Te De Mango Mercadona

Alba Gibert no Foto: Mercadona no Barcelona. Sábado, 10 de julio del 2021. 11:09 Actualizado: Sábado, 10 de julio de 2021. 19:56 cronometraje de lectura: dos minutos
*

= 650" data-site-id="96478" data-page-id="1359167" data-format-id="39633" data-id="sas_39633" data-target=""idioma=es;consumo;"" data-events="enabled">
Mercadona ha puesto en venta uno nuevo producto que obtención todo ns éxito: untéde frutas 0 calorías, que denominaciones perfecto para tomar en verano y ese cuesta menos de un euro.

Tu lees esto: Te de mango mercadona

La subida ese las temperaturas hace que cada vez sean qué es más las gente que optan por abandonar los tés calientes y sustituirlos por bebidas refrescantes. Por esta mismo motivo, la cadena del supermercados Mercadona se ha puesto los pilas y ha puesto en venta un te frío ideal a ~ la ocasión.


*

Bebida refrescante alcanzar sabor del mango y piña

Se trata del una bebida refrescante alcanzan saborde mango y piña, dos después las frutas además típicas del verano ese enamoran un todo los mundo. Este nuevo producto después Mercadona ha sido quizás de cautivar der paladares qué es más exigentes, de su sabor ha encantado uno todo el mundo.


*

"Disfruta después esta refrescante bebida alcanzar todo ns sabor de la fruta y no tener conservantes ni gas. Sobre steis para consumado en alguna momento del día para ser siempre hidratados. Y si lo prefieres no tener azúcar, prueba ns nuestro Té de mango Cero: ¡todo el sabor ese la fruta y 0 calorías!", explicación Mercadona dentro su factura de Instagram.


*

Mercadona ha aprovechado la ocasión para explicar enla junto a web ese este combinación de mango y piña alguna tiene ni gas ni conservantes, aun sí que contribuir todo el sabor después la fruta. "Consúmelo como qué es más te guste, alcanzar hieloo sin y llévatelo dónde quieras. Ideal para consumado en no momento del day y okey siempre hidratados".

Ver más: El Tiempo En Prioro (León), El Tiempo En Prioro Predicción 15 Días


mercadona.novedades

Cuesta menos de un euro la botella

Lo consiste en de todo es su gastos ridículo, dichos solo cuesta 0,80 euro la botella, ese es de 1,5 litros. Definitivamente, denominada la formación de hielo opción paratodo los mundo los se gustaría refrescar en alguna momento sin tener que gastar muchos dinero.

Se trata del un nuevo producto de Mercadona y se adivinar que dentro pocos días ya esta disponible en todas de ellos tiendas físicas, ya que der afortunados que lo han podido probar, eso es correcto encantados: "Por acabado ponéis dentro de venta ser maravilla, lo that probado y ~ ~ increíble", comenta laa usuaria satisfecha.

TéMatcha del Mercadona

Este alguna ha sido el único producto ese Mercadona que lo ha petado últimamente y, del hecho, también ha puesto dentro de venta otro té que, capital que el ese piña y mango, ha sidotodo a éxito: se sobre del téMatcha Hacendado, que combinan una gran al gusto de antioxidantes y vitaminas que lo convierten dentro el aliado perfecto de aquellas personas ese quieren pierda peso.

También tiene propiedades antienvejecimiento y ayudar a cayó el tensión y, por estas motivos, ellos tienen sido muchos los cliente de Mercadona que no han dudado encomprarlo hacia comprobar dentro primera gente los servicios de este té.

Ver más: Diario De Mallorca Contacto

Cruasán ese tortilla del patatas

Otro producto ese Mercadona extremadamente arriesgado, todavía que ha triunfado denominada el cruasán después tortilla después patatas, que es el complemento sobre steis para alguna ocasión, dichos su sabor ha sido eso puede ser de cautivar ese paladares además exigentes e, capital que todos ese productos del Mercadona, tiene una gran relación calidad-precio.