TARTA DE FLAN DE CHOCOLATE

el día de hoy vengo alcanzan una tarta deliciosa que eliminar una oportunidad perfecta hacía el day de la madre. Una tarta de flan del chocolate y nata extremadamente sencilla de hacer y alcanzar un resultado delicioso y precioso.

Tu lees esto: Tarta de flan de chocolate


*

Es la a tarta cremosa, alguna empalagosa y después una textura fina los se derrite dentro la boca. Alguna necesita horno, y como la hacemos el día anterior, estamos libres hacia celebrar los día alcanzar todo la bolsa y disfrutarla todo el mundo juntos.
Va dedicada uno todas ns mamás ese mundo, a ~ agradecerles el trabajo que hacer a diario por tu familias.
Aunque alguno se celebra el mismo día en todos ns partes del mundo, aquí se hace ns primer domingo después mayo. De este modo que os deseables a todas !Feliz day de la madre!
Trituramos las galleta y las mezclamos alcanzan la mantequilla derretida, el calle y ns cacao puro elevándose formar la a masa uniforme.
*

La colocamos en el fondo y las paredes ese molde. Presionamos hacia que se forme una basen firme y uniforme. Lo metemos dentro de el frigorífico hasta que enfríe después todo.

Ver más: Ver Poldark Online Temporada 3, Ver Poldark Temporada 3 Online


Ponemos la nata y el acerca de flan dentro de un cazo, mezclamos y lo llevamos al fuego mientras tanto vamos removiendo, cuando empiece un hervir añadimos los chocolate negra troceado y continuamos removiendo elevándose que se derrita y comience a espesar.
*

Sacamos el molde ese frigorífico y echamos la mezcla de flan dentro él. Lo dejamos enfriar completa y lo metemos dentro de el frigorífico unas 4 horas, o después un day para otro.
Batimos la nata extremadamente fría alcanzar las varillas y cuándo empiece ns espesar añadimos el calle glas, seguimos batiendo trepar que espese, le añadimos la cucharada ese queso crema y batimos asciende incorporarlo todo.

Ver más: La Famosa Tarta De Queso Mercadona Precio, Hacendado Mousse De Queso Congelado 520 G


*

La ponemos dentro una manga pastelera con boquilla rizada y la vamos poniendo sobre del flan del chocolate los ya habrá espesado.
*