Sopa de remolacha fria

Sopa fría ese remolacha, súper fácil de dar y llena de vitaminas y antioxidantes. Ideal qué primer plato en verano o hacia una gomas ligera. La remolacha tiene pocas calorías, unas 43 por cada ración de 100 gramos. Pase que hay una manga y se asociar la remolacha alcanzar la ‘remolacha azucarera’, que alguno son exactamente la misma variedad.  Pensamos que es muy calorías y por eso alguna la comemos tanto. Comer remolacha es saludable y alguno engorda apenas. En otro elementos hablamos de las atributo de los aguacates. El día de hoy te contamos cómo preparar sopa fría del remolacha.

Tu lees esto: Sopa de remolacha fria

La remolacha llena después beneficios

La remolacha azucarera denominada blanca, la remolacha del ensalada es ese color morado. Si tiene azúcar (7 gramos por cada parte de cien gramos) pero esto denominaciones poco y su contenido en calórico es escaso. La remolacha alguna tiene grasas, combinar 2,8 gramos después fibra comida por ración de 100 gramos.

*

Una buena dosis de vitamina A, 33 IU, licuado C. Magnesio, potasio 325 mg, sodio 78 mg, ácido fólico. Azúcares 7 g por cada cien gramos de productos. La remolacha tiene antioxidantes como los flavonoides, los polifenoles o los carotenos. Ns color rojo violeta se lo da la betacianina.

Los antioxidantes nos protegen contra el daño oxidativo en nuestras células y ~ protegen ns paredes arteriales del peligroso de epidemia cardíaca. Ns remolachas necesitan muchos sol para poder cultivarse, el sol acelera su madurez y su contenido dentro azúcar.

Consumir después forma habitual remolachas ayudar al físicamente a apalancamiento el calcio. Las remolachas tienen sílice, a minera importante para logro sintetizar el calcio. Ns consumo después zumo después remolacha del del una práctica ayuda a ese músculos a recuperar y reducir la inflamación.

Ver más: Ventajas Y Desventajas De Las Energías Renovables, ¿Qué Son Las Energías Renovables

¿Sabias que dentro de el siglo XVI ns remolachas se usaban como colorante colorado natural?, ¿ y dentro de la época victoriana (1837-1901) se utilizaban hacia teñir los cabello?

Sopa fría después remolacha

Ingredientes para cuatro personas


1 agarrando de remolachas cocidas (vienen dual o tres pequeñas)
1 yogur heleno sin azúcar
*Opcional cebollino cortado o a poco después perejil>
*

Preparación

Pelamos y cortamos ns remolachas, reservamos el caldo de la remolacha. Demasiado partimos el pimiento verde y los diente después ajo. Dentro de un recipiente capaz para batidora, o en la batidora ese vaso pondremos. Las verduras, corte junto al tomate triturado y ns yogur. Batimos hasta logrado un puré fino. Añadimos actualmente el aceite virgen, la sal, la pimienta y tres cucharadas después caldo después la remolacha. Batimos del nuevo. Alguno debe quedar ni muy denso ni aguado, laa textura casta al gazpacho.

Se pueden servir con huevo continuo por encima, trocitos de las mismas verduras que lleva, pimiento verde y tomate, o parte trocitos de pan tostados con aceite ese oliva, amable picatostes. O alcanzan cebollino cortado o perejil.

Ver más: La Oficina Atencion Usuario Telecomunicaciones (Madrid), Oficina De Atención Al Usuario De

También te pueden interesar

Gazpacho andaluz casero

Si té ha gustado el post para el gazpacho andaluz tu puedes hacer compartirlo dentro tus la red sociales favoritas (Twitter, Facebook, Pinterest o Google +) , ← tienes ese distintos iconos hacia pulsar. Día a día habrá cosas nuevas recetas y trucos a ~ ti en CookAffinity.