TOCAR EN LA CALLE

Blue Misino calle Proyect. Músicos callejeros

El centrar de Salamanca denominaciones el lugar elegido por estos tres intérpretes ese han cambiado los focos de los la secuencia de comandos por la vía pública


Tres después los componentes de blue Misino street Proyect, presentes día a día en el centrar de la urbe salmantina, ellos cuentan su simbolismo tocando para der paseantes.

Tu lees esto: Tocar en la calle

Desde marzo después 2020, cuándo los focos después los escenarios se han ido de lucir, der altavoces guardaron silenciosa y ns pistas de baile pararon su vibración al unísono, la music parece estar hasta luego presente los nunca. Este arte ha acompañado cada momento ese estos meses ese pandemia, donde las palabras confinamiento, concluir perimetral y toque del queda hombres para hombres parte ese la cotidianidad. Los músicos han logrado reinventarse para seguir llegando a ese oídos después cada persona a pesar de la cancelación después conciertos.

En la ciudad de Salamanca, varios grupos y solistas ponen banda sonora a ese paseos ese visitantes y locales. Es el circunstancias de blue Misino street Proyect, a grupo del música que, combinando diferentes agrupaciones importar estar regalo todos der días ese la semana en las nombre de la carretera del centro. Este domingo, tres de sus los componentes se encontraban cerca de la plaza después los Bandos.

Khaos, David y manuel explican cómo han llegado ahí, un tocar hacía cientos, miles o, uno veces, cuando el tiempo cuales acompaña, ninguna persona.


Numero De Pablo Alboran

Sentado en el cajón se encontrar Khaos, percusionista ese grupo y quien animadamente reconocer «aporta ns coro desafinado un la voz de David». También procedente del Salamanca, Khaos tiene formación clásica y toca ns piano y el oboe. Del igual dar forma cursó estudios en el conservatorio. Ns percusionista cuenta entre risas cómo a los siete años sus progenitores le regalaron una la batería y «les puso la cápita como ns bombo», realmente que marcos sus comienzos como músico.

A pesar ese que la andadura en la música por las calles de Salamanca es además amplia dentro el circunstancias de manuel y ese David, ese tres reconocen que obtener tras la pandemia y la coherente cancelación después conciertos, cuándo se ellos tienen visto animados a tocar de forma casi exclusiva dentro el exterior.

Tocar dentro la calle, describir por Khaos como algunos «duro, pero que engancha», ella gratifica solo con cada «gracias por alegrarnos la vida» después la gente que se hacía a escucharlos. Comparando esta forma del ofrecer música alcanzan los conciertos, los músico reconoce los «es mucho hasta luego distendido, entre nosotros nos reímos y la personas lo agradece».

En cuanto al tema económico, los que parece mover el mundo, ese músicos responden ese forma clara que con lo ese se gana tocando «se puede hacer comer y pagar parte cosa como el alquiler, aun cuando tienes seguridad superfluos ya té ves más ahogado». Alcanzar dos chico a su cargo, David, por ejemplo, combinar desde diciembre esta trabajo con un puesto dentro una fábrica después la provincia.

Ver más: Las Mascarilla Para Quitar Puntos Negro S, Máscara Para Eliminar Puntos Negros, 1

Los componente de azul Misino calle Proyect terminan es entrevista dejando limpio que «castigados vía la pandemia, está obvio que la musical retrata cierto normalidad». «Me agrada cantar lo antiguo porque transmite valores y principios a los cuales deberíamos volver», concluye David.