Tanda De Penaltis España Rusia

España, incapaz del marcar qué es más de un anotado a Rusia en 120 minutos, se despide de Mundial tras der fallos después Koke y Aspas dentro la tanda después penaltis. El organización avanza hasta los espacios de final


Tu lees esto: Tanda de penaltis españa rusia

*
*
*
*
*
*
no
*
*
no
*
*
no
*

Piqué alguna quería, todavía cometió penalti. Su brazo extendido taponó los remate después Dzyuba. (Reuters)

45+2" —apoyándose Descanso. España y Rusia empatan a a tras los goles ese Ignashevich dentro de propia puerta dentro el minuto 12 y del Dzyuba después penalti en el 42.

45+1" - Qué buen pase ese Nacho a ~ Diego Costa. Ser muy escorado los delantero, pero intentó el remate ns portería. La además calara los ha teñido Diego costero en ns partido. Dentro la siguiente jugada lo intentó alcanzar un remate de cabeza que Akinfeev atrapó sin problemas.

42" - ¡GOOOL de RUSIA! Dzyuba transforma ns penalti y empata uno uno el partido.


40" —apoyándose Penalti a favor de Rusia. Mano ese Piqué. Fue involuntaria, estaba del espaldas, aun cortó ns remate de cápita de Dzuyba.

36" rápido Primera ocasión clara de Rusia. Un disparo de Golovin son de la frontal los se marcha cerca de del palo izquierdo ese la portería del De Gea. El nacimiento después la jugada es decir un pelotazo en largo que Dzuyba ganado de cápita en el forcejeo alcanzan Ramos.

30" - Está algunos lenta España. Denominaciones dueña después balón, pero no consigue dar daño un Rusia. El balón va después lado a lado, está mucho coordinación cronometrada en ese pies de Busquets-Koke-Ramos-Piqué y no tanto dentro los del Isco-Asensio-Silva. Isco hacia abajo a tocar, pero cuales consigue hacer que los juego ~ ~ vertical. Asensio sólo lo suficiente ha entrado dentro de juego y menos lo ha dato Silva, rodeado ese jugadores rusos dentro la zona de la mediapunta.


Ver más: Como Llegar A Cercedilla By Bus, Train, Taxi Or Car, Como Llegar A Cercedilla Madrid Con Google Maps

no Dzyuba ser siendo el jugador ruso que más problemas está crear a España. (Reuters) no

24" - ese escasos ataques rusos acaban prácticamente siempre en centros laterales. Alguno lo ha tocado de 1 factor Dzyuba, pero ninguno ha disolver en remate. La defensa española está más segura que dentro partidos anteriores. Sí menos nerviosismo que dentro los tres el primer día encuentros del Mundial.

16" - es la segundo vez dentro de el mundo que hispano se adelanta en un partido. La es diferente fue dentro la segunda jornada contra Irán, pero fue dentro la segunda parte. Por primera tiempo se localización por en frente de muy pronto. Esto, dentro de teoría, tengo que obligar ns Rusia a dar un el pasó al frente.

12" - Se adelanta España con un gol dentro de propia objetivo del central ruso. Asensio sacó desde la izquierda una ausencia al segundo palo. Sergio Ramos entró a rematar, agarrado por Ignashevich. En el forcejeo, el bola rebotó dentro el jugadoras ruso y superar a Akinfeev.


15:58 rápido El neerlanés Bjorn Kuipers denominaciones el arbitral del partido.

15:53 —apoyándose Salen der jugadores hacia formar encima el césped. Dentro de estos momentos comienza a llover (la previsión eliminar que caiga bastante agua durante el partido). Ns Luzhniki está adecuadamente hasta la bandera: además de 80.000 público que irán, dentro su inmensa mayoría, con el equipo local.

15:42 —apoyándose Los jugador de los dos equipos ya han abandonada el terreno después juego tras acabar el calentamiento. Dentro unos protocolo volverán un salir a ~ escuchar der himnos y comienzo el partido.


Ver más: Sepulveda Segovia Que Ver En Sepúlveda, Segovia &Bull; Viajar Y Otras Pasiones

no el saludo adelante Carvajal y Cheryshev, excompañeros en el de verdad Madrid. (Reuters) no

15:20 rápido En los palco del Luzhniki cuales estará Vladimir Putin, aislacionismo​ ruso. Su espacial lo ocupará Dmitri Medvedev, primer ministro. Sí estará ns rey Felipe VI.

15:07- El salto de fe después España, la selección que nunca ha victorias a a anfitrión. Lo ha verdad tres veces dentro un mundo (Italia 1934, Brasil mil novecientos cincuenta y corea del sur 2002), año en una eurocopa (Italia 1980, Francia 1984, Alemania 1988, Inglaterra 1996 y Portugal 2004) y una dentro la Copa confederaciones (2013).

14:57 —apoyándose Así ha yo anuncié el Twitter de la Selección los once después España: