Timos de perros por internet

Mascotas Estafan a una joven al comprar un perro, le usurpan la precisión y recibe docenas de demandas no

La joven de 18 años quería comprar un Bichón maltés dentro una página del internet y era víctima ese estafa. Suplantaron su identidad, contrataron líneas del teléfonos y siguieron estafando ns su nombre

no
no

no facebook no TWITTER WHATSAPP no no TELEGRAM no

*
no


Si quieres adquirido un perro tienes los hacerlo después forma responsable. Acudir a un lugar dónde la cría sea legal y que tenga dentro regla todos los papeles. Muy a menudo se recurre a ns páginas ese internet para hacer este tipo ese "compras" y podría obtener a despertó cosas qué la que vamos a contar a continuación.

Tu lees esto: Timos de perros por internet

Una hombre joven de 18 años decidió adquisidor un cachorro del Bichón maltés mediante una página de internet y fue víctima después una estafa. Perdió los 350 euros que dio pagado por ns perro aun lo peor era que envió una fotocopia después su dni y ese estafadores la han usado para suplantar su identidad y continuar a su nombre la a larga lista de hechos delictivos de toda España, dejando a hasta luego de 40 afectados.

La joven ha llevar ya seis demandas por estafa provenientes ese las urbano de Pontevedra, Alicante, Albacete y Cádiz. Además, ha recibir una la frase de a juzgado ese Córdoba, y luego y como teme la abogada del la chica: "y ns que todavía cuales habremos recibido".

Los hechos ocurrieron hace un año

Todo empezó dentro febrero ese año pasado cuando esta joven que vive dentro Villaviciosa vio dentro una lado de anuncios de internet uno cachorro después bichón maltés. Inmediatamente charló por whatsapp con la vendedora ese se identificaba qué María, la cual le enseñó imágenes de animal y toda la información después mismo: edad, alimentación, cuidados del perro. Además, para dar todavía qué es más creíble la historia, "María" le llamado a la joven que era veterinaria y trabajaba dentro de un criadero después perros en Granada, un espacial que existe pero cuales la conocen ese nada.

Ver más: Horcajo De Santiago Cuenca )

Al ganarse la confianza de su víctima, le dijo que ingresara 350€ directamente en el cajero y le pidió que le enviara una imagen del documento de identidad por si había algún problema luego cuando recibiera los dinero. Cuando pagó, ns perro nunca aparecía y el número alcanzar el que lo dio estado dentro contacto ya cuales existía. La joven decidió metido una denuncia como víctima ese una estafa aun se olvidó contar un dato fundamental: le envío una fotocopia de DNI a los estafadores.

A salida de aquel momento todo era a peor. La mujer que le me dio estafado dar forma parte de un grupo familia afincado, parece oveja en la ámbito de yo crezco (la investigación judicial contra esta banda se lleva a cabo en un juzgado del Novelda, Alicante), dentro el que por lo menos participan ocho personas. Con los datos que obtuvieron ese la joven fueron contratando líneas después teléfonos con el objetivo de seguir estafando a además personas alcanzan la venta después perros de internet.

Aunque la cantidad no es elevada de cada perro lo vendía todos 300/350€, lo seguro es que implica uno delito de estafa leve. Los grupo ese estafadores siempre emplea el mismo método. Cuelga anuncios alcanzan perros ese distinta similar y precios atractivos hacía llamar la atención. Cuándo tienen a su víctima y le entregan ns dinero cancelan la lineajes y mente abierta otra.

Ver más: Libro De Luis Herrero - Donde La Tierra Se Acaba (Spanish Edition)

Investigación abierta


Tras las demandas desde diferentes urbano de España, la joven grande la denuncia para comunicar que también entregó su dni y hoy dia el Juzgado ese Novelda centraliza la investigación. La joven ya figura como víctima y aunque le han ofrecido emprender acciones contra la banda de estafadores qué víctima del un crimen por usurpación, teme que ns denuncias contra ella sigan llegando.