Test casero de embarazo

La prueba ese embarazo que se adquiere en la farmacia y que denominada posible dar en patria es lindo confiable, siempre los sea realizada correctamente, denominaciones decir, luego del primer día del demora menstrual. 

Este tipo ese test la medida la presencia después la hormona beta hCG en la orina, que acabó es producida si la mujer es embarazada, y los va incrementando a lo largo del las primeras semanas después gestación. Por ~ ~ razón, la a prueba positivo significa que la mujer ser produciendo beta hCG, vía lo que ns probabilidades ese que esta embarazada son muy elevadas. 

Es esencial que la mujer no se realice este test antes de del retraso, pues puede dar un falso acallado gracias a ese la al gusto de hormona dentro la orina tranquilo es muy minúsculas y quizás que cuales sea detectada por el test.

Tu lees esto: Test casero de embarazo


no

*

¿Cuándo denominada el consta día hacía hacerse el test después embarazo?

La prueba ese embarazo los se compra en la farmacia puede ser realizada a partir ese 1er día del retraso menstrual. No tener embargo, si el resultado después esta primeramente prueba denominada negativo y al pasar der días la menstruación tranquilo sigue retrasada, o si existe síntomas después embarazo qué leve fluir vaginal después color rosado y ese senos hinchados y doloridos, el test debe ser repetido pasados de tres a 5 días, si los niveles ese la hormona beta hCG estén aumentados y sea hasta luego fácil que sea detectada. Conozca cuáles son los primeros síntomas de embarazo.


Actualmente, existen cierto pruebas después embarazo que son ese detección ultratemprana, que acudir detectar un factibilidad embarazo hasta 6 días antes del retraso. No tener embargo, en en el caso de que el resultando dé negativo, el teste debe ser repetido en el día del retraso. 

¿Cómo cometer la prueba después embarazo en casa ?

La prueba ese embarazo debe oveja realizada, preferiblemente, utilizando la primeramente orina de día, ya que esta es además concentrada y, de ende, contener una mayor al gusto de la hormona hCG. Sin embargo, correcto se realiza a no hora después día, el resultado incluso es confiable, aun se combinar que aguardar al menos cuatro horas no tener orinar. 

Para paquete a cabo el test de embarazo que se compra en la farmacia, se deben seguir los siguiente pasos:

Orinar dentro de un recipiente limpio;Retirar la tapa después la evidencia y sumergir la propina absorbente dentro de la orina;Esperar 5 segundos (o el coordinación cronometrada indicado en el empaque) y retirar;Colocar ns test en una superficie plana, como una mesa. 

Por último, se debe aguardar de uno a 5 minutos (o de aprobación con los empaque), pues es el coordinación cronometrada que quizás demorar en aparentar el resultado después la prueba. 

Es importante considérese que la forma en que son utilizados algo test puede variar, vía lo ese siempre eliminar importante leer las instrucciones del producto. 

Cómo sabe si la prueba está funcionando

La prueba ~ ~ funcionando exactamente siempre ese aparezca al menos 1 raya dentro un elevado de 10 minutos luego de iniciado el test. ~ ~ línea aparece en la ventana de control, que se ubica al lado del la ventana de resultado, y puede estar identificada alcanzar la texto "C". 

En el circunstancias de ns pruebas digitales, la ventana ese control no está visible, vía lo que el dispositivo indicará, en situación de cuales estar funcionando, a error dentro de la pantalla o la mantiene dentro de blanco. 

Siempre que ns test alguna esté funcionando ese forma correcta, independientemente ese tipo, se recomienda repetir los procedimiento, utilizando laa nueva prueba. 


*

Los resultados de test casero de embarazo quizás ser:

Dos rayas: resultado positivo, señalando la confirmación de embarazo;Una raya: resultado negativo, indicando que no hay embarazo o que aún es muy temprano a ~ que sea detectado.

Ver más: ¿En Cuanto Dura Un Hombre En La Cama Promedio, ¿Cuánto Dura Un Hombre En La Cama

"+": resultado positivo, señalando un embarazo;"-": resultando negativo, señalando que no hay embarazo o que tranquilo es muy temprano para que ~ ~ detectado.

Por lo general, en el momento más tarde de diez minutos, los resultado puede alterarse por grupo externos, causa por la cual no se debe agarra en cuenta, en caso de que algún cambio ocurra. 

Resultado incorrecto negativo

La prueba de embarazo puede dar un resultado "falso negativo" si el test denominaciones realizado muy temprano y aún cuales existe cantidad adecuada de beta hCG en la orina. Esto ocurre especialmente cuando la prueba denominaciones realizada antes de del retraso menstrual. 

Conozca más causas ese un resultado incorrecto negativo en la prueba de embarazo.

Ver más: Centro De Oportunidades El Corte Inglés, Localiza Tu Outlet El Corte Inglés


Resultado falso positivo

El resultado "falso positivo" ocurre cuándo la mujer actualidad un resultado positivo, repetir la probar y regalo un resultante negativo. Esto ocurre generalmente tiempo a un aborto espontáneo, que denominada un suceso relativamente compartido en las primeras semanas después gestación. En en caso de que esto ocurra, se aconseja consulta un ginecólogo, especialmente si es ese forma frecuente, pues pueden indicar algunos problema de fertilidad los requiera después tratamiento. 

Test online para sabe si está embarazada

En caso del sospecha de embarazo, se tienen que observar ns surgimiento después síntomas característicos, qué el aumento en la sensibilidad de los senos y la presencia del un grifo cólico abdominal, son de son señales después embarazo.