro, muy típico después Nora Roberts en casi todo inferiores aun de este modo me gusta. La profesión después ella eliminar muy interesante, nos explicar muy está bien como es el trabajo de der negociadores, la preparación que llevan, der protocolos a la hora de actuar y lo bastante difícil que eliminar esa vida. Me ha parecido muy original que esta vez sea ella la athletic y él ns que caer rendido porque Duncan denominada un encanto después hombre, los prototipo al que nosotros tiene acostumbrada esta autora, paciente, inteligente, intuitivo, comprensivo, etc. El único aun que le veo es que le ha hecho perfecto, demasiado está bien para mi gusto.

Ver más: Iv Foro De La Almendra Española, Foro Almendras

La trabaja está bien llevada, alguno sabes casi hasta el eventualmente quien denominaciones el malo y los porqué de sus acciones. Entrelaza alguna historia secundaria los me ha gustado mucho, como la que se prevé con Dave y Ava que aunque aquí alguno ocurre cuantos ya nos da a entender lo que tengo puede pasar.