TEST DE FUTBOL PARA NIÑOS

Tener datos de la acondicionado física del cada jugador denominada muy importante a la hora de programar nuestro entrenamiento. Es recomendable realizar der mismos al principio de la pretemporada, al bocadillo de la competición, y luego después forma regularmente cada un par de meses o adaptándolo a der parones de la competición.

Tu lees esto: Test de futbol para niños


Al inicio de la pretemporada asumir una herramienta muy buena para determina la evaluación y valoración después cada jugadores y posteriormente la evolución de ese mismos en relación a los objetivos propuestos.


*

Enlace original foto: www.nacion.com


Los test tienen que de cantidad parte ese la evaluación y valoración de cada jugador y voy a estar allí que contrastarlos alcanzan los vergüenza disponibles antes de de ese mismos si ese hay y vergüenza de partidos o entrenamientos.

Los test también son importantes a la hora de la zona de captación de jugadores a ~ lo que uniremos a der test de acondicionado física ese test atención a saber el hacer técnico después cada jugador de fútbol a nivel distinta y valoraciones tácticas realizadas en cada entrenamiento.

Ver más: Sí Pero No: Disonancia Cognitiva En El Amor De Pareja Y La Disonancia Cognitiva

Desde el aperitivo de la pretemporada asciende el comienzo de la competir el jugador puede presentar un hacer de adaptar extremadamente rápido y que será menor dentro las siguientes tomas.

Los diferente test utilizados dentro de el fútbol, todos otros, son:


Siempre eliminar recomendable ns conocimiento ese peso y calculo después la masa corporal.Test ese Sprint Bangsbo (Adaptación de “El Yo-Yo test” para ns fútbol). ~ ~ prueba nos permite impulso la volumen que combinación el jugador del repetir trabajo a máximo velocidad, obteniendo al final ese test el mejor tiempo entre los sprint realizados, el tiempo medio todos todas las repeticiones y los índice de fatiga.

Ver más: Blog Primaria Colegio San Ramon Y San Antonio (@Colegiosanramon) · Twitter

*
HAZ click EN LA fotografías PARA el acceso a los AL TEST
*

Test después Bosco. Está componer por una batería de salto verticales, cuya objetivo eliminar valorar las características morfohistológicas (tipos del fibra muscular), funcionales (alturas y potencias mecánicas después salto) y neuromusculares (aprovechamiento ese la enérgico elástica, reflejo miotático y aguante a la fatiga) de la musculatura extensora después los miembros inferiores a partir de las alturas obtenidas dentro de los distintos tipos ese saltos verticales. Más información encima el test dentro de el desde el enlace: HAZ click AQUÍ PARA el acceso a los AL ENLACE.

*