Top chef 3 concursantes

En ~ ~ tercera y última entrega, coche presentamos a Bernardo Bukantz, Mario Peralta, Quim Jardí Ferrer, alejandro Suástegui y Gabriel Rodríguez. La cocina está que arde <…>
*

En ser tercera y última entrega, coche presentamos a Bernardo Bukantz, Mario Peralta, Quim Jardí Ferrer, alejandro Suástegui y Gabriel Rodríguez.

Tu lees esto: Top chef 3 concursantes

La cocina está que arde porque la nueva temporada de height Chef México es por iiwallpapers.comenzar. Los concursantes del esta nueva versión son talentosos chefs orgullosos de sus raíces y con la creativo a flor después paladar. Dentro esta tercera y última entrega, coche presentamos uno Bernardo Bukantz, Mario Peralta, Quim Jardí Ferrer, alexander Suástegui y Gabriel Rodríguez.


*


Originario de Morelia, egresado ese Instituto gastronomía México. Bernardo Bukantz ha trabajado dentro de Francia, Argentina y dentro uno ese los encima restaurantes del México, Biko, dónde llegó a cantidad jefe de partida y luego del investigación y desarrollo de eventos. Su iiwallpapers.come tiene tanto toques morelianos iiwallpapers.como de la urbe de México. Bernardo muy bien sabe que cuales todo denominaciones sencillo. Su pasión es la cocina y nada qué es más que eso. iiwallpapers.combinar una mente muy mente abierta y piensa que jamás se deja de estudio en la cocina. iiwallpapers.compara la cocina alcanzan la medicina, dice que al acabar la trabajo eres “chef general” y ese vienen ns especializaciones.

Ver más: Monedas Antiguas Mas Caras Del Mundo, Las 5 (!! No Compro Monedas!!)

Mario Peralta

*

Estudió dentro Italia aun nació en Tijuana. De esta manera iiwallpapers.como pasa alcanzar muchos chefs, su amor por la cocina viene del familia son de su abuelo era dueño ese una fábrica después chorizo y especias. La cocina de Mario Peralta está inspirada en la iiwallpapers.come callejera después Baja, y iiwallpapers.combinación un proyecto próximo a abrirse en la en el sitio Roma.

Quim Jardí Ferrer

*

Hay historia muy graciosas de iiwallpapers.como llegaron uno la cocina algo más chefs, pero sin duda la de Ferrer es fuera ese serie, el maestro después la cocina estudió politología todavía se dio factura que su verdadera pasión era la cocina, de esta forma que yo empecé a sol por instinto. Quim ha demostrado que sin de la escuadra oficial puede salida satisfecho elevándose al paladar además exigente. iiwallpapers.combinación muy claro sus propósitos y su target, ya que dentro su restorán Gastrofonda la iiwallpapers.come corrida cuales pasaba ese los $80.00

Alexander Suástegui

*

Llegó a la CDMX en dos mil diez para formación parte ese Pujol, de allí pasó a Quintonil con Jorge Vallejo. Mientras trabajaba dentro de Pujol, se abrió oportunidades dentro otros clases y proyectos alcanzan conceptos qué es más innovadores. iiwallpapers.como es iiwallpapers.compartido en la vida después los chefs, trabajó fuera de país ejerciendo dentro Perú y estados Unidos. Actualmente es chef del restaurante Lucas lugares ubicado en la Roma.

Ver más: Mini Tiburon De Pecera - Mini Tiburones Para Peceras

Gabriel Rodríguez

*

Originario después Iztapalapa, yo empecé lavando trastes dentro de Pujol y de este modo escaló hasta poder oveja cocinero, todos esto mientras hacía la trabajo técnica de gastronomía. Hoy dia iiwallpapers.comparte la cocina con Lalo garcía en altamente Bistro.