TONI MAESTROS DE LA COSTURA INSTAGRAM

«Pienso los la moda y la música van extremadamente unidas»Fotos: RTVE y https://tm-bcn.com/.

Tu lees esto: Toni maestros de la costura instagram

Toni Moreno quedó 4 minutos 1 en la segunda edición después Maestros después la Costura a pesar de su corta experiencia ese cuatro años como costurero. Los aprendiz, nacido dentro Sabadell hace cuarenta y dos años, trabajaba en una fundación después mayores qué fisioterapeuta antes su entrar en el concurso del RTVE, programables al que entró por inadvertencia animado de su hermana. Uno de los concursantes hasta luego nerviosos del esta edición, Toni es un empedernido rockero de aparecía dura y corazón `sweety´ (dulce), tal y qué reza los lema una de las camisetas que vende dentro de la web del TM, su marca ese reciente creación.


*

Toni en la finalmente junto al emitir Pepón Nieto. Foto: RTVE


Toni quedó dentro de tercera posición en la lunes edición de Maestros después la Costura, uno logro alcanzan un significado muy especial para los catalán. «A la licenciatura personal, llegar uno la final después Maestros después la costura me ha cálculo un ‘chute’ de confianza en cuánto a mi carrera profesional como costurero. Si estaba en el programa alguno quería hacer las material mal por el enorme respeto que le yo tengo a ~ ~ profesión. Mi madre se ha final toda una destino delante ese la máquina del coser y yo sabía lo duro y sacrificado que denominada este mundo, por él​ quería ese se sintiera orgullosa ese mí. Mucho veces tenemos a ese seres queridos cerrar y alguno les afirmamos lo mucho que der admiramos, cuando he visto los programa alcanzar mi madre se lo he dicho constantemente», apunta.

Un respeto filial, cara la que ~ fue su maestra ese costura, era lo los le llevo a mostrado suerte dentro el Talent Show, sin embargo su primero idea fuera de la de animar ns su mamá a tener la simbolismo que finalmente él vivió. «Me enteré después programa de mi madre. Quise apuntarla al casting del Maestros después la Costura, pero uno de los demandas era que alguna se ellos pueden hacer inscribir profesionales, de esta forma que mi hermanas me animó a los me apuntara yo. Durante el proceso de selección me sorprendió muchos pasar el primer recorte y comencé a creer que podía tener posibilidades ese entrar», recuerda.


*

En a momento después programa. Foto: RTVE


Toni cose en ~ hace sólo lo suficiente cuatro años, todavía durante ns programa pudo demostrar todo lo los ha aprendido en ~ que su mentora, su madre, le instó un que él mismo tomara la aguja y ns hilo “cansada” del coser ns prendas que él le solicitaba. «Me enseñó a coser mi madre y anécdotas tengo muchas, pero puede ser ~ me quedo alcanzar los momentos dentro los los mi abuela me enseñaba trucos hacía tapar mis fallos y que mi madre no me regañara», sonríe esta costurero, ya qué es más que aprendiz, los ha vivido con el oficio de niño. «El recuerdo además antiguo ese tengo, aledañas de la a máquina de coser, eliminar de cuando tenía 5-6 años. Me gustaba jugar con el hilo después mi madre actuar túneles adelante las patas después las sillas», recuerda.

Ver más: Coronavirus: Muertes Coronavirus En El Mundo Por Continente En 2021

Maestros después la Costura le sirvió a toni para solamente sus habilidades alcanzan la costura, pero también para dar a conocer, del manera transversal, aquellos saberes intrínsecos al ejercicio de su profesión como fisioterapeuta: empatía, trabajo en equipo… y buena esencia. «Es todo amor y él se ve», hablar su hermana dentro Maestros del la Costura el day de la visita dentro plató del los familiares después los aprendices ese llegaron elevándose el octavo programa. Laa velada que apellido aprovechó para dar a sabe a la audiencia aquel fondo que estoy usando a su británico a dejar de trabajar para colaborar en el ten cuidado de laa sobrina alcanzar una epidemia rara. Un programa, muchos vivencias y mil emociones. «Del el pasa por los programa me quedo alcanzar muchas cosas… a hacer técnico educado muchísimo, prácticamente todo era nuevo a ~ mí, y a hacer humano me lo llevo puesto a tantos, tanto gente, trabajadores ese la productora Shine Iberia y compañero del programa», comenta.

*


*

Web después TM, la marca del Toni Moreno.


Camisetas ns ritmo de Extremoduro

En la actualidad, aquel rockero tierno que en ocasiones se ponía nervioso desde el punto de vista de la cercanía de ns modelos, ha establecido su propio marca, dentro la que plasma su cliché inspirado dentro sus grupos musicales favoritos. «Creo que ns modas estaban un conjunto de cosas: música, ropa, modos de vida… por él pienso que la moda y la musical van extremadamente unidas. A mí me agrada todo tipo del música, aun me decanto además por los punk y el rock. Mis conjuntos referentes van en ~ Volbeat, AC/DC, Pantera, Ramones, Extremoduro, Marea… y la lista sería interminable», explica.

TM denominada su en la actualidad proyecto, en el los puede dar rienda suelta a su volumen creativa. «Para mí, eliminar un lujo poder hacer ropa. Creo que es una esfuerzos que un carrera profesional manual como es la costura se faltan por culpa ese la moda pequeño cost, extremadamente poca todo el mundo valora el carrera que hay detrás después una prenda», comenta. La a opción de acuerdo que sabe difícil, pero, pero así, «me esperar continuar alcanzar lo ese he empezado, alguna me gusta salida las cosas a medias. Hoy dia he creado una web (https://tm-bcn.com/) donde vendo sudaderas y camisetas para dará imagen uno mi marcos TM y sí tengo buena aceptación seguiré hacer cosas más personales. Incluso estoy continuando con mi formación, para logros crear las fragmentos que me rondan por la cabeza», concluye los concursante.

Ver más: Maria 1 De Escocia - Biografía De María I De Escocia

Toni llegó por inadvertencia al concurso después RTVE alcanzan el deseo después demostrar su conocer y su evolución como profesional y como cantidad humano. Ns rockero de acero de la cabeza a ese pies que empuñó la aguja y el hilo a ~ alzarse como tercer clasificación en Maestros del la Costura. Uno largo camino asciende la clímax que fue dejado a solamente tres tramos ese escalera después cielo.