Tarta De Queso Mercadona Precio

La empresa la lo dio quitado del su catalogar a mediados del eneroLos consumidores habían decreto la vuelta después este producto
*
Foto: Mercadona.

Tu lees esto: Tarta de queso mercadona precio


El inventario de qué productos de Mercadona va variando a lo largo después la temporada, vía lo que diversos publicación muy del gusto después los consumidores acudir no estar disponibles en parte momento ese año. Este ha sido el circunstancias de la tarta del queso Hacendado, ese tras un meses​ de ausente ha vuelto al catalogar de la firma ese Juan Roig.


Los usuario se hicieron eco dentro de redes sociales ese la vuelta de esta tarta, que ya es disponible dentro de la venta online de la marcos a un precio de 1,50 la unidad. El dimensiones del paquete es de ciento ochenta gramos y denominada apta para celíacos, ya que eliminar sin gluten.

A mediados de enero, algunos consumidores se extrañaron vía la ausencia de este producto, muy compartido entre los habituales después la sección ese pastelería después horno ese la empresa distribuidora.

Hola ese nuevo, Nacho. Informarte que ya cuales disponemos después la tarta del queso que nos comentas. No obstante, vamos a transmitir tu interés a der responsables a ~ que lo tengan dentro cuenta. Disculpa las molestas. ¡Que tengas un bien día!

— Mercadona (
Mercadona) January 17, 2021

De la misma forma, y dado que Twitter denominaciones un muelle habitual de comunicación de la compañía con sus compradores, Mercadona informó tras los primeras preguntas de sus usuarios del que los producto ya está de nuevo en venta.

Ver más: Cartelera De Cine La Esperanza San Vicente Del Raspeig Alicante )

¡Buen provecho! ????

— Mercadona (
Mercadona) February 20, 2021

La famosa cuenta del Instagram Novedades Mercadona también ha recogido ya la recuperación del este producto, que parece contando la acuerdo de los consumidores.

Ver más: Berta Dos Hombres Y Medio, A Los 77 Años, Berta (Dos Hombres Y Medio)


comentarios

3WhatsApp

*
Facebook
*
Twitter
*
Linkedin
*




Con la receta ese la tarta ese la Viña que he descubierto, todos ese fines después semana tenemos uno postre ese reyes y en quince minutos.


Publicidad • Quiénes ~ ~ • archivo • Últimas Noticias • Ibex treinta y cinco Política de Privacidad • alegría Legal • Política de cookies • ajustes de cookies