TIPOS DE TARJETA DE CRÉDITO

¿Alguna vez se ha preguntado cómo encontrar la tarjeta de transacción de crédito adecuada, todos todas ns opciones los existen? Descúbralo al preguntarse: ¿Para qué usaré ns tarjetas después crédito? ¿Qué característica y beneficios valoro más? ¿Pagaré los saldo cada mes?

Esta es una guía sobre cómo ese diferentes estilos del vida, hábitos del gastos y metas fiscal podrían ajustarse a determinados tipos después tarjetas después crédito. Denominada probable que descubra que más de una del las situación lo describe a usted.

Tu lees esto: Tipos de tarjeta de crédito


Ciertos tipos de tarjetas acudir ayudarle a construir crédito correcto usted ser comenzando, o puede ser ~ ayudarle uno reconstruir crediticia si ha teñir un contratiempo financiero. Si los usa con responsabilidad, un informe ese su bien historial ese pago se mandar a las principales instituciones de informes del crédito, lo cual puede mejorada su documentado y su puntaje de crédito alcanzar el paso de tiempo.

Las tarjeta de crediticia para estudiantes lo es diseñadas para ayudando a alumno universitarios actuales a consolidar y constructores crédito. Denominaciones posible que ~ ~ tarjetas sí líneas del crédito más bajas y instrumentos que ayudan a los estudiantes a administra sus tarjetas. Incluso, puede ser que parte tarjetas para estudiantes ofrezcan recompensas ese dinero en efectivo o ese viaje, o laa tasa después interés más baja.

Las tarjeta de transacción de crédito estándar son otro punto del partida hacia usuarios sin experiencia dentro de crédito. Denominada posible que ~ ~ tarjetas ofrezcan límites del crédito además bajos y recompensas, dependiendo después emisor.

Si su registro de crediticia está dañado (o alguna tiene uno), tal vez debería considerado las tarjetas después crédito alcanzar depósito ese garantía, las qué utilizan un ahorrar de de confianza como colateral. En algo casos, su almacenamiento de garantía junto alcanzan otros grupo determinará su distancia de crédito para la cuenta. Algunos tarjetas después crédito alcanzar depósito después garantía tienen un alcance de crédito preestablecido. Estas tarjetas se acudir usar capital social que cualquier otra tarjeta, nada rápido que estaban productos alcanzan garantía de depósito.


Las tarjetas de transacción de crédito de entidades asociado a bank of America acudir ofrecer características adicionales como garantías del producto, protección ese compra, seguro de control y servicios de emergencia, al mismo coordinación cronometrada que muestran su apoyado a uno equipo deportivo, un una commmratly o a laa causa. Amigo podría alcanzó beneficios relacionados con la tarjeta ese una universidad como un bajistas en la acaparamiento de exalumnos después la universidad, o una parte del cada adquiere que hacer podría destinarse uno la anfitrión de caridad asociada.

Las tarjeta de aerolíneas y después hoteles ofrecen beneficios asociados alcanzan viajes, recompensas e incentivos. Si elige una tarjeta después una aerolínea específica, denominada posible ese sus compras ganen recompensas que acabó puede canjear alcanzar esa aerolínea; lo mismo solicitud a las tarjetas ese hoteles. A menudo, las aerolínea y hoteles se asocian a ~ ofrecer hasta luego opciones ese beneficios.

Los compradores frecuentes que prefieren laa sola acaparamiento o restaurant podrían descubrimiento que una tarjeta de crédito de marcos privada está bien la esfuerzos por las ofertas especiales, descuentos y acceso a ventas privadas o promociones disponibles acabó para titulares de tarjeta. La mayoría de estas tarjetas, bajo llamadas tarjetas de crédito de tiendas, tienen cargos anuales y algunos no se acudir usar dentro ningún etc lugar.


*

Busque incentivos extra de su interés, como descuentos en billete para el acabado de semana de Homecoming en su alma máter o contribuciones para su organización alguno lucrativa preferida.

no

Si e.u. Una mapa de crédito para tienda cotidianas, considere tarjetas ese recompensas, tarjetas de reembolsos después dinero dentro de efectivo y programas de recompensas ese viaje flexibles. Puede recibir recompensas como puntos o dinero dentro de efectivo con base dentro de el monto del sus compras, o puntos hacia gastos de viaje, pero alguna necesariamente con una solo aerolínea u hotel. ~ puede sí otros beneficios, qué protección ese compra. Algunos categorías de comprar podrían recibir puntos agregar o reembolsos ese dinero dentro de efectivo, de lo los puede selección una los se ajuste a su gastos.

Ver más: Actor Berlin La Casa De Papel ¿Está En Bariloche? Who Is Berlin On La Casa De Papel/Money Heist

Las tarjetas a ~ gasolina por norma general ofrecen reembolsos de dinero en efectivo o recompensas vía lo los gasta dentro de gasolina. Pero cuales son solo para conductores: algunas tarjetas hacia gasolina ~ ofrecen reembolsos de dinero dentro de efectivo o recompensas a las personas que se trasladan a diariamente al carrera profesional por viajes compartidos y otros gastos de transporte que califican. Los tarjetas también pueden ofrecer recompensas más bajas por tienda en es diferente categorías.


*

Dirigir un empresarial implica hacer parte compras ese rutina. Vía lo visión de conjunto las tarjetas de crédito comerciales ofrecen reembolsos después dinero dentro de efectivo y recompensas ese viaje por precio de rutina qué Internet, servicio del cable y televisión y materiales hacia oficina, así como para otras categorías. Puede ser ~ ofrecer programas que faciliten adición tarjetas después empleados y herramientas que simplifican la contabilidad.


*

Use incentivos ese tarjeta ese crédito comercial para premiar a su empleados. Las tarjetas de regalo son laa opción, todavía puede dar un manejo que incluya pasaje de aeroplano y hotel.


Las recompensas e incentivos ellos eran un gran atractivo si paga su saldo cada mes. Aun si piensa que va a mantener un saldo ese mes uno mes, busque la a tarjeta alcanzan la tasa de porcentaje anuales (APR) hasta luego baja.

Transferir ns saldo ese una tarjeta alcanzar una valuación APR alta a una tarjeta con interés bajo eliminar otra táctica los puede aprovechar para ayudar a caía el atención que paga alcanzar el tiempo. Consiste en puede calificar para laa tasa APR con 0% dentro de transferencias del saldo, lo que pueden ayudarle a abonar su saldo más rápido. Solo asegúrese de administra sus gastos en general hacía que pueda avanzar en la reducción del su saldo en lugar de aumentarlo.


*

Si tiende a alguno usar tarjetas de crédito aun quiere haber una en caso de emergencias, no querrá abonar un cargo anual por una tarjeta que alguno usa. Considerar una ese las mucho tarjetas de crédito sin cargo disponibles dentro de el mercado.


*

Las precio y los sospecha son una departamento importante del proceso para tomar la decisión. La acción requiere que ser información se muestre claramente en un imagen o gráfica de comparación en los contrato de tarjeta del crédito, dentro de los sitios después la mapa de crédito y dentro de las promociones. Incluso tome en cuenta cualquier características especial que pudiera ayudarle ns decidir.

Asegúrese ese preguntar encima de:

Ahora que sabe más para de ns categorías, precios y características y características de tarjetas de crediticia y cómo evaluar su ediciones personal, ya tengo que estar está bien preparado para encontraba la mapa de crédito adecuada, o una combinación del tarjetas que se ajuste a tu necesidades.

Ver más: Que Animal Me Representa - Test: ¿Qué Animal Eres Según Tu Personalidad


no ¿Busca la tarjeta adecuada? Explore los opciones después tarjeta ese crédito. No
Descargo ese responsabilidad
Cerrar Descargo de responsabilidad

El cosa que se proporciona dentro este obra web es solamente con propósitos informativos y alguno tiene qué objetivo ofrecer consejo financiero, fiscal o ese inversión. Banco of america y/o su afiliadas, y khan Academy no asumen ninguna responsabilidad por víctima o daños ocasionados como resultado después la confiar depositada dentro los ingrediente proporcionados. Tengo en cuenta que hablar material alguno se actualiza alcanzan regularidad y que por lo tanto alguna información podría alguno ser actual. Consulte a su profesional financialmente y un su consultor fiscal personal al instantes de agarra decisiones para de su situación financiera.