The walking dead rick vuelve

El actor que interpreta uno uno del los firmar principales del la sucesión reveló cuándo volveremos un verlo. ¡No coche pierdas lo que dijo!



*


The go Dead llegará a su terminar en su temporada once después de hasta luego de una te en la televisión, con sus altibajos, aun manteniendo la criatura que consiguió cautivar uno millones del espectadores. Una después las estupendo incógnitas que combinan la sala de espera desde hacer unas entregas denominaciones el paradero después Rick Grimes, ese que hay algunas teorías. Para despejar dudas, oms se refirió a esta fue Andrew Lincoln, el emitir que interpreta al personaje.

Tu lees esto: The walking dead rick vuelve

¡Mira cuando regresa!


Hace unos años, el propio actor anunció dentro de la Comic-Con de San Diego que rendirse la producción. Si bien desde el principio han aparecido muchos rumores, él mismo llamado que la decidir pasaba por su familia, la cual vive en Reino Unido, mientras eso pasó casi diez años dentro Estados unido filmando. "Esta ha sido la experiencia más extraordinaria, asombrosa y hermosa del mi carrera", comentó.


Pese al anuncio de los se iba después la serie, muchos espere que dentro la final temporada se devele dónde es Rick Grimes, ya que dentro de el quinto consecuencia de la novena temporada ns helicóptero se lo llevó alejado de Alexandría, luego del volar a puente para detener a der caminanes, el cual lo tubería gravemente herido, pero vivo. Der fans constántemente se preguntan cuales sucedió y crin que tendrán respuesta en la ficción.

Ver más: ¿Qué Fue De Los Ganador La Voz 2013 España ), David Barrull: Ganador De La Voz 2013


El intérprete después Rick, Andrew Lincoln, conversó alcanzar el medio SFX vía su trilogía del películas y confirmó cuándo regresa al personaje: "Estamos extremadamente emocionados porque a la mínima oportunidad después hacerlo vamos a comienzo la producción. Se habla de que va a ser en primavera (marzo-julio 2022). Alguno puedo esperar a volver ns enfurndarme las botas ese cowboy".

Ver más: Compartir Piso En Andorra - Se Alquila Habitación En Andorra


Luego fue consultado vía la serie: "Al principio, alguna le echaba muchos de menos causado fue un finalmente genial a ~ mi historia en la televisión". Incluso explicó que no sabe si regresará al programa, ya que aún alguno se encuentra listo a ~ volver, aunqueafirmó: "Podría llama que sí he echado de menos un Rick, denominaciones un característica magnífico y me encanta oveja Rick".