Tony Espina Y Makoke

Makoke (50) y Tony Spina (30) se ellos tienen dado una segunda oportunidad tras romper su noviazgo a fines de diciembre. Este domingo, disfrutaron de un plan casero, romántico y muy íntimo en la casa de la ex después Kiko Matamoros.


Tu lees esto: Tony espina y makoke

En las fotografias publicadas de Semana, ese tortolitos recogen la a paella los habían administración de impuestos y, alcanzar la ayuda de ns camarero, la meten dentro de el maletero después coche. Después, ponen rumbo ns la página de inicio de Makoke, donde disfrutaron después la alimentaria los doble solos. 

Lea tambiénMakoke, dolida de las imágenes de su ex Tony Spina fiestas otra mujer

"Que consta plan después un domingo que laa paellita, un arroz a banda, alcanzar sus croquetitas y acá en casita con el frío los hace. Mejor imposible", comentó la madre del Anita Matamoros dentro redes. 


*
*
no no
Lea tambiénTony Spina aclara sí señor ha habido terceras personas dentro el asunto de su ruptura alcanzar Makoke

La relación entre Makoke y Tony me dio quedado dentro de punto muerto del de que intentaran ciego su última crisis sentimental: "Intentamos retomarlo y después fue a él quien dijo que no podíamos conforme así. Rompimos el 2 de diciembre, nos hemos estado viendo. Hablamos prácticamente todos der días", llamado Makoke cuando después del origen la ruptura. Entre las diferencia que der separaban se encontraban ese deseos ese ex concursante de Gran británico VIP de cantidad padre. 


no

*
no no
Ella demasiado dijo que, pese a la ruptura, seguían mantener una buena relación de amistad, de lo que cuales es del extrañar los la chispa haya prendido ese nuevo. él​ sí, en el mes que han estado separados, Tony ha estado con otras mujeres: "Es un muchacho estupendo, eliminar normal que estas material pasen. Si laa relación se fin uno siempre tratar salir, entrar, tontear... Eliminar lícito y está dentro de su derecho", llamado Makoke tras mirar unas cuadros de Tony con otra chica.


comentarios

0WhatsApp

*
Facebook
*
Twitter
*
Linkedin
*

Ver más: Colegiata De Santa María La Colegiata De Toro ), Colegiata De Santa María La Mayor (Toro)



José luis Ábalos destroza al digital los le ataca: "Dan cuantos asco, mi mamá sufrió un amago después infarto por todo esto"


De ese abdominales ese Rachel Valdés al escote de Verónica Romero: de esta manera ha ser la alfombra de los Esquire


Letizia da ns giro un su estilo y estrena un vestido étnico ese Michonet, la marcos favorita después María Pombo


Ver más: Receta De Paletilla De Cochinillo Al Horno, Receta Paso A Paso

Publicidad • Quiénes ~ ~ • archivo • Últimas Noticias • Ibex treinta y cinco Política de Privacidad • aviso Legal • Política de cookies • configuración de cookies